WII si o no?

Hola buenas tardes/noches
Soy un vicioa de los juegos y quisiera pillarme la wii para navidades pero he leidoo que solo son compatibles ccon televisiones de tubo o plasma y no con lcd(almenos noo se ven como vseria), yo tengo una LCD de 32 Sony Bravia del año pasado que me costo 1300€ y segun he leido que para que se vea bien en este tipo de tv hace falta es cable por componentes, en eseo no hay problema; pero tambien he leido que incluso son eso puesto se ve a 480i mximo en la television y eso realmeente no se si me comeria mucha tela, es decir, se verian muchas franjas
No se que hacer, yo tengo la 360 enchufada a este tv por componentes creo(calbes de colores no?) y se ve de puta madre, entonces yo no se si con la wii se perderia mucha imagen
He buscado videos de demostracion en un tv de 32 pero no he encontrado nada, a ver si vosotros me podeis ayudar
Yo tengo la wii y aunque normalmente esta conectada a una televisión de tubo (sony 29") en la sala de juegos de los niños ( una habitación preparada para tal fin), bastantes veces la colocamos en el salon y la conecto a la tft samgsun de 37" con el cable que trae la wii, y te puedo decir que para lo que leo aquí se ve bastante bien, con cable por componentes mejora seguro, igual que el dvd, pero como para plantearte no comprarla por miedo a que no se vea bien en un tft yo te puedo decir que por eso no te preocupes. Por cierto yo soy bastante tiquismiquis en cuanto a la calidad de la imagenes, y por eso compré un cable por componentes para el dvd, hasta que tenga uno con conexión hdmi, pero para la wii ahora mismo no lo veo tan necesario. Un saludo.
A ver, la Wii soporta 480p, no solo 480i como dices, y no se verían franjas, acepta resolución panorámica 16:9. Wii se va a ver estupendamente con el cable de componentes y tu tele.
2 respuestas