Wii Sport Resorts

Buenas tardes!
Tengo pensado comprarme el Wii Sports Resorts esta tarde, y quería saber si trae alguna actualización y si ésta me va a joder el hbc y todo lo que tengo metido (backup launcher etc).
Muchas gracias a todos!
Se me olvidó decir que yo tengo la 3.2.
Creo que vas a necesitar la versión 4.01 de firmware, pues es en esa versión en la que han reparado un pequeño bug con ese juego, no obstante, creo que usando el loader apropiado no vas a tener que actualizar.
Personalmente uso el Uloader 2.7 con el Cios222 y la carga de .dol alternativo para la primera vez todo por usb (despues puedes cargarlo sin problemas quitando el .dol alternativo).

Creo que podrás usar el neogamma rc6 con el fix002 que tambien te funcionaria (si usas dvd).

Un saludo
Shine.
dunachio escribió:Buenas tardes!
Tengo pensado comprarme el Wii Sports Resorts esta tarde, y quería saber si trae alguna actualización y si ésta me va a joder el hbc y todo lo que tengo metido (backup launcher etc).
Muchas gracias a todos!

Hoy en dia ninguna actualización capa nada, de hecho, lo más recomendable (en mi opinión) es tener la 4.1 con todo hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Actualización si trae, por supuesto, la 3.4, pero igual es recomendable tener 4.1 pues arregla un minibug. En todo caso, cuando te compres el juego:
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
a mi no me funciona tengo la 4.1 de guanicoco y me sale el error ese 002 o directamente no me carga, tambien me instale el ultimo cios y tampco, que hago para que cargue desde el loader??
Con el uloader y el cios 222 funciona.
comepiedras escribió:
dunachio escribió:Buenas tardes!
Muchas gracias a todos!

Hoy en dia ninguna actualización capa nada, de hecho, lo más recomendable (en mi opinión) es tener la 4.1 con todo hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Actualización si trae, por supuesto, la 3.4, pero igual es recomendable tener 4.1 pues arregla un minibug. En todo caso, cuando te compres el juego:
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Utiliza los hilos oficiales que te apunta comepiedras
5 respuestas