Wii sin tieket, se jode.. ¿qué pasa?

Pues me venden una wii realmente barata (unos 150 euros)

La consola tiene unas 20 horas de uso, es el pack básico, viene con sus cajas, manuales, etc.. PERO SIN TICKET DE GARANTÍA

El chico, obviamente, me ha dicho que va todo OK.

Mi duda: ¿qué pasa si se me jode la consola, llamo a Nintendo y le digo que no tengo ticket porque la consola me la regalaron?

Está claro que pagar tendré que pagar el arreglo pero ¿aceptarán repararla o , al no tener ticket, ni siquiera se van a molestar en mirarla?

Yo imagino que sí la aceptarán pero tendré que pagar la reparación. La consola no está modificada ni nada parecido.

A ver si alguno sabe qué podría pasar

Saludos
Los de nintendo siempre arreglan la consola, no hay mas q mirar q hasta le da igual q esten chipeadas, jejeje. Lo que pasa es que sin ticket ni nada no te van a aceptar la garantia.
Radelon escribió:Los de nintendo siempre arreglan la consola, no hay mas q mirar q hasta le da igual q esten chipeadas, jejeje. Lo que pasa es que sin ticket ni nada no te van a aceptar la garantia.

Lo de que tendré que pagar el arreglo ya lo doy por supuesto, pero lo que quiero saber es con seguridad si se jode la consola ellos la van a admitir.

Es de suponer que sí, porque a cualquiera se le puede perder el ticket de compra un día..

A ver si hay alguien que haya tenido esta (mala) experiencia y nos cuenta

Gracias por responder

Saludos
Por supuesto que te la van a cojer. PQ no? no hay ningun motivo por el que puedan negarse. Son un servicio técnico. De hecho hay marcas como nokia que se guían por el IMEI del telefono movil por lo que su SAT te coje el movil sin factura ni ticket.
No puedes conseguir un ticket? asi te saldria gratis seguro. Pregunta donde la han comprado, según el sitio igual puedes pedir tu mismo un duplicado.
Si no mira a ver si algun conocido tiene un ticket de compra de una WII y que te lo preste ya que normalmente (al menos en mi caso) no viene el numero de serie de la consola ni nada de eso por lo que con su ticket podrías mandarla al SAT sin demasiados problemas y a el no le va a influir en nada pq sigue siendo válido.

Saludos
almeyda escribió:Por supuesto que te la van a cojer. PQ no? no hay ningun motivo por el que puedan negarse. Son un servicio técnico. De hecho hay marcas como nokia que se guían por el IMEI del telefono movil por lo que su SAT te coje el movil sin factura ni ticket.
No puedes conseguir un ticket? asi te saldria gratis seguro. Pregunta donde la han comprado, según el sitio igual puedes pedir tu mismo un duplicado.
Si no mira a ver si algun conocido tiene un ticket de compra de una WII y que te lo preste ya que normalmente (al menos en mi caso) no viene el numero de serie de la consola ni nada de eso por lo que con su ticket podrías mandarla al SAT sin demasiados problemas y a el no le va a influir en nada pq sigue siendo válido.

Saludos

Gracias socio

Viéndolo así ya me quedo más tranquilo

Seguramente me la pille ya que, por 150 euros es una buena oferta

Saludos
almeyda escribió:Por supuesto que te la van a cojer. PQ no? no hay ningun motivo por el que puedan negarse. Son un servicio técnico. De hecho hay marcas como nokia que se guían por el IMEI del telefono movil por lo que su SAT te coje el movil sin factura ni ticket.

Saludos

Precisamente el IMEI sirve de referencia a la hora de comprobar la garantía.
Os dejo aquí el enlace a un hilo donde ya se aclaró esto completamente.

Nintendo coge la cualquier Wii, la mira y si la has abierto o no tienes garantía, te pasan la factura y punto. En ese enlace, en concreto, podeis ver la factura que le enviaron a un amigo de EOL, tras enviar la Wii al SAT. Vieron que era un brickeo y le cobraron la reparación.

PD: al pinchar en el enlace no sale directamente el post donde se colgo la factura pertinente que deja bien claro que Nintendo se hace cargo. Teneis que bajar hasta el 3º post de la página que dejo enlazada. Sorry, pero no se hacer que se quede a la altura de un post en concreto. [tomaaa]
grufanet escribió:Os dejo aquí el enlace a un hilo donde ya se aclaró esto completamente.

Nintendo coge la cualquier Wii, la mira y si la has abierto o no tienes garantía, te pasan la factura y punto. En ese enlace, en concreto, podeis ver la factura que le enviaron a un amigo de EOL, tras enviar la Wii al SAT. Vieron que era un brickeo y le cobraron la reparación.

PD: al pinchar en el enlace no sale directamente el post donde se colgo la factura pertinente que deja bien claro que Nintendo se hace cargo. Teneis que bajar hasta el 3º post de la página que dejo enlazada. Sorry, pero no se hacer que se quede a la altura de un post en concreto. [tomaaa]

Muchas gracia socio.

Esto era justamete lo que necesitaba saber

Saludos
grufanet escribió:PD: al pinchar en el enlace no sale directamente el post donde se colgo la factura pertinente que deja bien claro que Nintendo se hace cargo. Teneis que bajar hasta el 3º post de la página que dejo enlazada. Sorry, pero no se hacer que se quede a la altura de un post en concreto. [tomaaa]

OFFTOPIC: Para eso, tienes que pinchar en el enlace que hay encima del botón cita, que pone # seguido de un número.
"Reportar este mensaje a un moderador | IP | #43"
Donde el #43 es un enlace directo a ese post. mira:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708115237#post1708115237
Gracias Euler por el OFFTOPIC.
Nintendo no pide tickets de compra, sino la fotocopia del mismo. Solución: Te compras una Wii en Carrofull, haces unas cuantas fotocopias del ticket y devuelves la consola. Ya tienes garantía para 2 años, y te cuesta menos de una hora, eso sí, hay que tener 250 euros a mano.

Saludos.
xuano666 escribió:Nintendo no pide tickets de compra, sino la fotocopia del mismo. Solución: Te compras una Wii en Carrofull, haces unas cuantas fotocopias del ticket y devuelves la consola. Ya tienes garantía para 2 años, y te cuesta menos de una hora, eso sí, hay que tener 250 euros a mano.

Saludos.

Siempre y cuando en el ticket no reflejen número de serie ni cosas por el estilo.
Claro que para eso podrias pedirle el ticket a algún amigo.
11 respuestas