¿¿¿Wii sports aeroplane???

Juzgad vosotros mismos, a mi me pega que esto debía ser un minijuego que iba a incluirse en Wii Sports durante su desarrollo, porque si os fijais, la fecha de la producción del juego data de 2004. Si me equivoco, informad de forma más precisa acerca del tema, mirad el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=MG201q53b8U&mode=related&search=
Sí, ya se había comentado, pero si lo piensas, ¿¿¿qué tiene que ver eso con el deporte??

De todas formas, mira esto y dime si te suena:

http://wiiportal.nintendo-europe.com/8404.html

Una mierda de gráficos... Perdonad, es que es ya es tan habitual que estoy descuidando las formas...
Parece una demo del Wing Island.
me imagino que ese juego en vez de meterlo en el Wii Sports lo metieron en el de Wing Island :Ð

EDITO:

esto iría en "Juegos"
Aburridos estamos medio foro rectificando esto xD

Wing island no tiene nada que ver con el wii sports aeroplane. Uno es de hudson y el otro de nintendo.
Cierto, esto iría en juegos, craso error por mi parte, es que a veces me lío y no recuerdo si estoy en general o en juegos (son los dos que visito). Lo siento [+risas] [+risas]
Y en el 2004 ya se sabía que el nombre iba a ser "Wii"¿?
Si bueno, meloncito, yo no insinuaba eso, ni mucho menos. Me preocupé de mirar quién era el distribuidor/desarrollador e iba a escribirlo cuando el ordenador petó... Lo que sí me parece es que Nintendo cedió a Hudson "la exclusiva" no metiendo el minijuego en el wiisports para que éstos se curraran (digo currar por decir algo) un juego entero sin competencia. El hecho es que ambos son igual de malos.
ArangeL escribió:Y en el 2004 ya se sabía que el nombre iba a ser "Wii"¿?

Hombre...no, que se sepa a dia de hoy, no se sabía. (Válgame la redundancia)
Pero si lo dices por que piensas que eso delata que ya se había decidido el nobre de Wii en 2004, que es cuando se estaba haciendo ese juego...pues no es dificil programar un juego sin ponerle nombre primero...el nombre se lo pueden haber puesto una vez acabado, por ejemplo.

Salu2
Ese Wiiplane es el de Nintendo (No confundir con el vomitivo Wing Island) y en principio se decía que iba a ser uno de los integrantes del WiiSports, para luego rumorearse que formaría parte de un recopilatorio de deportes a motor.

El caso es que el juego pinta brutalísimo en gráficos, sencillo pero orgásmico, límpido y de una nitidez excelente, como todos los WiiSports.

Yo por mi parte lo espero con impaciencia [tadoramo]
no me gusta, prefiero que haya otro tipo de juegos, no se, sera que no considero eso como un deporte xD
"Wing Island (Nintendo / Hudson)" tal y como reza la web de nintendo España... Supongo que nintendo lo distribuye. Tal y como dije me parece que Nintendo no sacó su aeroplane por darle "la exclusiva" a Hudson.
12 respuestas