wii sin video RCA!! Pero si con COMPONENTE!!

hola.
el asunto es que mi wii se quedo sin dar video, por lo que procedi a revisar la placa madre y no encontre ningun problema visible, y los fusibles estaban en buen estado, el cable de RCA esta en buen estado, pero cuando conecto un cable de video COMPONENTE el wii funciona perfectamente, lo que quiero saber es si alguien sabe por que no me funciona el RCA normal y si el video COMPONENTE??

salu2
Uhhm... veamos... En si que parte de la Wii no te manda señal de video? Cuando ejecutas algun emulador? al entrar al homebrew channel? O simplemente desde que entras al system menu? Porque veamos, si la Wii no te manda señal de video con el cable compuesto y si con el de componente es porque esta misma esta configurada para salida de video en modo progresivo ( 480p ) y si intentas conectarle el cable compuesto ( RCA ) no te mandara señal de video al menos que cambies la configuracion del video de la Wii y lo pongas en modo normal ( 480i ), no importa que lo hagas con el cable componente puesto, una vez que hayas cambiado la configuracion, conectale el cable compuesto( RCA ) y veras que te manda señal de video.

Ya diras los resultados :p
Descartaste que sea el televisor?
ya todo eso lo hice desde el principio, cambiar la resolucion, otro tele, otros cables RCA, como les digo el caso es tal y como lo comente al principio
Alguna vez solucionaste esto? tengo una wii exactamente igual
NADIE SABE NADA? :-( la tele no tiene componente y no se puede usar la wii!!! y no encuentro nada ni en ingles ni nada
5 respuestas