¿Wii Speak funcionará?

El canal WiiSpeak se podra utilizar en nuestras Wii's truchas?

Es que quiero comprarlo, pero no se si la instalación del canal que incluye obligara a instalar la versión 3.4E o se podra instalar sin ningun problema el canal?

Y otra duda, ¿como puedo conseguir el poder utilizar un teclado en el canal Mii sin tener que pasar por la 3.4?, gracias.
Para descargar el canal del wiispeak tienes que entrar al canal tienda con lo que hay 2 opciones. O actualizas a la 3.4 o instalas el canal tienda modificado con el IOS 50 que anda por internet.
Lo que no tengo seguro es sobre qué IOS funciona el canal, con lo que no se si habría problemas de compatibilidad en wiis que no se han actualizado.
Creo que esa es la version que tengo, ya que es con la que consegui hacer funcionar los backups con la 3.3v2
Si puedes acceder al Canal Tienda no deberías tener ningún problema.
Si, puedo acceder, pero claro tambien me gustaria poder usar el teclado en el canal Mii, pero claro sin actualizar.
Yo he estado buscando el IOS38 que se necesita para instalarlo y no lo he encontrado si alguien tiene un link o algo lo agradeceria.

Después he lanzado el Animal Crossing desde el Gamma y no me ha pedido actualización ni nada, cuando lanzaba el NTSC (pasado a PAL) tampoco me dijo nada de actualizar.
Aaron182 escribió:Yo he estado buscando el IOS38 que se necesita para instalarlo y no lo he encontrado si alguien tiene un link o algo lo agradeceria.

Después he lanzado el Animal Crossing desde el Gamma y no me ha pedido actualización ni nada, cuando lanzaba el NTSC (pasado a PAL) tampoco me dijo nada de actualizar.

No te podemos dar enlaces al IOS38 porque no es legal distribuirlo.
Por otra parte, el BL nunca pedirá actualizar. Por algunos errores, al hacer rebooter o usar menu patcher a veces pide actualizar, pero no es recomendable actualizar asi. Los IOS sacalos del juego, pero vamos, lo mejor que puedes hacer es actualizar con el original directamente y, si solo quieres el IOS, sacalo del original con el WUFE que es muy comodo y rapido.
6 respuestas