WII SIN LECTOR (AVERIADO) ¿PUEDO HACER ALGO?

Hola

Tengo una wii que no funciona el lector dvd, no tiene ningun chip instalado y me duda es, si le instalo algun modchip ¿podre cargar algún homebrew/backup sin necesidad de usar el lector?

gracias!!
Si tienes un amigo que tenga una Wii, yo te aconsejaría que con su permiso, usaras el lector de su Wii para instalarte el Homebrew Channel y el usbloader. De esta manera, si lo haces con cuidado, no te gastarás nada, la Wii seguira funcionando sin problemas y podrás seguir jugando a los backups a través de un disco USB.
Hola

el problema es que no conozco a nadie que me deje "destripar" su wii, solo queria saber si algún chip tenia la opción de poder cargar isos por usb sin necesidad en ningun momento de dvd, al final tendre que comprar un dvd nuevo.

saludos
Puedes ponerle un Flatmii pero necesitaras un PC cerca de la Wii, puedes ver los numerosos hilos de este chip en este foro usando un pelin la busqueda, se puede usar con lector y sin lector y no hace falta soldar nada va conectado a la faja de datos de la wii.

Por ejemplo en este hilo tienes una review y un tutorial de como instalarlo y utilizarlo.
hilo_tutorial-review-oficial-flatmii-by-crackandhack_1170015
Hola

Ya lo pense pero lo de tener que usar el pc no me hace gracias, al final comprare un dvd nuevo.

saludos
4 respuestas