Wii Sport Resor

tengo mi wii 4.1+neogamma, pero al tratar de cargar mi backup de wii sport resort me devuelve al menu del wii, alguien sabe porque puede ser esto?.

Saludos y gracias
instala el wiiflow 1.1 , en configuración del programa que sale una barra desplegable apuntando con el mando hacia abajo de la pantalla eliges ios error 2 o algo asi le das si, luego pulsa atrás, sales al menú, cargar juegos, seleccionas el Wii Sports Resort, y vas a herramientas del juego y en las occiones que hay, hay una no se si esta en la pagina 2 o 3 que pone dol , con la flecha cambias a player dol , y luego jugar , arranca el juego y te tragas 3 minutos de video sin pausa de como debes meter y sacar el motion plus , cuando termine le das a A , y sales al menú wii entras en el wiiflow de nuevo eliges el juego Wii Sports Resort haces lo mismo de antes pero esta vez quita el player dol y deja el normal , sales a atrás , jugar y vuala ya estas en el juego , ya cada vez que carges el juego ya no te hace falta na sale solo , espero ayudarte. si en la general de programa a seleccionado lo de error 2 en cada juego te aparece por defecto dejalo asi de por vida y no te saldrán juegos con error 2
Mete el original, te tragas el video del motion plus y listo.

Recuerda que WSR no funciona sin WM+
josete2k escribió:Mete el original, te tragas el video del motion plus y listo.

Recuerda que WSR no funciona sin WM+

es que a los que la tienen modificada por sofware , al meter el original le pide a algunos actualizar , y eso da yuyu , y acosejan mejor , hacerle la copia y arrancar desde el hd , pero claro te envia al menu wii si no te tragas antes el video.
lanzas el original, con algun lanzador de juegos de otras regiones (GekOS?), miras el video del motion plus, y después de eso ya puedes cargar sin problemas tu backup.

por favor, utiliza la busqueda. este tema ya se ha tratado en el foro anteriormente.
4 respuestas