Wii Sport, el juego más vendido de la historia

Sorprende encontrar una noticia así, pero parece ser que el antiguo juego más vendido en la historia, Super Mario Bros, ha sido destronado!!

Los ancianos de Internet ( el que haya visto determinada serie de televisión inglesa, ya sabe de qué va el tema) son muy poderosos. Tanto que además de ocuparse de que Internet funcione, se dedican a calcular qué juegos son los más vendidos de la historia.

Una historia relativamente reciente, no podemos compararla con la del cine por ejemplo, pero que tiene sus hitos y sus récords históricos.

Y es que según VGChartz, responsable de elaborar la susodicha lista de ventas históricas y globales, el juego que más ha vendido ya y que se coloca en cabeza destronando al todopoderoso ‘Super Mario Bros’, no es otro que ‘Wii Sports’.

Puede que esta primera posición sea tendenciosa ya que el título se regala con cada Wii vendida y habría que aclarar si el ‘Super Mario Bros’ de NES hacía lo mismo o, por el contrario, fue relegado a un segundo plano cuando surgieron packs especiales.

El caso es que si nos ponemos a analizarla nos damos cuenta de que los datos están ahí, y Nintendo se proclama reina soberana. De los primeros 15 títulos que más han vendido en la historia de los videojuegos 14 son de la compañía japonesa y no es hasta la treceava posición cuando encontramos al primer título que les hace sombra.

‘GTA: San Andreas’, de Rockstar con 17 millones y medio de copias. Pero para que os hagáis una idea, ‘Wii Sports’ lleva ya 40.52 millones de copias y el, hasta ahora, juego más vendido de la historia consiguió 40.24 millones.

Podríamos preguntarnos hasta cuando seguirá creciendo ‘Wii Sports’ en ventas, pero lo único que queda claro es que Nintendo sabe a lo que juega y juega muy duro. Tan sólo mirad los primeros títulos…

Podéis consultar la lista entera aquí.

Noticia extraida de vidaextra
La verdad es que el Wii sport lo tiene todo para que sea un super ventas.....

Cumple muchas cosas que hace que sea un producto perfecto.....
Es muy intuitivo facilitando asi que los mas novatos y peques lo usen
Engancha a los mayores al ser facil y tener juegos como los bolos, el tenis y el golf
El precio no es muy alto
Un aspecto desenfadado
Buena publicidad en la tele y en el boca boca
Partidas rapidas

por todo esto es normal que alcance ventas muy muy altas, porque tenemos juegazos pero no todo el mundo sabe jugarlos o tiene el timpo suficiente para disfrutar de ellos, o son complicados para pequeños y novatos etc
DarkNei escribió:La verdad es que el Wii sport lo tiene todo para que sea un super ventas.....

Cumple muchas cosas que hace que sea un producto perfecto.....
Es muy intuitivo facilitando asi que los mas novatos y peques lo usen
Engancha a los mayores al ser facil y tener juegos como los bolos, el tenis y el golf
El precio no es muy alto
Un aspecto desenfadado
Buena publicidad en la tele y en el boca boca
Partidas rapidas

por todo esto es normal que alcance ventas muy muy altas, porque tenemos juegazos pero no todo el mundo sabe jugarlos o tiene el timpo suficiente para disfrutar de ellos, o son complicados para pequeños y novatos etc

Es cierto, pero un aspecto a tener en cuenta es que aqui viene por cojones con la consola, pero que aunue no viniera, es el juego que todos hubieramos comprado al pillarnosla, pero es un dato a tener en cuenta
Yo digo lo mismo que comenté en el hilo que hay en Multiplataforma, no creo que se le pueda tildar de ser el juego más vendido por tratarse de unas cifras sesgadas, ya que es probable que hubiese vendido bastante menos si en Europa y en Estados Unidos hubiese la opción de comprar Wii sin el juego.

Ho!
Sabio escribió:Yo digo lo mismo que comenté en el hilo que hay en Multiplataforma, no creo que se le pueda tildar de ser el juego más vendido por tratarse de unas cifras sesgadas, ya que es probable que hubiese vendido bastante menos si en Europa y en Estados Unidos hubiese la opción de comprar Wii sin el juego.

Ho!

Claro que hubiese vendido menos, pero ten en cuenta que en Japon, vendio mucho, tratandose del juego que es...por lo tanto, algo de merito tiene. Sin embargo, otro caso seria el Wii Play, que sin el mando , creo que no hubiese vendido nada...
Al fin y al cabo, el Super Mario Bros. venia de serie con la NES...asi que tambien se podria reprochar eso...

Un saludo [bye]
Como juego de serie con la consola, tal y como nos lo han vendido aquí, cumple con creces lo que ofrece: entretenimiento, entretenimiento y más entretenimiento.

Como juego separado de la consola, tal y como lo venden por otros lares, es un imprescindible, si no lo tienes, te falta algo.

Así que no me extraña que sea el más vendido ;-)
Bueno..., es el mas vendido..., pero todo sabemos que es porque viene con la consola POR COJONES...

Pero de todas formas..., si fuera ese el que entrara con el mando tambien hubiera vendido sobrado, si se hubiera vendiso suelto tambien.
Que levante la mano es que no haya jugado o no haya invitado a iniciarse a conocidos con este juego...

Digais lo que digais..., es la mejor "demo tecnica" que existe de Wii. Tanto para empezar como para progresar. Una Wii sin Wii Sport..., no seria una Wii XD. Yo lo hubiera comprado por separado, es un juego que querais o no... ahi que tenerlo para gente nueva, viciadas, agujetas, demostraciones y ya si quieres superarte y record... OH!!! XD.

Anotacion sin buscar polemica..., si no hubiera venido por la consola en casi todo el mundo hubiera sido uno de los mas pirateados por no considerarlo muchos un juego en si. Es un MUST HAVE.
Xaconi escribió:Claro que hubiese vendido menos, pero ten en cuenta que en Japon, vendio mucho, tratandose del juego que es...por lo tanto, algo de merito tiene. Sin embargo, otro caso seria el Wii Play, que sin el mando , creo que no hubiese vendido nada...
Al fin y al cabo, el Super Mario Bros. venia de serie con la NES...asi que tambien se podria reprochar eso...

En Japón ha vendido bien, cierto, pero no ha vendido una unidad por consola como se está contando en Europa y en Estados Unidos al no haber alternativa, por eso digo que las cifras están sesgadas.
'Super Mario bros.' también se vendió en packs, pero también había la opción de comprar la consola sin el juego, o el juego sin la consola.

Ho!
Este juego es el unico casualgame en condiciones que hay ahora mismo para la consola de Nintendo, todo los demas casual son pura bazofia.
Si y el snake de los nokia el juego mas vendido de la historia

No,no cuela
¿cuántos de vosotros os habríais comprado el Wii Sports si no viniera con la Wii? yo desde luego, no.
superwario escribió:¿cuántos de vosotros os habríais comprado el Wii Sports si no viniera con la Wii? yo desde luego, no.

Yo si viendo otros titulos este merece la pena(sobre todo por los bolos y el tennis).
Yo estoy deseando que salga el nuevo , con el cacharrito 1:1.
superwario escribió:¿cuántos de vosotros os habríais comprado el Wii Sports si no viniera con la Wii? yo desde luego, no.

Yo seguramente sí, por 20 ó 30€.

Ho!

Yo si me lo hu biera comprado, por un precio reducido claro.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La lista me parece muy interesante.

Wii Play se regala con el mando, estamos de acuerdo, pero recuerdo packs de mando+juego como los de pgr3 o vf4 que no han tenido tanto éxito pese a ser a priori más atractivos.

También me llama la atención la proporción de usuarios que tienen Mario Kart, Smash y Mario Galaxy.

Mirando otras listas es sorprendente la de million sellers que tiene N64, que supera a GC y la proporción de usuarios que posee algunos juegos.

En las listas de ps los que triunfan son los GT, GTA y FF pero no alcanzan las proporciones de los primeros juegos de las consolas de Nintendo. De hacerlo, algunos habrían vendido más de 40 millones de unidades y serían los más vendidos de la historia.

Pues viendo las alternativas, Wii Sports después de dos años sigue siendo el mejor en lo que ofrece, así que a precio reducido me lo habría pillado.
Y a día de hoy espero el nuevo WS con muchas ganas.
klaital escribió:
Es cierto, pero un aspecto a tener en cuenta es que aqui viene por cojones con la consola, pero que aunue no viniera, es el juego que todos hubieramos comprado al pillarnosla, pero es un dato a tener en cuenta

yo en realidad no lo e sacado de la "caja" aun XD
Gaucho93 escribió:
klaital escribió:

yo en realidad no lo e sacado de la "caja" aun XD

Como nota para que el que no lo supiera..., en las primeras Wii venian en una caja normal como todos los juegos..., pero luego fue sustituida por un carton XD

A un precio de unos 20 € (como el Big Brain Academy de Wii) si me lo hubiera pillado.
Igualmente falta mucho tiempo todavía hasta que Wii se deje de vender, así que aunque ahora no fuera el juego más vendido realmente, lo sería con el tiempo.

Además, yo considero que te lo endosan con la consola, sí, pero no pagas sólo por la Wii en sí, sino por la Wii y el juego. Si cuesta 250 euros todo, pongamos que pagas 230 por la consola y 20 por el juego, así que en cierto modo lo estás comprando también, jeje.
Je, je, je, jeeee...

Cuando tuve en mis manos mi primera consola, una NES, con sólo 6 añitos, supe que sería uno de los momentos decisivos de mi vida al querer continuar con la saga de consolas Nintendo... a día de hoy aún no me he arrepentido.

Enhorabuena a Nintendo. Lo siento por Sony y por Microsoft, pero lo suyos son las televisiones y los "buindous"...
pero si el wii sport viene con la consola -.- es de logica xD
Jolti135 escribió:Igualmente falta mucho tiempo todavía hasta que Wii se deje de vender, así que aunque ahora no fuera el juego más vendido realmente, lo sería con el tiempo.

Además, yo considero que te lo endosan con la consola, sí, pero no pagas sólo por la Wii en sí, sino por la Wii y el juego. Si cuesta 250 euros todo, pongamos que pagas 230 por la consola y 20 por el juego, así que en cierto modo lo estás comprando también, jeje.

jeje, peor, la consola en japon cuensta 25.000ens, al cambio son unos 200€, estam os pagando el wiisport a 50 pavetes, como un juego normal; pero antes era peor, porque cuando salió wii y hasta hace poco, la bolsa era más favorable al euro, y la wii costaba ~180€ XD .

[quote=peg0te]pero si el wii sport viene con la consola -.- es de logica xD[/quote]
no es tan normal, puesto que en Japón que es donde más consumismo hay por metro cuadrado no incluye wii sport, y aún así es uno de los juegos más vendidos del año!!

[quote=Stickybones]Enhorabuena a Nintendo. Lo siento por Sony y por Microsoft, pero lo suyos son las televisiones y los "buindous"...[/quote]
No es por na, pero lo de Sony y Miocrosoft no son solo televisiones y windows como dices, a día de hoy PS2 de Sony es la consola más vendida de la historia y la Xbox360 es una maquina sublime con un live! que incomparable al resto, tampoco hay que menospreciar hombre XD , wii solo ha encontrado algo que antes no existía, crear los casuals como aquel que dice
Eso de "crear los casuals" es relativo eh, que PC desde que tengo uso de razón está lleno de esa morralla, y en psx y ps2 más de lo mismo
chibisake escribió:Eso de "crear los casuals" es relativo eh, que PC desde que tengo uso de razón está lleno de esa morralla, y en psx y ps2 más de lo mismo

Si, pero nunca se ha echo eco de que la gente comprara el Pc para jugar a juegos casuals...
Me acuerdo de el primer dia que salio la wii en japón, una foto que impacto mucho... una pareja de abuelitos en la cola para comprar la wii...eso no ocurria con la PS2 ni ocurre con PS3/X360..la wii es una consola muy versatil y lo que ha echo nintendo para triunfar es ampliar el margen de gamers, ahora no es un producto para adolescentes - adultos de edad media...van desde los 0 hasta los 99 XD XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kyubids escribió:
chibisake escribió:Eso de "crear los casuals" es relativo eh, que PC desde que tengo uso de razón está lleno de esa morralla, y en psx y ps2 más de lo mismo

Si, pero nunca se ha echo eco de que la gente comprara el Pc para jugar a juegos casuals...
Me acuerdo de el primer dia que salio la wii en japón, una foto que impacto mucho... una pareja de abuelitos en la cola para comprar la wii...eso no ocurria con la PS2 ni ocurre con PS3/X360..la wii es una consola muy versatil y lo que ha echo nintendo para triunfar es ampliar el margen de gamers, ahora no es un producto para adolescentes - adultos de edad media...van desde los 0 hasta los 99 XD XD

¿Nunca se ha hecho eco quién?
Supongo que te refieres a los medios, esos que manipulan la opinión de la gente dando su limitada visión del sector, ya sea intencionadamente o no.
Hasta ahora el target principal de los videojuegos eran adolescentes-hombres jóvenes. Con Wii se ha ampliado a gente de todas las edades y de ambos sexos. Mmm ahora que lo pienso es como en la época de nes!!! [360º]
Una cosa que tenían grandes juegos como Pacman, Galaxian, Tetris o Super Mario es que los jugaba todo el mundo porque divertían a todo el mundo. Wii Sports tiene parte de esa esencia.
En fin, si una demo es el juego más vendido de toda la historia, no quiero imaginar quién será el que lo destrone ^^'
solbadguy0308 escribió:En fin, si una demo es el juego más vendido de toda la historia, no quiero imaginar quién será el que lo destrone ^^'

No es una demo tio, es un juego de prueba, pero un juego al fin y al cabo!
kyubids escribió:
solbadguy0308 escribió:En fin, si una demo es el juego más vendido de toda la historia, no quiero imaginar quién será el que lo destrone ^^'

Juego de prueba = demo.

pues supongo que el trailer de un juego sera el juego mas vendido del mundo en la siguiente generacion(LOL)

una lastima que ami me vieniera en carton y no en caja :(
lo que tú digas, una demo. Por eso aquellas palabras de Peter Moore (EA) sobre que era bastante dificil igualar o superar lo que wiisports tennis ofrece. ¿Sabías que en la verdadera demo del Wiisports estaba planeado que saliese al menos Mario? ._. dime ¿Has visto alguna demo de otra demo? ¿Verdad que no? Porque yo creía que una demo era aquella demostración mostrada por adelantado del mismo juego que al tiempo se distribuirá.

El pong también es una demo entonces, ¿no?

Peter Moore, presidente de EA Sports, ha estado echándole un ojo a las cifras de ventas de ciertos juegos deportivos en Wii y ha llegado a la conclusión de que, efectivamente, algo han estado haciendo mal.

Estas son sus palabras al referirse a ‘Wii Sports’:

“Esa es una experiencia en cuanto a deporte suficientemente buena para mucha gente. Eso es todo un reto para nosotros en ocasiones”
chibisake escribió:El pong también es una demo entonces, ¿no?

Sí, porque no tenía reto ninguno, ni modo historia, ni nada. Sólo 2 palos y una pelota.

Que el juego se haya vendido bien y que sea viciante no implica que sea una demo, un juego hecho a las prisas, cuya reacción en ciertos juegos es desesperante, como el de boxeo o en los bolos que igual haces un strike o igual no, haciendo el mismo movimiento exacto.

Que para mí tiene más mérito que en su momento fuera el SMB el más vendido porque al menos era un juego completo.
Entonces no tienes mucho conocimiento acerca de lo que es una demo. Según tu criterio caen en la saca juegos como Raiman Rabbids, Mario Party, Warioware, Tetris, Columns, etc...

Precisamente muchas demos plantean retos, fragmentos de una historia y demás... no hay más que ver demos sobre cualquier RPG, aventura, etc...

Y repito que, tan a las prisas no se habrá hecho cuando está dando tan buenos resultados (y no me refiero a las ventas) y opiniones de expertos como la que te acabo de mostrar.

Te podrá no molar, pero no es precisamente una demo
chibisake escribió:Entonces no tienes mucho conocimiento acerca de lo que es una demo. Según tu criterio caen en la saca juegos como Raiman Rabbids, Mario Party, Warioware, Tetris, Columns, etc...

Precisamente muchas demos plantean retos, fragmentos de una historia y demás... no hay más que ver demos sobre cualquier RPG, aventura, etc...

Y repito que, tan a las prisas no se habrá hecho cuando está dando tan buenos resultados (y no me refiero a las ventas) y opiniones de expertos como la que te acabo de mostrar.

Te podrá no molar, pero no es precisamente una demo

No me compares el Wii Sports, un juego hecho a las prisas y sin muchas pretensiones con un Mario Party.

El Mario Party tiene minijuegos, bien construídos y funcionales, cosa que el Wii Sports, un juego que supuestamente se creó para vender el wiimote como el no va más de los juegos con movimiento (¿tengo que recordarte el fracaso del Power Glove en NES?) y que si fuera por él, la Wii se habría ido a pique hace bastante, porque salvo un par de juegos chorras, el resto las palabras "tiempo" y "coordinación", no se llevan.

Y de hecho, muchos juegos de Wii que han decidido utilizar la tecnología del movimiento la usan sin necesidad, como Animal Crossing, que es mucho más cómodo usar un mando NGC que no la combinación de nunchaku+wiimote, hay otros que plantean un reto al usar el wiimote pero hay que entrenar bastante para que vaya bien, como Bleach (el primero) o bien el Okami, según he leído.

Pero el caso es que un juego como Wii Sports sea el juego más vendido sólo puede ser por dos razones:

1) Porque viene de regalo con la consola.

2) Por la manía que tienen los frikis japos de pillarse más de una unidad de un mismo juego.

¿Te recuerdo la estadística de media de cantidad de juegos de FFVII por japonés? Apuntaban en su momento a 3,5 juegos por persona. Evidentemente, así sí se puede ser el juego más vendido de la historia.

Porque no creo que mucha gente en su sano juicio pague 60 euros por el Wii Sports, muchos o bien lo importarán o lo comprarán de segunda mano. Lo mismo puedo aplicarlo al Wii Music, porque al menos el Wii Play tenía un pack con el wiimote y podría colar.

kyubids, a ver si en la siguiente generación, Nintendo se da el lujo y nos regala un juego completo, no un juego de prueba.
Hombre, a mi la verdad me la suda completamente que sea el más vendido, no es lo que estaba discutiendo, de hecho apenas lo juego, pero tío, son minijuegos, no se le puede pedir más, y lo que discutía era el tema de la demo.

Ahora, el control de Wii ha dado juegos como trauma center o Eledees(soy un flipao de juegos tipo katamari damacy xD), juegos que sin wiimote no podrían haber visto la luz o haber salido de DS. Incluso la sensación de juego con Mario Kart y el volante es tremenda, y eso lo ha conseguido el wiimote que criticas. Y con el mario kart tienes que practicar unos 10 minutos, no hace falta dejarse la piel para terminar comprendiendo la mecánica del control tal y como dices que se ha de tener a la hora de jugar a okami o Bleach, luego le coges el truco y es toda una delicia, sobre todo con la chorradilla esa del volante, quieras que no beneficia a la hora de darte una sensación distinta y placentera a la hora de jugar.
el más vendido de la historia? pues que mal, no lo merece.
solbadguy0308 escribió:
kyubids escribió:

Juego de prueba = demo.

Quizas lo de poner juego de prueba no es lo acertado, puesto que no se ha entendido como quería, es un juego para empezar a probar las posibilidades de la wii, y si, es un juego y no demo, ya que como juego que es aumentas tus puntuaciones, incluso te premian por puntuacion (en bolor a los 1000 de experiencia te daban la otra bola xejemplo).

KeKo-O escribió:el más vendido de la historia? pues que mal, no lo merece.

no lo merece?? pos ahí esta, el primerito. A mi parecer si se lo merce, es un juego muy divertido y sobre todo tiene algo que muchos grandes juegos no tienen, adicción, el condenado incita a jugar más, sobre todo con los colegas.
chibisake escribió:Ahora, el control de Wii ha dado juegos como trauma center.

El control del Trauma Center es bastante frustrante, nada comparado con la versión de NDS, lo mismo puedo decir del Cooking Mama, un juego que sería la rehostia si no fuera porque llega a cabrear y bastante que no atine.

Pero bueno, veremos la evolución del wiimote con el tiempo, a ver.
Yo la verdad el TC no lo he probado, pero sí he oido comentarios positivos acerca de él en este foro y de que sin el mando no sería posible. Sin embargo, he jugado al Eledees, que ese es de apuntar, y a veces de precisión, y no tengo ninguna queja con el wiimando...
chibisake escribió:Yo la verdad el TC no lo he probado, pero sí he oido comentarios positivos acerca de él en este foro y de que sin el mando no sería posible. Sin embargo, he jugado al Eledees, que ese es de apuntar, y a veces de precisión, y no tengo ninguna queja con el wiimando...

Pues cuando trates de hacer una sutura como Dios manda con el wiimote, verás lo que es la desesperación.
Me resulta insultante, cada uno que se lo tome como quiera. = )
Arek escribió:Me resulta insultante, cada uno que se lo tome como quiera. = )

a que te refieres?
Wii Sports es la esencia de Wii, y es logico que sea el mas vendido de Wii, quien no comprenda esto es pq no somprende la Wii... y acaba irremediablemente lanzando pestes sobre sus juegos, calidad o tonterias varias.

Solo un aporte sobre la absurda discusion de 'demos'... decir que el pong fue una demo pq consistia en 2 palitos y una pelotita es un sacrilegio en toda regla... haztelo mirar chaval...
Demo es una Version de demostracion, en la que se muestra un juego incompleto para que se pueda probar...
Wii Sports no es un juego incompleto, no es una demo.
Pong no es un juego incompleto, no es una demo.

Desde el preciso instante que un juego se considera completo, no puede ser demo, pq no muestra nada que luego vaya a ser ampliado, es simplemente un todo ya acabado...
Si hago un juego de un palote en medio de la pantalla y no se puede hacer nada, no sera una demo, pq si esta acabado sera una mierda completa, pero completa, no una mierda de demostracion...
Hay que decir a favor de Wii Sports que al menos no tiene bugs importantes.

En cambio se me ocurren decenas de juegos supuestamente hardcore que están plagados de bugs y que parecen betas.
AnibalSmith escribió:Hay que decir a favor de Wii Sports que al menos no tiene bugs importantes.

En cambio se me ocurren decenas de juegos supuestamente hardcore que están plagados de bugs y que parecen betas.

AGHHH, ya era hora, que no queria ser yo el que lo dijera XD.

Otra cosa es que a Wii Sport se le pudiera considerar demo tecnica, pero no por ser solo parte de un juego (mostrar sus cualidades), sino por mostrar las cualidades del mando en si.
Al igual que Wii Fit es de la tabla, etc..., son juegos que sirvieron para mostrar la utilidad de nuevos perifericos o novedades y el alcance que podian tener.

Ademas..., En Wii no hay muchas demos que digamos XD, las que conozco no salieron de Japon... (y privadas ademas).
AnibalSmith escribió:Hay que decir a favor de Wii Sports que al menos no tiene bugs importantes.

Hombre, en un juego tan simple si tuviera bugs apaga y vamonos xD.
dark_hunter escribió:

Pues no creo yo que sea tan simple cuando dos años después no han podido superarlo. Hay por ahí unas declaraciones de EA al respecto.

Mejor hacer poco y bien que mucho y mal :o
Las declaraciones están citadas páginas atrás xD
AnibalSmith escribió:
dark_hunter escribió:

Pues no creo yo que sea tan simple cuando dos años después no han podido superarlo. Hay por ahí unas declaraciones de EA al respecto.

Mejor hacer poco y bien que mucho y mal :o

No me estoy quejando de él, pero en un juego con tan pocas opciones difícil es hacerlo mal. No tiene nada que ver con que se haya superado o no (tampoco es tan difícil, con que pudieras mover a los personajes del tenis como quieras ya lo habrias superado) y todo depende de lo que consideremos bugs: el tenis y el boxeo van como quieren, sobretodo el segundo que tienes que repetir el mismo movimiento 3 veces para que haga un gancho.

El baseball pues también va bastante mal, pero supongo que es porque se saturará el acelerómetro al ser un movimiento muy rápido.

Quitando eso es un buen juego, por algo es el que más suele triunfar cuando me reuno con gente (he intentado culturizarlos con el smash pero siempre acabamos en el wiisports xD).

Saludos
dark_hunter escribió:...
No me estoy quejando de él, pero en un juego con tan pocas opciones difícil es hacerlo mal. No tiene nada que ver con que se haya superado o no (tampoco es tan difícil, con que pudieras mover a los personajes del tenis como quieras ya lo habrias superado) y todo depende de lo que consideremos bugs: el tenis y el boxeo van como quieren, sobretodo el segundo que tienes que repetir el mismo movimiento 3 veces para que haga un gancho.

El baseball pues también va bastante mal, pero supongo que es porque se saturará el acelerómetro al ser un movimiento muy rápido.

Quitando eso es un buen juego, por algo es el que más suele triunfar cuando me reuno con gente (he intentado culturizarlos con el smash pero siempre acabamos en el wiisports xD).

Saludos

Los bugs son fallos no controlados ;)

En el tenis hay que saber cómo funciona. Una vez que sabes cómo se representan tus movimientos en la pantalla y los efectos sobre la bola, te darás cuenta de que tienes un control absoluto.

En el boxeo se nota que está hecho para que no se esté "braceando". De no hacerlo, las luchas serían como las de niños pequeños haciendo el molino. En los juegos de lucha como Tekken o DoA si botoneas demasiado rápido, hay cosas que el personaje no hace porque no está preparado ya que el sistema de combate es a base de combos que requieren un ritmo en la pulsación.

En el baseball te pongo el mismo ejemplo que el tenis.

Estoy de acuerdo en que son fácilmente mejorables, pero al parecer lo que no es fácil es llevarlo a cabo.
70 respuestas
1, 2