Wii sólo lee discos recién grabados

Pues veréis tengo mi wii con chip, y resulta que no me lee discos con más de un par de semanas, es como si caducaran. Lo peor de todo es que también fallan los originales. Supongo que el lector estará mal. Es de las primeras wiis que llegaron a España, ¿alguien me podría decir qué posibilidades puedo llevar a cabo?
Esperate a que salga Brawl y la mandas al SAT xD
Pero lo del brawl lo harán a todas las wiis, incluidas las modificadas? Porque sería un puntazo
Alomejor tiene sucia la lente
¿Y de tenerla sucia se podría limpiar "manualmente"? No sé qué chip tengo, pero es que fijo que es de la lente, ya que no funcionan los originales
Solo consolas sin modificar xD
Los únicos discos que caducan son los Princo. Si has usado esta marca de discos, es normal que haya cascado el lector.
Saludos al foro.
Speed escribió:Los únicos discos que caducan son los Princo. Si has usado esta marca de discos, es normal que haya cascado el lector.
Saludos al foro.

No te creas. Depende mucho también de la grabadora. Tengo princo de hace bastante tiempo que todavía los lee y verbatim grabados con otra grabadora y hace menos tiempo que ya no lee...

Un saludo
Nunca he usado Princo, sólo Verbatim, y he probado con verbatim de todos los lados XD, si la envío al SAT, ¿debería quitarle el chip a la consola?
shick escribió:si la envío al SAT, ¿debería quitarle el chip a la consola?

No.
Yo se lo dejaría puesto.... ;)

Saludos al foro.
mansec escribió:Oooh que es el Brawl?
Perdónale, Sakurai, no sabe lo que dice...

Brawl es el juego que ha conseguido un hilo oficial de 40 partes a base de hype.
11 respuestas