Wii Speak no funciona en The Conduit

Muy buenas, he puesto este tema aqui porque no sabia muy bien donde colocarlo, ya que ahora se hablara de scene en lo que se refiere a loaders, cIOS etc...

Muy bien, el problema esque el Wii Speak no me funciona en The Conduit, cuando en el canal wii speak o en el Animal Crossing si que funciona. Solo falla en The Conduit

Uso USB Loader GX, y tengo el cios rev 9La cosa esque el juego no me reconoce el wii speak, me dice ke no esta conectado.
Tengo el USB del disco duro en el usb de abajo y el del wiispeak arriba, asi es como tiene ke estar verdad.

Tengo la version 4.0 ¿Puede que sea talvez que me falte un IOS, un Cios superior? ¿Que puede ser?

Les agradecere su ayuda. Espero sus respuestas como agua de mayo ;)
Intenta con el cIOS rev 13 (no 13b) o con el cIOS de Hermes...
PD: Esto NO VA EN SCENE!
¿Nadie sabe nada sobre este asunto?

Necesito ayuda urgente porfavor lo pido
(mensaje borrado)
yo no se decirte porque a mi me pasa algo parecido.
a mi si me lo reconoce pero siempre sale el simbolo del microfono en la parte baja a la derecha en con una ralla en blanco tachandolo.
vamos que lo reconoce pero que tampoco funciona, ni yo escucho a nadie ni ellos a mi
a ver si encontramos solucion;)
A ver si haceis caso a Danielc: El cios que usas, utiliza los dos puertos usb para el usb loader (osea, pa conectar una memoria), en el 13, se reserva el de abajo para disco duro/memoria y el de arriba para perifercos de wii, como por ejemplo el wii speak, por lo que si actualizas tu cios, devería funcionarte.

Haz la prueba y comenta, que yo tambien quiero comprarme el aparatito.

;-)
GRACIAS! He instalado el cios 13b y ya me funciona, lo ke pasa eske algunas veces el juego se keda como colgado en el menu pero esperas un poco y ya avanza

Lo k pasa eske ahora me sale un icono d un microfono, tachado con una ralla blanca
Eso es porke como estoy solo en la partida privada no puedo hablar todavia no? Supongo...
Juanpa94 escribió:
Lo k pasa eske ahora me sale un icono d un microfono, tachado con una ralla blanca
Eso es porke como estoy solo en la partida privada no puedo hablar todavia no? Supongo...

me pasa lo mismo
Vale ya encontre el problema:
Cuando aparece el icono tachado eske no puedes hablar
El WiiSpeak solo puedes usarlo en Partidas Privadas con amigos
Y cuando crees una privada y estes solo, tampoco podras hablar.
En el momento en el ke entre un amigo tuyo, ya podras hablar.

¡Ya estoy disfrutando de mi Wiispeak!

Solución: Instalar el cIOS38 13B
Juanpa94 escribió:Vale ya encontre el problema:
Cuando aparece el icono tachado eske no puedes hablar
El WiiSpeak solo puedes usarlo en Partidas Privadas con amigos
Y cuando crees una privada y estes solo, tampoco podras hablar.
En el momento en el ke entre un amigo tuyo, ya podras hablar.

¡Ya estoy disfrutando de mi Wiispeak!

Solución: Instalar el cIOS38 13B

entonces no entiendo porque en partidas "todos contra todos" hay 3 con wiispeak y te da a elegir si los quieres escuchar o no, si en teoria, solo se puede en partidas privadas... Ah, y a mi me funciona con el cios 13A
Descubri una cosa, en las cpublicas se te activa el wiispeak, porke si hay algun amigo tuyo en una publica puedes habla con el, pero los demas no te escuchan, solo entre amigos
10 respuestas