Wii sin sonido ni vídeo (Posible causa y solución)

Hola a todos. Mas que un problema es una posible solucion que a mi me ha funcionado y no habia encontrado respuesta en internet. Tras desmontar por completo la wii y en el fondo del todo, vi suelta la placa del bluetooth.Fue ajustarlas y listo.Ya que estaba la wii suelta he probado una cosas mas. Sin tarjeta bluetothh no se oye y la pantalla se queda en negro. y sin la tarjeta wifi la tv no coge señal ni de video ni de sonido .Dejo el comentario por si a alguien le sirve de algo

Adjuntos

Me parece muy bien que compartas con nosotros este comentario y mas siendo tu primer mensaje, pero sera mejor que edites el título del hilo porque puede llevar a confusión. [oki]

Gracias y un saludo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Carlos A. escribió:Me parece muy bien que compartas con nosotros este comentario y mas siendo tu primer mensaje, pero sera mejor que edites el título del hilo porque puede llevar a confusión. [oki]

Gracias y un saludo.

Tu firma, Carlos A., es la mejor del mundo (lo del castellano digo)
Dada tu firma. Para comenzar perdón por mi castellano. Ni hablo ni escribo en castellano normalmente. Intentare poner las tildes cuando el corrector ortográfico asá me lo indique. Je je je. Quizás sea por ello que el titulo del hilo de mi comentario pueda crear dudas a alguno. Como ves lo he editado y espero que sea de tu agrado Carlos. Si no es así agradecería me aclararas en que puede crear confusión.Pensé que sería mas fácil para alguien que buscara una solución escribir en el buscador " Wii no se ve ni se oye" que "Wii no veía ni se oía".

Esperando evitar confusiones y un saludo.
raulgarciaperez escribió:Tu firma, Carlos A., es la mejor del mundo (lo del castellano digo)

:p :p Si te digo la verdad he tenido algunos problemas con ella, ya que cuando he corregido fallos tan gordos como los haver y cosas así se la han llegado a tomar como una ofensa, como si fuese de prepotente cuando lo que intento decir es en un plan un poco "guasón" que por favor se cuide un poco la lengua, que da pena leer a muchos.

aiuri, a mas de uno de los que por aquí andan le podrías dar clases de ortografía perfectamente, así que no te preocupes. Sobre lo del título del hilo te recomiendo mejor este quizás:
Wii sin sonido ni vídeo (Posible causa y solución)
Creo que es la que mejor define tu hilo.

Un saludo a los dos.
4 respuestas