› Foros › Wii › Parches y grabación
divapcer escribió:Hola.. tengo el siguiente problema.. meti el buckup de wii sport resort.. me dice q necesito actualizar el juego, le doy ok (la mia es una wii usa, y el juego era pal.. aunq despues lo pase a region free, el problema persiste) le doy ctualizar, avanza y se queda en el 50% como 20 min, como trabada, la apago, la vuelvo a prender.. todo funciona ok (me duplico 2 canales, pero x lo q lei y busque, no me afecta en lo mas minimo el funcionamiento) me sigue leyendo todo sin problemas (incluso los bukups) la formateee y todo, pero.. cuando meto el wii sport resort le doy comenzar y me queda pantalla negra, y se desactiva el mando... estuve leyendo y no encuentro solucion... No pienso, ni quiero, ni tengo.. ninguna aplicacion externa a la consola.. como el hwchannel.. o otras cosa q lei ahi... simplemente quiero meter el juego y q funcione todo original como esta la consola (tiene un chip dx2...) (aclaro q tengo el motion plus) a alguien le sucedio esto?? pudo resolverlo?? inculo tengo la ultima version 4.1 del firmware.. alguien tiene alguna solucion sin necesidad de andar instalando algo externo a lo q viene original en la consola?? muchas gracias..
divapcer escribió:que equivocado q estas...........
Erik1974 escribió:Tengo una duda.Tengo la Wii modificada mediante softmod, y ahora me he comprado el Wii Sport Resort, pero me pide actualizar, y mi pregunta sería , si actualizo pierdo el Homebrew o no.
Saludos.
Frajedo escribió:Erik1974 escribió:Tengo una duda.Tengo la Wii modificada mediante softmod, y ahora me he comprado el Wii Sport Resort, pero me pide actualizar, y mi pregunta sería , si actualizo pierdo el Homebrew o no.
Saludos.
Si tienes la wii con softmod... Porque has comprado el wii sports ressort![]()
Bueno.. Para saber eso sería bueno que nos digas tu versión...
Antes de nada tienes que tener instalado un cIOS![]()
Luego actualizas con el menú del sistemas... No con el juego (Nose si es lo mismo)
Y, una vez actualizado... Parcheas los IOS con Dop-IOS : http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
divapcer escribió:a ver.. en lo q estas equivocado es en la parte q decis q mi wii sin softmode no tiene gracia.. si yo antes de querer un juego, me asesorara bien, o sea.. si sabia de antemano q no puedo jugar un juego pal en una ntsc porque corro el riesgo de un brick, al actualizar o lo q fuese.. me trato de buscar juegos para mi norma y listo... para jugar a la wii no hace falta absolutamente ningun softmode, simplemente corro los juegos originales, o q correspondan a mi norma y jamas tender un solo problema, eso del softmode, es para aquellas personas q les gusta andar tocando y metiendo mano a la consola x simple diversion y curiosidad.... yo no soy de ellas.. prendo mi wii, le meto un juego, y anda.. la disfruto y la exprimo divertiendome con los juegos sin necesidad de usar nada raro... en cuanto al semibrik, me paso x no haber leido antes o ahber buscado informacion.. pero para la prox ya aprendi bastantes cosas... y x otro lado, los canales duplicados no me afectan en lo mas minimo... solo me queda conseguir el wii resort original.. y listo, chau problema..
divapcer escribió:a ver.. yo entre a un foro y pregunte algo... q solucion habia a mi problema sin instalar nada raro, ya q no quiero hacer eso... nadie me dio ninguna solucion, solo tu comentario fue... q si no pienso hacer ningun softmode, la wii no servia para nada, a lo q te respondi q estabas muy equivocado... solo eso fue.. o tu vistes alguien q respondio a mi problema????