wii sin estrellas para registrar

Púes eso me compre la wii hace 2 semanas en el Gamestop y mire dentro y no me venían los puntos.... que me recomendais que haga?

Saludos y hasta la próxima
Ni la wii ni el wiisports? possss tiene toda la pinta que sea de 2ª mano :\

Es una putada la verdad, pero si la wii te va bien y no tienes ningun problema... por algunos wiipoints (que realmente tampoco es q sean la panacea de nintendo) no me molestaria

Saludos
Pues por lo menos comentarlo en la tienda a ver que te dicen ...

Porque está claro que te los han birlao ... Lo que pasa que es dificil de demostrar ... :(
Pues es eso lo que te queria decir... porque me dieron un manual de la consola en un sobre [flipa] fotocopiado, aparte de tener el manual dentro(cosa que no entiendo) y aparte ni el Wii sportis ni la Wii tiene las dichosas tarjetitas y cómo la tienda cae en la otra punta de mi ciudad pues como que me da palo pero por lo del tema de los regalos yo soy de los que no soy muy impaciente... y voy ahorrando estrellas hasta poder pillar algo decente, pero es que ya les vale la consola es lo que mas estrellas vale..
Ire a la tienda haber que pasa, pero es dificil de demostrar.
Saludos y hasta la proxima
El manual fotocopiado? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ves y quejate tio... te han metido alguna de 2 mano o algo... k sinverguenzas [burla3]
Esto es de denuncia directamente
Esto me suena a que te la an colao, pero...

a ti; o se la as colado tu a los de este hilo? xD
esto me suena a inocentada
Lo siento amigo pero tus puntos los he canjeado yo. Por lo menos los de alguien al que no le han llegado. Yo tengo la mia y me venía mi tarjeta con la del wii sports. Pero al coger la de mi hermano y darsela en nochebuena al abrirla había una tarjeta del wiis sports y dos de la consola, con sus respectivos 500 puntillos cada una...

Lo de pedirlos lo veo chungo, pues los de ninti van a pasar kilos
mota escribió:Púes eso me compre la wii hace 2 semanas en el Gamestop y mire dentro y no me venían los puntos.... que me recomendais que haga?

Saludos y hasta la próxima

Tiene cojones que despues de 2 semanas te has dado cuenta que no tiene la tarjeta para registrar tu wii [noop]
9 respuestas