¿Wii Sports en sobre?

ZholvaX escribió:Comprad una tarjetita de 2000 WiiPoints que os trae una caja

Que dices, te regalan una caja de juego al comprar una tarjeta?? Joder pues sale más rentable la tarjeta de marras que comprar los wiipoints a través de la propia Wii (con visa)

PD: Luchas como un granjero xD
malosa escribió:
Ya, pero eso es con el cambio ACTUAL que el yen está muy flojo.

Sin embargo, el cambio TRADICIONAL que tienen todos los juegos, consolas y accesorios (de cualquier marca) es: 100 yenes = 1 dólar = 1 euro.

Es decir, la consola es más cara por el CAMBIO, no porque venga Wiisports incluido. El Wiisports es gratis.
El cambio TRADICIONAL que dices, és el que pone la marca porque le sale de los huevs, (vale que hay que sumar impuestos y toda la historia), pero lo comentaba porque decía un compañero que la wii en Japón está por unos 250 euros, y no és así.... Saludos!
Aylehon escribió:El cambio TRADICIONAL que dices, és el que pone la marca porque le sale de los huevs, (vale que hay que sumar impuestos y toda la historia), pero lo comentaba porque decía un compañero que la wii en Japón está por unos 250 euros, y no és así.... Saludos!

Ya está, nadie dice lo contrario. Pero Wii vale 250 euros NO PORQUE EL JUEGO VENGA INCLUIDO. Wii vale 250 euros porque ese es el cambio que TODAS LAS COMPAÑÍAS HACEN. Wii es cara por el cambio. El Wiisports es gratis.

Wii vale 250 euros en Europa y 25.000 yenes en Japón y esos son sus precios fijos (independientemente de lo caro o barato que esté el yen: hoy puede perjudicarnos y mañana puede beneficiarnos si el yen se hace fuerte). Ahora, Nintendo a nosotros nos regala el juego y a los japoneses no. Y eso es indiscutible, lo que es absurdo es decir que aquí es más cara porque nos incluyen el juego. Lo que la hace cara es el cambio. El juego nos lo regalan porque quieren, ya que el cambio es el estándar que todas las compañías hacen, la consola no se ha encarecido en Europa por llevar el juego de serie. El juego es un detalle de Nintendo Europa/América.
En ningún momento he dicho que aquí és más cara porque nos incluye el juego... Si tienes toda la razón del mundo! Solo quiero decir que la Wii en Japón no vale tanto como dice el compañero, y ya está!! No sé si me he explicado bien... es que ya son horas de irse a dormir... jejejjeje! Un saludo!
Sobre implica: sin instrucciones, sin puntos estrella? [flipa]
Increible lo que puede dar de sí un hilo sobre cajas y sobres... Lo mismo superamos el record del de "ya he recibido las correas"...

Venga mi turno: a mí me venía con caja.
aVeFeNiXxX escribió:Sobre implica: sin instrucciones, sin puntos estrella? [flipa]

Implica con instrucciones, puntos estrellla y sin la caja blanca xDD

De todas formas a mis amigos solo les venian puntos por la consola, no por la consola y el juego...

una cosa, la consola viene con wii points para bajarte algun juego o tienes que pagar para cualquier cosa??

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo de los WiiPoints es una mier**. Con la consola desde luego que no te vienen pero con el mando Classic te podían dar por lo menos, yo que se, 500 WiiPoints. Ayer me iba a pillar el mando, pero como no tengo WiiPoints me di cuenta de que era una tontería y que no podría usarlo. [uzi]
Hombre, como tengo mandos de gc, no me afecta tanto xDD

La CV me parece muy cara, pero aun asi hay juegos que me comprare, GH, RocketKnitAdventures si lo ponen, la saga starfox, mas juegos de treasure...

Saludos.

PD.Definitivamente voy a optar por fotocopia en color de caratula y la caja del prey ed PC, que los escaneos que he visto no me convencen.

Saludos
Pues a mí me ha venido en sobre, me voy a comprar una wiipoints card para tener la caja y sólo me queda conseguir una carátula PAL, si alguien sabe donde encontrarla que me lo diga.
Por cierto instrucciones no vienen pero estrellas síp.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Pues a mí me ha venido en sobre, me voy a comprar una wiipoints card para tener la caja y sólo me queda conseguir una carátula PAL, si alguien sabe donde encontrarla que me lo diga.
Por cierto instrucciones no vienen pero estrellas síp.
Un saludo

Focopia la de un amigo
CrazyJapan escribió:

Focopia la de un amigo

El único que tiene la Wii la compró porque me la vió a mí, XD
Con lo que es una versión como la mía, en sobre.
neofilus escribió:joder el colmo de la cutrez, y los que dicen que el juego viene de regalo..... y un huevo en japon la consola es mucho mas barata asi que aui nos "obligan"a pagar por un juego que a lo mejor no queremos, y encima ahora se quieren ahorrar una cochina caja que no creo que les suponga mas de 0,20€ por pack.... GUSANOS RASTREROS.

¿Tu sabes cuanto es eso con el volumen de negocio que está manejando Nintendo con la Wii?. Es la diferencia entre comprarte una tienda de campaña o un chalet de 2 km. cuadrados con vistas al mar.
ahahah siento q vivi engañada durante bastante tiempo....desde q salio el wii pense q wiisports venia en sobre, nunca me imagine q lo hicieran en caja mmmm q suerte la suya q x lo menos un tiempo se los daban en caja ...xq a nosotros nunca!!

aunque bueno el sobresillo tampoco esta taan cutre digo tiene su encanto asi como esta n_n
A mi me venia con su cajita blanca... claro que la tengo desde dos dias antes de la salida oficial...
Por cierto, para los que quieren caratula
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711184

Un saludo!
yo me la pille hace un par de dias y me biene con sobre
Lo del sobre es bastante reciente, yo la pille el 7 de junio y tengo mi cajita blanca y tal.
Yo compré la Wii en una tienda de Internet a mediados de agosto. El Wii Sports venía en una cajita de cartón cutre que llamáis sobre. Luego en una bolsita de plástico estaban las instrucciones y la tarjeta de las estrellas.
67 respuestas
1, 2