sag4 escribió:Tengo una wii que actualize de 4.1u a 4.2u.
Pero tengo problemas para poder actualizarla a 4.3 , installar wads, canales ,etc ... Puedo ejecutar el wiiflow desde HBC sin problemas, no asi como el USB Loader.
Me es imposible tratar de instalar alguna app como canal, a veces el Pimp My Wii me da error de DSI, con el SCIIFII al tratar de descargar o instalar offline me indica el error "Getting WAD Files" y tampoco me deja actualizar a 4.3. Y ahi se queda..
Desinstale y reinstale nuevamente todos los CIOS, y ahora el Pimp my WII no me detecta ningun error. Pero como dije , no puedo instalar wiiflow ni nada como canal ..
Ya llevo 2 dias pegado tratando de solucionarlo y me he leido medio internet, quizas alguien con mas experiencia me puede indicar que hacer. Al parecer los CIOS estan "bien" ahora, lo unico que me faltaria es poder instalar canales..
Saludos!
FernanIssla escribió:sag4 escribió:Tengo una wii que actualize de 4.1u a 4.2u.
Pero tengo problemas para poder actualizarla a 4.3 , installar wads, canales ,etc ... Puedo ejecutar el wiiflow desde HBC sin problemas, no asi como el USB Loader.
Me es imposible tratar de instalar alguna app como canal, a veces el Pimp My Wii me da error de DSI, con el SCIIFII al tratar de descargar o instalar offline me indica el error "Getting WAD Files" y tampoco me deja actualizar a 4.3. Y ahi se queda..
Desinstale y reinstale nuevamente todos los CIOS, y ahora el Pimp my WII no me detecta ningun error. Pero como dije , no puedo instalar wiiflow ni nada como canal ..
Ya llevo 2 dias pegado tratando de solucionarlo y me he leido medio internet, quizas alguien con mas experiencia me puede indicar que hacer. Al parecer los CIOS estan "bien" ahora, lo unico que me faltaria es poder instalar canales..
Saludos!
Sabes si tienes bloques libres? Podría ser eso xD
Y lo del PMW, a mi también me da ese Code Dump.
sag4 escribió:No se como ver los bloques libres
Pajariyo escribió:sag4 escribió:No se como ver los bloques libres
tampoco te has molestado en mirar cómo verlos y comprobar si los tienes sin embargo has usado tropecientas mil aplicaciones que seguro que ni siquiera sabes para qué sirven, porque si no sabes ni comprobar los bloques libres, me extraña que sepas para qué sirven realmente aplicaciones como PMW o sciifii.
no se puede venir al foro pidiendo ayuda y luego estar a la expectativa de "si no sé hacer algo ni lo intento y sigo obcecado en lo mío" cuando te dan una posible solución.