Wii sin reproductor de DVD...

Estoy indignado, como puede ser que salga una consola tan jugona como la Wii, y que no pueda reproducir peliculas en DVD. Por mucho que digan que la consola es solo para jugar, no tiene sentido que en el año que estamos salga una consola sin reproductor de peliculas. :?
Pues yo pienso al revés... a estas alturas que sentido tiene que Wii reproduzca DVDs?!

Vamos, quien dispone de 300€ pa gastarse en una consolita seguramente ya tenga un reproductor de DVD de sobremesa desde hace años.

Además Wii no tiene salida 5.1 ni siquiera HDMI... como reproductor de DVD sería cutrísimo. [nop]
lp68 escribió:Estoy indignado, como puede ser que salga una consola tan jugona como la Wii, y que no pueda reproducir peliculas en DVD. Por mucho que digan que la consola es solo para jugar, no tiene sentido que en el año que estamos salga una consola sin reproductor de peliculas. :?

WTF!?!?! [mad]
Pues leete las especificaciones técnicas del producto antes de comprarlo y devuelvela, que seguro que le alegras las navidades a alguno que anda buscándola.
javato escribió:Pues leete las especificaciones técnicas del producto antes de comprarlo y devuelvela, que seguro que le alegras las navidades a alguno que anda buscándola.

que duros sois chicos. :P
Pues yo voy a romper una lanza en favor del autor del post porque creo que no le hubiera costado nada a Nintendo incluir la reproducción en DVD porque apenas hubiera encarecido el precio del producto, y la excusa de que no tiene 5.1 no me vale en absoluto, yo no tengo 5.1 y disfruto igual con las películas.
A mi me gustaría que fuera un reproductor de DVD aunque probablemente no la usaría para ver películas porque jodería la lente.

Creo que el próximo año nintendo va a añadir esta función a la consola.

Saludos.
Bruno Muñoz B escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor del autor del post porque creo que no le hubiera costado nada a Nintendo incluir la reproducción en DVD porque apenas hubiera encarecido el precio del producto, y la excusa de que no tiene 5.1 no me vale en absoluto, yo no tengo 5.1 y disfruto igual con las películas.

Tu lo has dicho: "disfruto igual con las películas".

Es decir, ya tienes un reproductor de DVD... desgastar una maquinita preciosa de 250€ para ver DVDs (de forma cutre) teniendo reproductores excelentes por 60€ es pecado. [nop]

Yo creo que el consumismo nos ha infectado con una de sus peores enfermedades, en ingeniera del software le hemos puesto un nombre (su principal impulsor es, como no, Microsoft): el featurism.

Agregar funcionalidad sin ton ni son, no importa si va a ser usada o no, si está bien implementada o no. Agregar, agregar, agregar. Engordar, engordar, engordar. Filosofía 100% yankee.

Yo prefiero la excelencia de Nintendo, la filosofía japonesa, el placer de lo bien hecho, de lo estrictamente necesario. Las 4 cosas que hace Wii las hace a la perfección. No quiero un medio reproductor cutre, un medio centro multimedia, un medio reproductor de HD-DVD. ¿¡Para que?! ¿¡Por que aceptar la cutrez?! :-|
Prefiero que no lo tenga, a lo mejor si costara 300 € no me la hubiera comprado.
Personalmente creo que la mejor opción sería que Nintendo pusiera un canal para reproducir DVDs, así el que lo quisiera que pague por él, y los que no los queremos no tenemos porque pagar por algo que no vamos a utilizar.

Ho!
Por este tema aún no me he comprado la Wii, alguno pensareis que estoy equivocado, y creo que finalmente me la compraré, pero me mosquea el tema. [enfado1]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
lp68 escribió:Por este tema aún no me he comprado la Wii, alguno pensareis que estoy equivocado, y creo que finalmente me la compraré, pero me mosquea el tema. [enfado1]

Sinceramente nunca uso el reproductor DVD de una consola :P

Prefiero quemar la lente viendo pelis en un DVD de 30€ que lee todo :P
Eso es una chorrada por varias razones:

1. CASI todo el mundo tiene reproductor dvd de sobremesa (yo no, conecto el dvd portatil).
2. CREO que todos los del foro tenemos un pc, y la mayoria adsl, por lo tanto si puedes permitirte el adsl, puedes permitirte tener un reproductor dvd.
3. Si ya el lector de Wii es malo, lo lo quemes mas xD. (engranaje de la muerte),

Creo que con eso lo aclaro todo [360º]
Yo tampoco le veo mucho sentido a esta consola en lo de reproducir dvds. Cada aparato que se dedique a lo suyo y los de Wii se dediquen a mejoras en la jugabilidad de la consola...

saludos
Bruno Muñoz B escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor del autor del post porque creo que no le hubiera costado nada a Nintendo incluir la reproducción en DVD porque apenas hubiera encarecido el precio del producto, y la excusa de que no tiene 5.1 no me vale en absoluto, yo no tengo 5.1 y disfruto igual con las películas.

Pues yo no usaría el lector de Wii como reproductor de nada más. Solo de juegos. Que luego se escacharran y esas cosas. Además, para ver películas en DVD ya tengo hasta 3 medios distintos en mi casa, ¿para qué otro más?.
Sabio escribió:Personalmente creo que la mejor opción sería que Nintendo pusiera un canal para reproducir DVDs, así el que lo quisiera que pague por él, y los que no los queremos no tenemos porque pagar por algo que no vamos a utilizar.

Ho!

Y puede ser, seguramente, una solución en el futuro.
15 respuestas