Wii Sports calculará tu edad física

Desde Brain Training, en Nintendo se han empeñado en calcularnos una pésima característica de nuestro cuerpo -edad mental o peso cerebral-, para a través de un entrenamiento contínuo, mejorarla.

Pues bien, me acabo de enterar de que con Wii Sports pasará algo parecido: el juego determinará tu edad física y habrá que someterse a pruebas diarias para mejorarla, hasta alcanzar la edad óptima de 20 años.

Además, tal y como pasaba en el Big Brain Academy, el juego también incluye un gráfico triangular que destaca tus puntos fuertes, como el equilibrio, la velocidad o la resistencia, y las áreas que tienes que trabajar.

¿Cuanto tiempo les queda a los malvados profesores de educación física? Yo desde luego, siendo niño, preferiría una Wii. Los mayores tendremos que inventarnos una excusa para no desvelar la verdadera causa de nuestras agujetas.

Fuente de Ecetia. Como se lo han currado los de nintendo con el juego ^^`
Me veo a muchos con edad física de 80 años... [666]
como no se ha sabido esto antes en review y demas??
la verdad es q esta bien, al final el juego q trae d serie wii si q es un juego en toda regla, merece ya la pena pagar esos 250 pavos ^^
genial! esto prolongara más la vida del juego
Pues si ese hilo no lo tiene como titular habrá velado el dato entre las demas contestaciones para muchos de nosotros. :-p

Todas estas curiosidades son bienvenidas porque puede incentivar a algunos a mejorar sus caracteristicas; Ahora espero que nadie se quite de salir al partido de futbol entre amigos en invierno porque hace frio y en casa se puede hacer tambien deporte y se está mas comodo. XDXD

PD: Al anterior a mí, por favor menos hostilidades que creo que nadie ha actuado de mala fé. En todo caso reportalo por ser un hilo repetido pero no cargues contra foreros que no te han faltado al respeto. ;-)
Tranquilos, todos hemos sido novatos y todos nos hemos equivocado, no saquéis las cosas de contexto. Además ella misma lo dice que es novata y no está al loro de todo lo que cocemos, ya se ha disculpado no pongáis más leña al fuego.
Dialonah, no hace falta que contestes mas, ya ha quedado claro lo que ha pasado. Lo demas es echar mas leña al fuego.

por cierto, gracias por la informacion, la verdad es que no sabia eso del wii sports

salu2
Ryoohki escribió:Vamos a ver, no se si es que eres novata o algo, pero en EOL, cuando se habla de un juego, todo lo relacionado con ese juego, va en el hilo correspondiente, y no hace falta abrir un nuevo hilo para comentar X funcion, o que tu crees que no va a haber tienda que venda la wii antes.

Para eso te vas al post donde se habla de vender wii's dias antes y pones ahi tu opinion.

a ver si resulta que el novato vas a ser tú... siempre que se entera uno de algo nuevo va y lo postea, no es la primera ni la última.

a ver si te quejas igual de los 40 mil hilos estúpidos dobre las malditas reservas, o de los dichosos "+1", o de abrir un hilo sobre las wiis de cada puta tienda de españa.

gracias DiaLoNah, yo personalmente no sabía este dato [ok]
Vamos, gracias a este post lo he descubierto, yo antes no sabia que calculase tu edad.

Ahora, si DiaLoNah a repetido algunos post, pues mira, se le cierra ese post y yasta, pero que se le cierre o se le critique este sin existir otro post que ponga esta faceta del Wii Sport, pues me parece mal.

Vamos, que recordemos lo que es un foro: se le pone un titulo sobre lo que se va ha hablar (sea mas general o mas especifico) y despues se habla de eso en profundidad y unicamente de eso... asi que puede que otros post engloben esta noticia tambien, pero no lo veo incorrecto que se trate de forma individual.

Un saludo.
curioso lo de la edad, supongo que sera en lo del entrenamiento que hemos visto en algunos videos, gracias por la info DiaLoNah ^^
Joe pues yo eso ya lo habia leido, y hace como 2 semanas o asi, cuando salio la wii en usa.

Juraria, vamos pongo la mano en el fuego, a que lo lei en EOL, otra cosa es que haya que buscar las palabras adecuadas para que salga en hilo en busqueda avanzada, pq seguro que esta en uno de los hilos de wii sports (que es donde creo que deberia estar esta noticia).
Bueno, como hemos podido comprobar había bastantes foreros que no sabían de esta característica. Si queréis añadir algún comentario adelante, pero intentad ceñiros al tema... no desviéis el hilo con este tipo de discusiones. Espero que no me toque luego andar de nuevo borrando mensajes.
que raro

tengo el juego y no vi nada de eso xD
Weno, si lo habran puesto en otro post, pero no era algo conocido, pero fijate en Ecetia , han puesto la noticia hoy, asi que tampoco es que fuera algo tan conocido...
Veo a más de uno diciendo en el trabajo, que necesita un dia libre por exceso de cansancio despues de jugar al wii sport xDDD

Más de uno se quedará en el camino para llegar a los 20 años óptimos xD
O peor aun, los que tenemos 20 años y no los consigamos, como deberiamos de sentirnos? :o XD
Si es jodido llegar a esos 20 años óptimos si está bien, porque yo con Brain Training ya tenia 20 años al dia de usarlo.
Muchas gracias por el aviso [risita]
Ryoohki escribió:Joe pues yo eso ya lo habia leido, y hace como 2 semanas o asi, cuando salio la wii en usa.

Juraria, vamos pongo la mano en el fuego, a que lo lei en EOL, otra cosa es que haya que buscar las palabras adecuadas para que salga en hilo en busqueda avanzada, pq seguro que esta en uno de los hilos de wii sports (que es donde creo que deberia estar esta noticia).

Si, se puso hace dos semanas con imagenes :)
Bueno, esto lo postee yo hace algún tiempo aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642788&

Aqui unas imágenes que salen en ese hilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MOLA QUE TE CAGAS!
Aquí teneis un video que vi el otro dia donde alguien realiza el test. Ahora mismo no recuerdo la edad que le salió pero lo hace considerablemente bien xD.

http://www.youtube.com/watch?v=h4oqCVEwObc

Saludos.
Gracias por las imagenes Vacil!

Yo sabia que habia modos de entrenamiento, como en tenis darle a una diana en una pared, pero no sabia que te calculaba tu edad fisica y eso.

Yo que tengo 20 años, como no los saque, ya me voy a picar con el juego como en Brain Training.... XD Asi que le veo muuuucha vida a este juego, no sólo las primera semanas de vida de la consola! [ginyo]
daush escribió:que raro

tengo el juego y no vi nada de eso xD

Ojo!!! Aver si va a ser fake la noticia. Hablanos del WiiSports, ninguna opción para calcular la edad y tal?

Hay training y eso?

Habla por dios!
silinde escribió:

Ojo!!! Aver si va a ser fake la noticia. Hablanos del WiiSports, ninguna opción para calcular la edad y tal?

Hay training y eso?

Habla por dios!

Silinde mira el video que he puesto más arriba. Sale un pavo haciendo el test y llega a los 25 años de edad.

Puedes ver hasta como entra en esa opción y tal.

Saludos.
silinde escribió:

Hay training y eso?

Habla por dios!

Te pongo el video de arriba...

R3dRuM escribió:Aquí teneis un video que vi el otro dia donde alguien realiza el test. Ahora mismo no recuerdo la edad que le salió pero lo hace considerablemente bien xD.

Saludos.

Que guapo el de dodging!!!! Y el de Bolos!!!!

Joder que ganas!!!!

daush, no te habrás confundido con el Eye Toy Sports? xDDDD
R3dRuM escribió:
Silinde mira el video que he puesto más arriba. Sale un pavo haciendo el test y llega a los 25 años de edad.

Puedes ver hasta como entra en esa opción y tal.

Saludos.

si si ya veo xD

Leí solo hasta el post que cito.. por eso el error xD

Gomenasae
26 respuestas