Wii Serial LEM con Versión 4.3U???

PUES ESO, ES UNA CONSOLA NEGRA NUEVA DEL PACK WII SPORTS RESORT, DE SERIAL LEM (EUROPEA POR SU PUESTO), ESTABA CON EL HOMEBREW Y ULOADER, HABIA MOLESTADO CON ALGUNOS JUEGOS PERO POCO MAS; POR RAZONES QUE PREFIERO NO RECORDAR, SE ACTUALIZÓ VIA INTERNET CON NINTENDO, NO ME IMPORTARÍA TANTO PERO ES QUE AHORA TIENE VERSIÓN 4.3U (NTSC), Y CLARO, NO ME LEE LOS JUEGOS PAL... LO CUAL ESTANDO EN ESPAÑA PUES ES UNA PUTADA EN TODA REGLA...

ASI QUE, QUE HAGO. ¬_¬

MEJOR DICHO, COMO PUEDO CAMBIARLA A 4.3E.
Se te ha cambiado de region sola???

No me lo creo.
No tengo idea que pasó, ya te digo, antes estaba en versión 4.2E tenía el homebrew y habia molestado el ULoader ocasionalmente; sólo tengo claro que la consola está en formato NTSC 4.3U y que se actualizó via internet con Nintendo pot error (o estupidez según se mire) y que me encuentro en España por lo que no hay juego que sirva...

Lo que digo es, que si Ahora esta en formato NTSC (Y te aseguro que es consola europea) habrá algún modo de ponerla en su correspondiente formato PAL no?
as actualizado con algun juego NTSC? sin duda vives al limite...

lo unico que se me ocurre es que uses el wii region change y la cambies a PAL, pero para eso tienes que instalar el homebrew channel y cios de waninkoko para arrancar el homebrew..

un saludo, y suerte
4 respuestas