Wii sin señal de video ¿Que hago?

Buenas veamos he leido muchas cosas sobre el tema pero tengo dudas, veamos:

Creo que la wii a petado la grafica ya que antes me salieron 2 rayas negras horizontales con puntitos y tal mientras jugaba y tras apagarla y encenderla la imagen dejo de funcionar, pero funciona todo lo demas (mando, sonido, ect, ect).
No es lo del brick bloker xq el unico chip que uso es el wode y no tengo el canal instalado ni nada.

Asi que me surgen varias dudas

¿Si la abro no hay manera de arreglarla no, en plan que se haya soltado alguna soldadura o algo de eso xd?

¿Si la mando al Sat al comprarla el 4/8/2010 la garantia ya no me la cubre?

Tengo la factura pero sale que va con el wode y tal ¿Que puedo hacer o la envio asi?

¿Cuanto suelen cobrar si esta con garantia y sin garantia? (Vamos con portes y tal)
Segun he leido por 70 Euros te dan una nueva eso si estas sin garantia ¿No? mas los portes que serian cuanto ¿15 Euros = que sony?

¿Gastos de envio cuanto cobran?

Mas que nada lo digo xq como por 150 Euros pillas una nueva de tienda.... con mando, juego, otra garantia, lector nuevo ect ect ....
Hola, yo si fuera tu para no ir tan descarado con el ticket de compra en el que sale wii + wode + careta de jack sparrow + garfio(que de todas maneras a lo mejor tampoco pasaría nada...) contactaría con la tienda en donde la compraste y le expondría el problema, haber si ellos te pueden decir si pasa algo o no, o bien te hacen un ticket en el que solo se refleje la wii(creo que eso es poco factible), pero bueno... ellos seguro que saben que hacer en estos casos...
Sobretodo no pierdas la esperanza ya que tu wii esta en garantía y si te informas un poco nintendo no pone muchos problemas y mas si tu consola esta muerta del todo ya que lo tienen mas jodido para mirar si esta softmodeada y todo eso.

pd. Si la envías no seas burro y quita el wode xD

Un saludo!
Solo te puedo decir que intentes probar otro cable, seguro que no es eso, pero a mi me passó algo parecido y se solucionó.

Salu2
2 respuestas