ToSKaNa escribió:Hola, llevo una semana buscando por la red, pero no encuentro la solución al problema.
Tengo un backup de WS2, pero no consigo cargarlo, en cuanto lo meto en la Wii, me sale un error, y tengo que reiniciar. Tengo el HomeBrew Channel, el Gecko OS última versión 1.9, y el CIOS y todo. Puedo jugar a todos mis backups, Virtual Tennis, Grand Slam Tennis, etc, menos a este. Siempre los cargo desde DVD y nunca desde Discos Duros ni nada... A ver si alguien me puede iluminar por favor.
La Wii es 4.1
Mil gracias, y un saludo!
Yo lo he probado este fin de semana y me ha funcionado perfectamente, te digo lo que he usado y como lo he hecho.
Uso Uloader 2.7 de Hermes con el Cios222 que se suministra con esta misma versión, en la Sd tendo el .dol alternativo, que es el video de montaje del Wii motion plus que te obliga a verlo una vez como mínimo.
Carga el Uloader, apunta con el Wiimote al juego y pulsa el boton home, despues el "+" para ver más opciones y selecciona "usar .dol alternativo", selecciona el dol que él mismo te busca y ejecuta el juego. Te saldrá el video de uso del Wii motión plus, y al ejecutar el juego se te reinicia la consola, vuelve a cargar el uloader, vuelve a seleccionar el .dol alternativo como antes, pero esta vez dale a la opción "borrar .dol alternativo", una vez hecho, ejecuta el juego y te cargará ya sin problemas.
El .dol alternativo lo he sacado del mismo backup del juego, es decir que ya venia con él, si no lo encuentras, avisa y te lo proporciono. Recuerda que los .dol alternativos hay que ponerlos dentro de una carpeta que se llama /GAMES en la raiz de la SD.
Un saludo y espero que te sirva como a mi.
Shine.