wii sin video -- no es la tarjeta bluetooth

amigos tengo una wii sin video no es la tarjeta bluetooth ya que la conecte en otro wii y todo bien.

la pantalla parpadea el left se queda en verdepero nada de video que puede ser ????
hola compañero, creo ke no te expresas bien...
que tiene que ver el video con la tarjeta blutooth?
el que conectaste en otra wii? estas hablando del cable de vodeo?
que es el left que se queda en verde? no será el led?
entre el vodeo, el left y la tajeta blutooth, no me entero de nada.
explicate un poco mejor o no te podran ayudar.

un saludo
el_wasted escribió:hola compañero, creo ke no te expresas bien...
que tiene que ver el video con la tarjeta blutooth?
el que conectaste en otra wii? estas hablando del cable de vodeo?
que es el left que se queda en verde? no será el led?
Si una instalación o por algún motivo se desencaja la tarjeta bluetooth de la Wii (está al lado de los botones reset y demás de la placa base), se pierde la señal de video y audio de la consola. No se emite ninguna salida.

¿El Audio también lo perdiste?

Si ha sido de buenas a primeras, y lo que se te ha ido es la GPU, no hay arreglo conocido.
osea que no hay solucion y si cambio la gpu ???
yandro escribió:osea que no hay solucion y si cambio la gpu ???

es el cambio de la placa base entera, sin garantía = 70euros en Nintendo = te dan una consola nueva.
la wii tiene bluetooth?
kytu escribió:la wii tiene bluetooth?
ahora los mandos son mágicos ... tú le ves los cables como en antaño tenían las consolas? [carcajad]
CyBeR PeReZ escribió:ahora los mandos son mágicos ... tú le ves los cables como en antaño tenían las consolas? [carcajad]

Calla Calla, que yo pensaba que iban con Wifi asi que imaginate xDD.

Saludos.
OMG! se m va la pinza lo siento xD esk no tengo wii y no m acordava k los mandos eran inalambricos... como todas las consolas q e tenido ivan con cables o eran portatiles xD (DC, PSP, Gameboy, Megadrive, si solo e tenio esas... xD)
9 respuestas