Wii Sigue Sin leer algunos juegos y obliga a actualizar

Buenas Noches Amigos Soy Nuevo En El Foro y Esta Es Mi Situacion

Mi wii Acualmente tiene un chip fisico la verdad no sabria decirles cual es, tiene la version 3.4U y tiene instalado el homebrew 1. 01 y las siguientes aplicaciones :

* gecko os
*cioscorp
*wii duplicated channel remover
*wii menu loader

y otros que la verdad no se su nombre exactamente como el preloader y wad manager

los dos problemas que tiene el wii son que:

al insertar cualquier cd me pide una actualizacion del wii

y no lee algun que otro juego

que debo hacer? actualizar? existe alguna aplicacion que me pueda ayudar? por que no me lee algunos juegos?
Qué juegos te estan pidiendo actualizar? Aunque muchas veces tengas la consola en una versión igual o superior a la que traen los juegos, a veces necesitan ciertos IOS para poder funcionar. Creo que con el nuevo GeckOS se podían instalar bloqueando la actualización propia del System Menu.
edito por equivocacion
Si los juegos que te piden actualizar son backups, vuelvelos a grabar, pero antes pasales un programa llamado "wiibrickblocker" que elimina las actualizaciones que puedan contener, o si tienes wiikey usa el disco de configuracion, que trae la opcion de blockeo de actualizacion.

Respecto a los juegos que no te lee, puede ser un problema fisico, osea de la lente, la lente de wii puede llegar a fastidiarse muy rapidamente, la mia sigue intacta, pero e podido ver muchas fastidiadas.
¿Son backups?¿Que error te da?¿Que juegos?
Espero haver sido de ayuda. Bye.
Teniendo la versión 3.4, y teniendo en cuenta que a día de hoy no hay juegos con la 4.0 (o por lo menos yo no lo se) Actualiza sin miedo siempre y cuando sean juegos de tu región claro.
DRaGMaRe escribió:Teniendo la versión 3.4, y teniendo en cuenta que a día de hoy no hay juegos con la 4.0 (o por lo menos yo no lo se) Actualiza sin miedo siempre y cuando sean juegos de tu región claro.

No, no hay juegos con 4.0

Si tienes 3.4 actualiza con todos los que lo pidan.
Parchear juegos o bloquearles la actualización es tontería y en el 99% de los casos totalmente innecesario. Para el 1% restante yo usaria homebrew (Gecko OS/BL) pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, eso si, cuando resulte que necesitas la actualización y tengas que grabar otro DVD espero que no hayan quejas :D
Todos Los Juegos Me Piden Actualziar Sin Exepcion... la unica manera de jugar es atraves de el gecko.

con cual juego recomiendan que actualice?
ribeirojuan escribió:Todos Los Juegos Me Piden Actualziar Sin Exepcion... la unica manera de jugar es atraves de el gecko.

con cual juego recomiendan que actualice?

Con todos los que te lo pidan mientras sean de tu región.
Yo pregunto algo.. Para que tienes cIOScorp si tienes chip??
actualise con un juego ahora no los lee todos solo algunos ? alguna aplicacion de homebrew? algun paso que deba seguir? estoy un poco frustrado..
Supongo (es una teoria claro) que lo que pide es actualizar canales (tiempo,noticias y basura de esas)
Normalmente cuando borras canales duplicados eso es lo que ocurre...La unica solucion "comoda" que se me ocurre es que instale el preloader y bloquee TODAS las actualizaciones (logico es necesario estar instalando los ios a mano para los juegos que lo requieran)
la wii no lee algunos juegos ni wii music, ni mario kart, ni guitar hero 3 =S
ribeirojuan escribió:la wii no lee algunos juegos ni wii music, ni mario kart, ni guitar hero 3 =S

Probablemente son truchas.
Antes podías leer truchas? Son o no son truchas?
Te siguen pidiendo actualizar?
Dopa con Dop-IOS los IOS36 y 60 y probablemente tengas menos problemas, siempre suponiendo que tengas un cIOS que, si no lo tienes, deberías poner.
no leia truchas! ahora lee algunas si otras no

una pregunta aqui de principiante disculpen la ignorancia

como saber que ios tengo en mi wii? y como instalarlas?
Con el cIOS Uninstaler o el Title Lister puedes ver que cosas tienes instaladas en la Wii
15 respuestas