WII sin numero de configuracion y no lee SD

Bueno pues esto si está raro, un amigo me ha traido su wii para que le instalae el hombrew channel, entonces me meto a la configuracion para ver si me toca downgradearla, pero oh sorpresa, no tiene numero de cnfiguracion.

Entonces me voy a copiarle los datos del zelda, y sorpresa de nuevo, no aparece la SD.

Por el numero de serie LU101215082 deduzco que es modelo D2B.

Aparte de colocarle chip fisico e isntalarle el HBC por DVD, que otra cosa le puedo hacer para que me reciba la memoria?
Si no aparece el numero de la version es porque es de las primeras y nunca se ha actualizado, si no me equivoco. Prueba actualizando con Mario Kart Wii que te pone la 3.2 y esa es la mejor version para el homebrew y por si quieres cargar tus backups.

Salu2!!
Mario Kart pone 3.1, ningún juego lleva 3.2

Por lo demás, loboman llevas razón.

Con 3.1 también va bien... aunque creo que te faltará IOS37 (que se instala con 3.2)
efectivamente es de las primeras, CHIP DMS, y efectivamente tuve que actualizarla, eso pensaba, el problema es que no tenia ningun juego original a la mano. [buuuaaaa]

Lo que hize fue instalarle temporalmente un WIIMOD para que me leyera el mariokart y poder actualizar, eso si se demoró muchisimo mas que las otras actualizaciones que he hecho, me dejó la consola en 3.1 como dice josete.

Hecho esto ya he podido instalar el HBC, muchisimas gracias amigos por sus respuestas.
3 respuestas