Wii sin señal de video tras actualizar

Hola, tengo una wii downgradeada a 3.2, he actualizado por error, por disco, y ahora no consigo que de señal de video, alguien sabe que le ha pasado y si puedo hacer algo=? muchas gracias de antemano, ya que he estado buscando y no encuentro nada similar gracias.
hola tio, pues siento darte malas noticias, pero todo parece indicar que tienes un black brick de la wii. A mi me paso la semana pasada exactamente lo mismo, con la diferencia que la mia era nueva. Asi que no me complique y la lleve a la tienda y me dieron otra sin preguntarme nada porque solo tenia 5 dias. Ahora bien, en tu caso espero que tuvieras el bootmii para poder recuperarla porque si no lo vas a tener jodido. Y no te quedara mas que mandarla al SAT. Saludos.
Holas gracias por tu respuesta, he estado leiendo todo el dia, y he puesto en la raiz de una sd la carpeta bootmii, con los 3 archivos que si que tenia yo. Lo que pasa es que aunque lo tenga en la sd cuando enciendo la consola sigue igual no me sale nada como si no tubiese señal de video ni audio. Estoy haciendo algo mal?
Tw1steR escribió:Holas gracias por tu respuesta, he estado leiendo todo el dia, y he puesto en la raiz de una sd la carpeta bootmii, con los 3 archivos que si que tenia yo. Lo que pasa es que aunque lo tenga en la sd cuando enciendo la consola sigue igual no me sale nada como si no tubiese señal de video ni audio. Estoy haciendo algo mal?

¿Cómo?

Veo que estás más perdido que Alicia en el país de las maravillas...

El bootmii lo deberías haber teido instalado ANTES QUE NADA, antes de actualizar por disco, incluso antes de ponerle ni chip ni cIOS a la consola para ahcer una copia de la NAND de la Wii y poder restauarla a los valores originales si te pasaba lo que te ha pasado. Ahora mismo olvídate de poder instalar bootmii, ya que no puedes acceder al sistema. Y creo que tambiént e tendrás que olvidar de tu Wii. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que tienees un bonito ladrillo blanco en forma de consola.
eso es amigo mio. Tienes un bonito ladrillo blanco. Te paso lo mismo que a mi que no tenia ni idea de todo esto y lo puso todo sin tener la manera de recuperar la wii si pasaba algo. Y tate. De todas maneras yo lo voy a volver a hacer ya que en mi wii no es posible poner el bootmii en boot2 y el preloader no me sirve para mucho, andare con cuidado de no actualizar nada y a ver si hay suerte. Y yo si fuero tu lo mandaria al SAT o lo intentaria cambiar en la tienda. En la tienda no tendran manera de ver si ha sido por tu culpa o no porque simplemente no se ve nada, asi que igual tienes suerte y te la cambian por otra. No se.
Bueno cierto estoy sin wii :D, ya lo he asumido y ahora lo dicho tengo un pisapapeles carillo :D.

gracias pro vuestras respuestas.
5 respuestas