Wii sin imagen y sin con lector tonto.

Buenas,

Pues se trata de una wii que traia un lector D2C/2... total que la mu capulla.. tras instalarla varios modchips siempre hacia lo mismo... leia el juego pero al sacarlo ya no dejaba meter otro... vamos los tipicos problemas de clock. Le instale 2 D2Pro con el mismo resultando cambiando la longitud del cable clock y lo mismo a veces leia un par de veces seguida o incluso bien pero cuando la cerraba se reproducian los problemas, total que decidi cambiar el chip por un wasabi zero y lo mismo pruebo con otros wasabi y parecido, la consola funcionaba bien cargaba el DVD leia el juego pero al cambiarlo habia veces que lo cogia y otras no.
Tambien de vez en cuando se quedaba colgada en el inicio la imagen..

Ya desesperado pienso en dejarla sin chip... y catapum derrepente que no me hace nada, la he quitado el chip pruebo a encenderla, la cosola se enciende correctamente pero no muestra nada en la imagen... el lector introduce el disco pero no gira... y asi andamos que estoy sin imagen y con el lector que solo coge los discos y los develve... alguna idea que no sea tirarla a la basura o mandarla al SAT..
Muchas gracias.
Sl2
Mira a ver si de tanto soldar y desoldar no te hayas cargado nada. Revisa las pistas cercanas a los puntos donde soldaste. ¿Has soldado en alguna patilla? Revisa que no haya cortos ni faltas de continuidad
Se me olvido comentar que e puesto otros lectores un D2C y un D2E y la Wii hace exactamente lo mismo por lo que no es un problema de instalación....
rlcmilundi escribió:Se me olvido comentar que e puesto otros lectores un D2C y un D2E y la Wii hace exactamente lo mismo por lo que no es un problema de instalación....

Intenta sacar y volver a poner el modulo Bluetooth de la wii, en algunos casos se soluciona, si no entonces tendras que mandarla al SAT.

Saludos
Ya he probado a quitar el modulo bluetooth y el Wifi... nada sigo sin imagen.

Alguen sabe donde hay un esquema con los fusibles de la placa base de la Wii no del lector.

No encuentro el fusible F1 por ningun sitio.... tengo localizado el F2,F3 y F4.

Gracias.
Sl2
Esto es una averia que normalmente acaba en el SAT.

Te pongo una foto de los fusibles que yo he encontrado (supongo que son los mismos que tu)

Imagen

Saludos
Hola,

La solución ha pasado por el cambio de la placa principal por 90 euros

Podeis cerrar el hilo.

Gracias
6 respuestas