Buenas.....tengo una duda....tengo una wii destripada con el lector TOTALMENTE jodido y como añadido, la wii está formateada, aparentemente funciona sin lector, se ha enchufado y el wiimote y demás van bien, detecta redes, etc....lo poco que puede usarse va sin problemas ( unicamente que me da error 51230 a la hora de intentar conectarse a la red) .....la cosa es que queremos recupararla....para ello, quiero comprar un lector nuevo...tengo entendido que el que llevaba es un lector DMS...imagino que comprando un lector NUEVO de ese mismo tipo valdrá ¿ o no?...o por el contrario los lectores están firmados univocamente con la placa madre de la wii ( rollo xbox y 360)....Eso por un lado...
Por otra parte...esa wii antes de haber sido formateada, tenía bastantes juegos ( 10 -11), así como algunos canales ( entre ellos el canal Internet) y algunos Wiipoints......todo eso ¿es recuperable?....¿cómo?...¿ hay alguna página de Internet dónde metiendo los datos que había en la wii te diga lo que tenía esa cuenta...( rollo xbox)?...(perdonar si me remito tanto a xbox, pero es la consola que más he manejado, con la wii estoy muy perdido y la idea es recuperar lo que se ha descargado durante sus 2 años de vida).....
Pero a la hora de recuperarlos...
¿ha de ser en la misma consola?....
¿puede ser en una wii nueva/diferente?.....( esto viene al caso porque si el lector vale mucha pasta es más que probable que esa wii vaya a la basura y se instale en otra wii, si puede ser)...
venga un saludo y si alguien puede ayudarme se lo agradecería..