Wii sin dar señal de video

Hola , tengo un problema en mi Wii y es que acababa de hacer un formateo a la consola e instale los ios correspondientes y el canal homebrew y todo bien, una vez instalado esto , instale lo que es el canal para poder usar dispositivos usb y después el wadinstaller para poder instalar los wads desde dicho canal en la wii y cuando se instaló salí y se quedo la consola como pensando en negro.
Tube que apagarla manualmente con el boton de power hasta que se quedó en negro pero después la encendí y me decía la tv que no encontraba señal de video y tampoco me encuentra el wiimote , solo se eniende la consola y chekea el lector como siempre cuando se enciende peno no hace nada mas.
¿Que puedo hacer?
Si tienes instalado BootMii saca la tarjeta SD, si se corrompe la tarjeta el BootMii no arranca.
ya saque la tarjeta y sigue igual, no da video se queda sin dar señar de video y no sincroniza el mando
:-(
Tienes instalado el preloader o bootmii en Boot2.
Pues no lo se , yo para instalar, seguí el tutorial de esta pagina www.icast.es y llege hasta el final.
Espero que con eso me puedas ayudar.
tienes black brick. baje el archivo para la sd de la pagina y viene el ios60 installer, que se volvio hacedora de bricks desde la salida de la 4.2.

ya van como 5 o 6 bricks que leo en foros que ocasiona esa pagina x_x.

lo siento, como te dijeron, si tienes bootmii como boot2 podras hacer algo, pero si segun hiciste el tuto de icast, no te menciona que instales bootmii. solo habra que esperar que anteriormente lo hubieras instalado.

formatear no sirve de nada, sigues teniendo instalado cios, modificaciones y rastros que habias hecho a la wii, solo pierdes saves y canales en vano.
pero yo no tenia la 4.2, tenia la 4.1e .
entonces que tengo que hacer ?
maverick2 escribió:pero yo no tenia la 4.2, tenia la 4.1e .
entonces que tengo que hacer ?

solo bootmii como boot2 es tu solucion. no importa si no tenias la 4.2, lo que pasa es esto: tenias la 4.1 funcional, pero al usar el ios60 installer, te bajo e instalo la version stub de ese ios, el cual te jode la wii, porque la 4.2 funciona bajo el ios70 y como nintendo le da flojera eliminar ios, lo que hace es volver los ios vacios de los anteriores system menus.
pero haber, la primera vez que seguí ese tutorial ami me fue todo perfecto con esos pasos, el problema ha venido
cuando he instalado todo por segunda vez, es como si me hubiese machado los ios mismo encima de los anteriores no? segun
veo que me estas diciendo, porque antes si qie iva, yo criea que al formatear te limpiaba lis ios y te dejaba los que vienen por defecto.
y ahora entonces qye puedo hacer porque la consola esta totalmente inoperativa, o la solucion es comprarme una nueva e instalar todo
de nuevo como dice el tutorial?
no sigas ese tutorial o no uses el ios60 installer, eso te jodio la wii. solo te queda comprar otra placa u otro wii.

supongo que hiciste ese tutorial hace tiempo no, para no tener problemas de brick verdad? pero hacerlo despues de que salio la 4.2, se volvio obsoleto y causa bricks.
vale, entonces que tutorial me aconsejas que siga porque yo de esto no tengo ni idea y ese como lo explicaban
facil pues hace unos meses seguí ese y me soluciono el tema, aunque ya te digo que yo en mi consola no tenia la 4.2
si no la 4.1
no importa si no estabas en la 4.2, lo que importa es el ios60 stub que te instalaste. el ios60 stub aparecio cuando salio la 4.2.

de tutos para usar dispositivos usb hilo_listado-usbloaders_1250038 y si quieres trucha en el system menu puedes usar dop-ios para parchear el ios60 v6174 hilo_dop-ios-v8_1236194.

saludos
vale, entonces mi pregunta es porque hace un par de meses cuando lo hice esto no me dio ese problema instalando los mismo ficheros, porque esos son los mismos qye la anterior vez , ya que los tenia descargados de la primera vez.

De todas formas Carlos, si me compro una Wii nueva que de momento no xipeare, que me recomiendas que haga, osea cual de los sitios me recomiendas donde pone
como hay que instalar las cosas para que me funcionnen los juegos .wad ?
Para subir de version a por lo menos 4.1 primero instalas homebrew channel y el cios 38 rev 14 de wanin y despues puedes usar el pimp my wii 1.3 y te deja la wii con todos los ios actualizados y funcionando.
maverick2 escribió:vale, entonces mi pregunta es porque hace un par de meses cuando lo hice esto no me dio ese problema instalando los mismo ficheros, porque esos son los mismos qye la anterior vez , ya que los tenia descargados de la primera vez.

De todas formas Carlos, si me compro una Wii nueva que de momento no xipeare, que me recomiendas que haga, osea cual de los sitios me recomiendas donde pone
como hay que instalar las cosas para que me funcionnen los juegos .wad ?

Los juegos wad son piratas y EOL no da soporte.

Ahora bien, para comprarte una Wii nueva, o la compras de 2º mano o te merece la pena mandar tu Wii al SAT y te darán otra nueva cobrandote (seguramente) entre 70 y 90 euros (ahora que además la Wii bajo de precio no se si habrá cambiado precios el SAT).
14 respuestas