Bruno Muñoz B escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor del autor del post porque creo que no le hubiera costado nada a Nintendo incluir la reproducción en DVD porque apenas hubiera encarecido el precio del producto, y la excusa de que no tiene 5.1 no me vale en absoluto, yo no tengo 5.1 y disfruto igual con las películas.
Tu lo has dicho: "disfruto igual con las películas".
Es decir, ya tienes un reproductor de DVD... desgastar una maquinita preciosa de 250€ para ver DVDs (de forma cutre) teniendo reproductores excelentes por 60€ es pecado.
Yo creo que el consumismo nos ha infectado con una de sus peores enfermedades, en ingeniera del software le hemos puesto un nombre (su principal impulsor es, como no, Microsoft):
el featurism.
Agregar funcionalidad sin ton ni son, no importa si va a ser usada o no, si está bien implementada o no. Agregar, agregar, agregar. Engordar, engordar, engordar. Filosofía 100% yankee.
Yo prefiero la excelencia de Nintendo, la filosofía japonesa, el placer de lo bien hecho, de lo estrictamente necesario. Las 4 cosas que hace Wii las hace a la perfección. No quiero un medio reproductor cutre, un medio centro multimedia, un medio reproductor de HD-DVD. ¿¡Para que?! ¿¡Por que aceptar la cutrez?!