buenas, miren lo que pasa es que me e comprado el wii speak pero al momento de bajar el canal me dio un mensaje diciendome: "el canal no esta disponible en este momento por favor intenetelo mas tarde" asi espere dos dias y nada, asi que empece abuscar en la internet aver i alguien tenia el canal en wad para instalar y asi fue, todo estaba perfecto solo que al a estar probando distintas versiones del canal wii speak me di cuanta de que mi registro de que baje el canal ya no estaba `pues se habia eliminado mi ticket, y me dije bueno, puies ya que ya tengo el canal y me funciono perfecto hasta que pase a la 4.0 cuando me pide actualizar el problema biene ahora, ya que no tengo registro y me dice el mismo mensaje"el canal no esta disponible" pero ahora sin el mensaje "intentelo mas tarde" es decir que para mi ya no estara disponible hasta que inserte otro ticket (como comprar nueva mente todo el wii speak), la pregunta es, existe alguna solucion?. hay alguien que tenga el canal wii speak para la version 4.0? le agradeceria mucho si me ayudaran