WII sin haber tenido la GC

No sé si el título es muy adecuado con lo que quiero opinar (empiezo bién).

Tras estar mirando bastante " a fondo " el eBay, y los precios desorbitados de ciertos juegos " rares " de GameCub (y gente que los paga), me he preguntado si Nintendo, tras anunciar que no sacaría gama de bajos precios para WII, no estará perdiendo una oportunidad de oro al no reeditar ciertas joyas de GC.

Muchos de nosotros venimos a WII desde otras plataformas (ps2 en mi caso) y nos hemos perdido juegos como baten kaitos, fire emblem (100€!!!), animal crossing, Tales of..., etcetc... y creo que tendría buena salida el lanzar al mercado estos juegos de nuevo.

Espero no repetir tema y que déis vuestra opinión.

Saludos!
Por mi parte eso estaría muy bien, incluso si al reeditar esos juegos salieran a un precio menor que los de wii. O incluso que los títulos que más marcaron época en la GC salieran en modo wii para aprovechar el wiimote.
Personalmente estoy de acuerdo contigo pero comprendo que los costes de distribución y reedición de los juegos podrían ser elevados.

Eso sí, si nintendo escuchase un poquito más a los usuarios (ojo en parte nos podemos dar con un canto en los dientes) lanzaría de una vez una tienda on-line donde adquirir juegos, ahorrándose multitud de costes y vendiendo juegos a porrillo porque me se más de uno y más de diez que estarían encantados de comprar los juegos directamente ahorrándose intermediarios.

O por lo menos, si no se atreven a lanzar su propia tienda, podrían llegar a algún acuerdo especial con otras ya existentes.

Creo que venderían muchísimo y se ahorrarían muchos problemas, contentando de paso a montones de usuarios y evitando en la medida de lo posible la situación actual de escasez.
Nintendo no es muy amiga de relanzamientos, cosa que se ve con los juegos que has nombrado y como ejemplo te dire el ZELDA TW de cube, que fue un desatre el lanzamiento, hubo gente que lo reservo y se quedo sin el, y se revendia por mas de 100 €, y despues de 2 meses de lloriqueos sacaron una reedicion que duró muy poco en las estanterias.

Y sobre los juegos que comentas, mejor mira el este foro de compraventa, porque en ebay hay muchos ricos que pagan mas de lo que valen las cosas.

Como ejemplo te diré que el Tales Of symphonia ronda los 40 €, el baten unos 60, eL fire emblem lo tengo localizado en una tienda (nuevo precintado a 60€) y espero que le bajen el precio...

y asi seguiria un rato.

Mi consejo es que mires en foros de compraventa y esperes a un buen precio o paginas online extranjeras, de UK, franci, alemania, ya que la mayoria de juegos son multi 5 y vienen en castellano.

un saludo
3 respuestas