Wii Sin video. ¿Solución o me olvido de ella?

Buenas tardes,

Tengo una Wii que se quedó sin video tras actualizar el dueño el system menú de forma offline a través de un WAD.

La tele muestra el mensaje "Sin Señal de Video". ¿Es posible recuperarla o mejor olvidarse de ella?

Tenía anteriormente la 4.2E.

Gracias!
Yo cambiaría el módulo wifi/bluetooth que por cuatro duros puede darte una alegría en caso de ser blackbrick ;-)
No se yo si será eso, pues como digo, al parecer el dueño estaba en el MMM, actualizó el SM a la 4.3 y al reiniciar ya no fué.
No soy ningún experto, pero suena a que instalo en la NAND de la consola un WAD corrupto o de otra región y cascó. Si el dueño original antes de juguetear con la consola tomó precauciones e instaló alguna de las protecciones para casos de brick igual se podría salvar, creo que había varios programas a usar según el modelo de consola, pero siendo un 4.2 original, sino me falla la memoria, lo único que podía instalar era lo mismo que yo que era el priiloader.

Para saber si instaló el priiloader solo tienes que encender la consola y rapidamente pulsar el boton reset 5 segundos. Si te sale una pantalla con opciones y que pone priiloader en alguna esquina, tendrías una oportunidad. Ahora vendría el problema: ya no recuerdo como funciona el programilla este ni que hay que hacer, nunca tuve un semi-brick ni nada, sé que lo instalé porque seguí un tutorial mega-completo de javienigma y el tío empezaba por los programas que servían de "seguro" en caso de brick XD
El priiloader si lo tenía, ya probé eso del reset, pero nada, la tele me muestra el mensaje de "Sin Señal de Video", la consola enciende, pero ni el mando sincroniza ni sale nada hacia la tv.
Spirit981 escribió:El priiloader si lo tenía, ya probé eso del reset, pero nada, la tele me muestra el mensaje de "Sin Señal de Video", la consola enciende, pero ni el mando sincroniza ni sale nada hacia la tv.