Wii Sports: Airplane... lo que nunca fue

Se que se ha comentado de pasada lo del Wii Sports: Airplane, pero no he encontrado ningún link al video, asi que por eso lo posteo:

http://www.youtube.com/watch?v=MG201q53b8U

Si se fija uno detenidamente se ve que pone Wii Sports: Airplane en la pantalla. Una de dos o lo quitaron al sacar el Wii Sports final o habrá un Wii Sports 2 que lo incluya. No lo se.

Si lo quitaron... una lastima. Por cierto, la estetica de los escenarios es muy parecida a la de Excite Truck, ¿no? Y parece que la Wii mueve escenarios 3D bastante completos para ser la "mierda" que algunos dicen... ¿no?

Ojalá sea un Wii Sports 2. [boing]

Un saludo,
mahjong

P.D.: Si alguien ya posteo el video lo siento y os ruego cerreis el hilo
Eso no es el Wing Island?
PutAmo escribió:Eso no es el Wing Island?

No, el Wing Island es de una Third Party.

El WiiSports: Airplane saldrá. Pero dudo que con ese nombre.
mahjong escribió:
Y parece que la Wii mueve escenarios 3D bastante completos para ser la "mierda" que algunos dicen... ¿no?

Ojalá sea un Wii Sports 2. [boing]

Supongo que estas de coña no? He visto gente que se conforma con poca cosa, pero decir eso de esta mierda de video (hoy día, hace 10 años lo mismo colaba)
Hombre si lo comparas con el GP Pro y otros truños similares que han salido para Wii el Wii Motor Sports Airplane este es la leche en bote.

A eso me refería, no pretendía polemizar más en un tema tan manido.

Un saludo,
mahjong

P.D.: Toma otro video para que te rias un poco hombre

http://www.youtube.com/watch?v=Ab-MbbAkL4E

"aiga paz"
No, si polemica ninguna, hay cosas que están claras y no dan lugar a debate posible. Solo que de verdad no sabia si hablabas en plan ironico o no... [beer]

Prefiero echar unas partidillas al golf, ese de aviones tiene una pinta un poco aburrida, la verdad
pues yo lo aceptaria de buen grado
Parece el motor grafico de wind waker, sobre todo por esa gaviota, que se te pone a volar al lado, como als que van atu lado en el barco...
La verdad es que tiene buena pinta, aunque efectivamente puede parecer lento. He visto otros videos y es la pinta que tiene, lento.
Es de Hudson concretamente.
Parece entretenido, pero si sólo consiste en pasar por esos aros... vaya coñazo, prefiero Heatseeker.
Es extraño. Parece que Hudson ha retomado la programacion de eso o yo que se, pero es claramente el Wing Island. Los paisajes son iguales, la dinamica de pasar por aros, las gaviotas detras. Rharo rharo...
joder para q luego digan q l mando d la wii no es precioso y no hace movimientos reales :-|

pues el juego esta chulisimo para ser una demo tecnica, y me gustan mucho sus graficos coloristas. y el control, es buenisimo, espero q lo saquen, pero eso de wiisports tiene poco la verdad, quizas como juego independiente a lo wiiisland con misiones, multi y demas
a mi la verdad que por lo visto,me interesa menos que nada.
Se parece mogollon al Nights del SegaSuperstars que habia para el EyeToy

http://nicus.club.fr/Jeux/Images/PS2/Cam_CD5b.jpg
se dice que saldra el wii sports 2 con mas juegos y soporte para online, quizas incluyan este juego.
Saldrá en el Wii MotorSports junto a otros más.
Esto no estuvo en la fiesta de Nintendo Wii en España? O me estoy volviendo loco?
18 respuestas