wii speak channel para 4.0

buenas, miren lo que pasa es que me e comprado el wii speak pero al momento de bajar el canal me dio un mensaje diciendome: "el canal no esta disponible en este momento por favor intenetelo mas tarde" asi espere dos dias y nada, asi que empece abuscar en la internet aver i alguien tenia el canal en wad para instalar y asi fue, todo estaba perfecto solo que al a estar probando distintas versiones del canal wii speak me di cuanta de que mi registro de que baje el canal ya no estaba `pues se habia eliminado mi ticket, y me dije bueno, puies ya que ya tengo el canal y me funciono perfecto hasta que pase a la 4.0 cuando me pide actualizar el problema biene ahora, ya que no tengo registro y me dice el mismo mensaje"el canal no esta disponible" pero ahora sin el mensaje "intentelo mas tarde" es decir que para mi ya no estara disponible hasta que inserte otro ticket (como comprar nueva mente todo el wii speak), la pregunta es, existe alguna solucion?. hay alguien que tenga el canal wii speak para la version 4.0? le agradeceria mucho si me ayudaran
mi consejo: escribe en condiciones, he tenido que leerme tu post 2 veces para entenderlo, y no es una lectura agradable
por otro lado, es ilegal pasar esos archivos, asi que no los pidas
Pues si tú borraste el ticket de tu Wii Speak original es como tirar a la basura las llaves de tu coche... Dudo mucho que por las reglas del foro alguien te pase el WAD aún cuando hayas comprado legalmente el Wii Speak.
Ojala haya suerte con Nintendo.
bueno pues digamos que es un "back up" de mi canal ya que ya me he comprado el original... y a que te refieres con agradable para que edite el post inicial...y sobre las llaves del auto pues seria lo mismo, no cundo pierdes tus llaves les sacas copias?
agradable es usando signos de puntuacion, con saltos de linea, no todo del tiron, es ilegible

y si, te puedes sacar copias de tus canales, pero te las sacas tu de tus canales, no las copias que ha hecho otro de sus canales

leete las normas, no se puede pedir ni pasar material con copyright
si ya me di cuenta disculpame pues lo escribi desde el wii y pues al no tener teclado es muy incomodo y no me puedo dar esos lujos...tambien pido disculpas por pedir cosas que son protegidos pero entonces lo de bajar nuestro back up de otras pesonas en internet el ilegal tambien? segun tu respuesta si, regresando al tema si me podrian pasar o decir alguna solucion...

he contactado con nintendo por email, y me han dicho que me quieren hablar pues les dije que no habia podido hablar con ellos por que sus telefonos siempre andan ocupados...el chiste es que no les puedo dar mi telefono pues no se mi clave lada o como les doy mi numero para que me marquen desde alla en Estados Unidos, soy de Mexico, estado Yucatan, municipio Merida, si me pudieran decir cules la clave lada HACIA un CELULAR pues no tengo telefono local y solo e encontrado respuestas para numeros locales...se los agradeceria mucho si me ayudaran
isaacpc escribió:tambien pido disculpas por pedir cosas que son protegidos pero entonces lo de bajar nuestro back up de otras pesonas en internet el ilegal tambien? segun tu respuesta

Es un tema más bien de cuestión ética, por un lado es comprensible que que quieras recuperar algo por lo que pagaste y por otro es ilegal que quieras un backup de algo por lo que pagaste y tú mismo renunciaste a ello al eliminar el ticket.
Y la respuesta es muy sencilla, ante las reglas de estos foros bajar o distribuir backups de Internet es ilegal.
Con respecto a lo de Nintendo, no le des muchas vueltas, si estas en garantía acercate al SAT de Nintendo, más si vives en Merida te queda de lujo:
http://www.electrodiversion.com.mx/wii.php
No creo que Nintendo te devuelva la llamada a un celular y más aún de larga distancia. Y aunque no quiero desanimarte, suerte, vas a necesitarla.
oye muchas gracias no sabia que hay en merida te lo agradezco mucho

edito:que mala suerte!!! solo reparan hardware osea no pueden si quiera comunicarme con nintendo...
Encontrastes solucion?
claaaaro que si compañero, segui rolando por internet, pues cuando me hablo nintendoeran las 2 de la tarde y bien les dije de 8 a 12 de la mañana!!! yo a esa hora estava en la escuela y pues no conteste, bueno el caso es que encontre el canal pero necesitaba ios, pero cual? si tengo instalado todos, pues era un ios no ios, es decir un ios que deshabilitaba el ios mismo, es decir un parche que se instala con el mismo noobre sobreescribiendose y ahora si!! disfruto mi wii speak channel 2.0 al maximo!
bueno yo al final no lo consegui legalmente XD

estaba en descargas realizadas, al principio no pero luego si, y fue despues de entrar en la web del club nintendo
10 respuestas