Si se fija uno detenidamente se ve que pone Wii Sports: Airplane en la pantalla. Una de dos o lo quitaron al sacar el Wii Sports final o habrá un Wii Sports 2 que lo incluya. No lo se.
Si lo quitaron... una lastima. Por cierto, la estetica de los escenarios es muy parecida a la de Excite Truck, ¿no? Y parece que la Wii mueve escenarios 3D bastante completos para ser la "mierda" que algunos dicen... ¿no?
Ojalá sea un Wii Sports 2.
Un saludo,
mahjong
P.D.: Si alguien ya posteo el video lo siento y os ruego cerreis el hilo
PutAmo
Hogar 10
856 mensajes desde ene 2007 en La Pau-Pomar Linea 3
mahjong escribió: Y parece que la Wii mueve escenarios 3D bastante completos para ser la "mierda" que algunos dicen... ¿no?
Ojalá sea un Wii Sports 2.
Supongo que estas de coña no? He visto gente que se conforma con poca cosa, pero decir eso de esta mierda de video (hoy día, hace 10 años lo mismo colaba)
Es extraño. Parece que Hudson ha retomado la programacion de eso o yo que se, pero es claramente el Wing Island. Los paisajes son iguales, la dinamica de pasar por aros, las gaviotas detras. Rharo rharo...
luzmo
odio mi nick ¬¬
2.413 mensajes desde feb 2006 en alcalá de henares(madrid)
joder para q luego digan q l mando d la wii no es precioso y no hace movimientos reales
pues el juego esta chulisimo para ser una demo tecnica, y me gustan mucho sus graficos coloristas. y el control, es buenisimo, espero q lo saquen, pero eso de wiisports tiene poco la verdad, quizas como juego independiente a lo wiiisland con misiones, multi y demas