wii seros y ds eros que rabia me dais......WAAAAAAAAAAAAAAAAGH

pues por esto leñe....POR ESTO.

http://www.gameprotv.com/rayman-raving-rabbids-2-video-3605.html

espero que despues saga al menos en 360 y ps3...que menos
¿Ye acabas de levantar despues de una noche de fiesta o que?
ufffffff ya decia yo....que 31 de diciembre mas largo...con razon la parienta me la ha montado buena.

jejeje,en realidad ese video ha caido en mis manos por un colega,y como al no tener wii..(tuve)pues lo postee ya de paso a ver si alguien me respondia sobre algun port a consolas que no sean de nintendo,nada mas.

saludos
[semi-offtopic]
pq siempre los comentarios de gamepro tv tienen ke ser asi? de verdad ke te hacen aburrir cualquier video que veas]

en cuanto al juego... pues ganas la verdad. el primero dejo muy buen sabor de boca.

i en cuanto a la exclusividad... pues bueno, creo que el juego casa mas en ds i wii que en 360 i ps3 aunke no se pq no deberia salir en estas tb... al fin i el cabo tp es un vende consolas
Puff, pues yo tuve el 1 y me aburrí una cosa mala con él

Me lo esperaba muuuucho más divertido, la verdad.

Saludos
Este juego esta pensado para Wii y DS, no tiene logica que lo saquen en 360 y ps3, o caso alguien espera ver GoW o Killzone en Wii?

Pues eso, el 1 salio para todas y en Wii demasiado pronto (estaba inacabado). En cambio este tiene que ser lo que no fue el 1, es decir, un juego completo y exprimir mucho más el uso del wiimote [toctoc]
No creo que salga para PS3 o 360 ya que la gracia de este juego se debe al control con el censor del Wiimote y el nunchaku, perdería todo el encanto si tuvieras que jugar con botones la verdad [tomaaa] .
y pq se repetian algunas pruebas?

tendra su logica pero no se,aparte de poner la misma prueba mas dificil,para mi no tiene logica.

para terminar...¿hay merchandising en paginas españolas de los conejos?peluches mas que todo

saludos
eres de granada bomber?
yo tambien xD

respecto al tema,no he jugado ninguno,me los aconsejais?
te meas de risa opaisano,y si conoces a gente de ps3 ya les dices de mi mensaje azul

dew
¿Quieres el juego? Comprate una Wii

A ver si no tiene la consola derecho a juegos exclusivos, leñe
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC a todos!

Este juego es Multiplataforma

Imagen Imagen

Con lo cual... de exclusivo, poco. XD

En la versión Jump In se juega con la Live Vision.

Si el primero fue multi, el segundo también.
Por ahora solo esta anunciado para wii y ds. Que el primero fuese multiplataforma no significa que este tambien lo sea. Adios!!!!!!!!!!!
silinde escribió:MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC a todos!

Este juego es Multiplataforma

Imagen Imagen

Con lo cual... de exclusivo, poco. XD

En la versión Jump In se juega con la Live Vision.

Si el primero fue multi, el segundo también.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC a ti!
Las caratulas que has puesto son del Rayman raving rabbits 1 , solo con que te hubieras fijado se nota a la primera, sobre todo porque no pone el 2 por ninguna parte, y porque Rayman sale en el coloso donde sale en la primera parte.
Ademas, las caratulas de la segunda parte aun no se han enseñado, y se ha confirmado y requeteconfirmado que la segunda parte va a ser solo para Wii porque se centraria exclusivamente en el control.
silinde escribió:Si el primero fue multi, el segundo también.

Fuente?

Pq yo tengo una : Vandal

Silinde no me esperaba esto de ti [sonrisa]

PD: Esa regla de 3 no vale, si pq el anterior ha salido en varias plataformas el siguiente no tiene pq salir tb, sino todavia podria estar esperando el Soul Calibur 3 para XBOX / GC, el Metal Gear Solid 3 para PC / XBOX, o en e futuro confiar ciegamente en que saldra el Fable 2 y Halo 3 para PC, y hasta podria decir el RE 5 para Wii...
Ruuben escribió:Fuente?

Pq yo tengo una : Vandal

Silinde no me esperaba esto de ti [sonrisa]

PD: Esa regla de 3 no vale, si pq el anterior ha salido en varias plataformas el siguiente no tiene pq salir tb, sino todavia podria estar esperando el Soul Calibur 3 para XBOX / GC, el Metal Gear Solid para PC / XBOX, y hasta podria decir el RE 5 para Wii...

Uhm.... Vale, bueno, de acuerdo XD

Estoy desconectado de este campo... y decís que se centrará exclusivamente en el sensor de Wii?

Uhm... no lo hacía ya el primero y el resto fueron ports?
Ademas creo recordar que el 1 en la version para xts se comio tos los mocos en ventas porque el de wii acaparo todo.

Nose el 2 para cual sera,pero estoy seguro de que la consola mas apropiada para este juego es la wii (tube el 1 y se lo que me digo XD)
silinde escribió:Uhm.... Vale, bueno, de acuerdo XD

Estoy desconectado de este campo... y decís que se centrará exclusivamente en el sensor de Wii?

No pasa nada hombre, pero para un juego que Ubi anuncio para Wii en los UbiDays (uno!!! [enfado1])... no los "entrenadores" no cuentan [tomaaa]

A priori este juego tiene que centrarse en el control mejor aun que el primero ya que no tienen que pensar "ui y esto despues como lo haremos con un pad normal?". Eso quieras que no ayuda pero de todas formas esperemos a ver como sale el juego y despues ya valoramos si supera al primero en este punto (en el resto seguro que si, solo hay que ver los videos [qmparto]).
silinde escribió:

Uhm.... Vale, bueno, de acuerdo XD

ainss la X360 te ha apartado de la luz hamijo, ya no eres el de antes.... [+risas] :Ð
Sergitron escribió:
ainss la X360 te ha apartado de la luz hamijo, ya no eres el de antes.... [+risas] :Ð

Espero que esto cambie cuando salga el Mario, almenos estaré unos meses idolatrando a Nintendo, pero como siga con Wii Fit's and Company.... mal nos vamos a llevar X-D
19 respuestas