Buenas gente!! No se si esto va aqui acabo de darme de alta.
Tengo una kuestion: un juego japones en mi wii europea. Juego original y wii sin chips ni nada, sin tocar vamos. Existe algun freeloader como en gc?
Pos va a salir el FreeLoader Wii creo que para esta semana (pasaos por el apartado de scene y lo sabreis mejor...).
Eso sí, al que quiera usarlo que ni se le ocurra actualizar la Wii a una versión superior a la 3.2 (que es la actual) o se puede quedar fácilmente sin poder usarlo.
Un saludo
Moroboshi
Mario Kart!
8.831 mensajes desde nov 2006 en República Catalana
Yo actualicé el otro día, pero... si no vuelvo a actualizar podré usar el Free Loader? Si Nintendo "descubre" que uso el Freeloader me baneará la consola?
Moroboshi escribió:Yo actualicé el otro día, pero... si no vuelvo a actualizar podré usar el Free Loader? Si Nintendo "descubre" que uso el Freeloader me baneará la consola?
Nintendo no te va a banear por eso (ni siquiera lo hacen con los que la tienen chipeada)
Lo del freeloader, Datel se ha comprometido a darte un freeloader que sí funcione gratis si nintendo se carga el que han sacado ahora.
Vamos que yo que no tengo la consola chipeada me voy a pillar el freeloader de cabeza.