Wii sin tocar, juegos japos

Buenas gente!! No se si esto va aqui acabo de darme de alta.
Tengo una kuestion: un juego japones en mi wii europea. Juego original y wii sin chips ni nada, sin tocar vamos. Existe algun freeloader como en gc?

Acias de antemano.
Nada no hay nada de eso aun en WII.

Lo siento yo tambien buscaba algo igual y la mayoria dle foro ansiamos el freeloader apra improtar juegos de Jap.
Noooooooooooorrrrr!!!
Ya me habia piyao el narutorrrrrr

Mierda, pos nada si sale algo hacedlo saber plis.

Acias!!
Apisuke escribió:Noooooooooooorrrrr!!!
Ya me habia piyao el narutorrrrrr

Mierda, pos nada si sale algo hacedlo saber plis.

Acias!!

Y el Naruto creo que no va ni con los chips actuales.
Pos va a salir el FreeLoader Wii creo que para esta semana (pasaos por el apartado de scene y lo sabreis mejor...).
Eso sí, al que quiera usarlo que ni se le ocurra actualizar la Wii a una versión superior a la 3.2 (que es la actual) o se puede quedar fácilmente sin poder usarlo. ;)
Un saludo
Yo actualicé el otro día, pero... si no vuelvo a actualizar podré usar el Free Loader? Si Nintendo "descubre" que uso el Freeloader me baneará la consola?
Moroboshi escribió:Yo actualicé el otro día, pero... si no vuelvo a actualizar podré usar el Free Loader? Si Nintendo "descubre" que uso el Freeloader me baneará la consola?

Nintendo no te va a banear por eso (ni siquiera lo hacen con los que la tienen chipeada)

Lo del freeloader, Datel se ha comprometido a darte un freeloader que sí funcione gratis si nintendo se carga el que han sacado ahora.

Vamos que yo que no tengo la consola chipeada me voy a pillar el freeloader de cabeza.
6 respuestas