Wii Sin video. ¿Solución o me olvido de ella?

Buenas tardes,

Tengo una Wii que se quedó sin video tras actualizar el dueño el system menú de forma offline a través de un WAD.

La tele muestra el mensaje "Sin Señal de Video". ¿Es posible recuperarla o mejor olvidarse de ella?

Tenía anteriormente la 4.2E.

Gracias!
Yo cambiaría el módulo wifi/bluetooth que por cuatro duros puede darte una alegría en caso de ser blackbrick ;-)
No se yo si será eso, pues como digo, al parecer el dueño estaba en el MMM, actualizó el SM a la 4.3 y al reiniciar ya no fué.
No soy ningún experto, pero suena a que instalo en la NAND de la consola un WAD corrupto o de otra región y cascó. Si el dueño original antes de juguetear con la consola tomó precauciones e instaló alguna de las protecciones para casos de brick igual se podría salvar, creo que había varios programas a usar según el modelo de consola, pero siendo un 4.2 original, sino me falla la memoria, lo único que podía instalar era lo mismo que yo que era el priiloader.

Para saber si instaló el priiloader solo tienes que encender la consola y rapidamente pulsar el boton reset 5 segundos. Si te sale una pantalla con opciones y que pone priiloader en alguna esquina, tendrías una oportunidad. Ahora vendría el problema: ya no recuerdo como funciona el programilla este ni que hay que hacer, nunca tuve un semi-brick ni nada, sé que lo instalé porque seguí un tutorial mega-completo de javienigma y el tío empezaba por los programas que servían de "seguro" en caso de brick XD
El priiloader si lo tenía, ya probé eso del reset, pero nada, la tele me muestra el mensaje de "Sin Señal de Video", la consola enciende, pero ni el mando sincroniza ni sale nada hacia la tv.
Spirit981 escribió:El priiloader si lo tenía, ya probé eso del reset, pero nada, la tele me muestra el mensaje de "Sin Señal de Video", la consola enciende, pero ni el mando sincroniza ni sale nada hacia la tv.

Que raro, se supone que si tiene el priiloader y lo pulsas como digo yo, se lanza antes que cualquier otra cosa del sistema de Wii y por tanto aunque la Wii esté muerta debería verse imagen del priiloader...

A ver si estamos suponiendo un brick por un wad mal instalado y va a ser que coincidió algo que rompio de hardware como la salida de video o la gráfica sobrecalentada, etc.

Supongo que ya probaste, pero miraste si con otro cable de video funciona?
Si, eso ya está probado.

El tema de Hardware lo descarté, a pesar de haber leído lo del módulo BlueTooth, no creo que haya sido el caso, ya que por lo que me comentaron, fué así. HomeBrew Channel ---> MMM ---> Actualizar System Menu a 4.3 a través de un WAD.

Al parecer todo le dió OK, salió al HBC y cuando fue para salir al System Menú ya no funcionaba.

Así que me encuentro con una Wii Brickeada sin saber por donde empezar.
Spirit981 escribió:Si, eso ya está probado.

El tema de Hardware lo descarté, a pesar de haber leído lo del módulo BlueTooth, no creo que haya sido el caso, ya que por lo que me comentaron, fué así. HomeBrew Channel ---> MMM ---> Actualizar System Menu a 4.3 a través de un WAD.

Al parecer todo le dió OK, salió al HBC y cuando fue para salir al System Menú ya no funcionaba.

Así que me encuentro con una Wii Brickeada sin saber por donde empezar.

Pues si el priiloader ni carga y descartado el hardware efectivamente tienes una Wii inutil para siempre. No sé si existe algún metodo para flashear la consola y ponerla como de fábrica (como con las PS3) y aún existiendolo, no creo que te salga bien de precio pues las Wiis están tiradas de precio ahora mismo.
Si, estoy a ver si le encuentro una medianamente decente, las he llegado a ver hasta por 30€, así que igual ni compensa.

Lo del priiloader es curioso, pero no he conseguido hacerlo funcionar.
En el cash las tienes tiradas de precio, que aproveche y se pille una con el mando motion plus que casi vale más que la consola XD
9 respuestas