¿Wii Sports en sobre?

La compré hace un par de semanas y me vino así, a mí que me gusta tener los juegos en la estantería con cajita e instrucciones esto me parece una "racanada" por parte de Nintendo

¿A alguien más que la haya comprado últimamente le ha venido así?
Me parece que en sobre viene en la version americana de la consola

Aunque puede que actualmente en las PAL también venga así, no lo sé
Pues la de mi primo tambien le vino asi xD es una putada y es PAL
bubba69 escribió:Pues la de mi primo tambien le vino asi xD es una putada y es PAL

Con lo que aborrezco yo tener los juegos en sobre [uzi] cawento

Voy a ver si alguien me vende su juego o la caja + instrucciones que sé que mucha gente lo aborrece ratataaaa
lol, que cosas pasan a veces XD

Yo no vendería mi caja con instrucciones por nada, me encanta tener las cajas de todos mis juegos.
A mi me venia con su cajita y sus instrucciones, nunca he oido lo del sobre :S
bubba69 escribió:Pues la de mi primo tambien le vino asi xD es una putada y es PAL

+1

A mi primo también, hace menos de un mes. Es muy cutre, reducción de costes...
pues ya sabeis, a buscar cajitas blancas y a imprimir caratulas xDD

(yo vendo la mia blanca del dvd promocional de la hobby consolas xDD )

pero en serio, es un poco putadita para los nuevos usuarios. es el precio que hay que pagar por no comprarlo en el momento.
al igual con DS y la demo del metroid; a mi me vino con ella, pero a mi hermano que se la compró despues,no
Yo me pillé la Wii hace 2 meses (versión PAL) y el WiiSports me venía con su cajita, manual y estrellas... Que por cierto, a ver cuando se pueden comprar WiiPoints con las estrellas... que se me van a enfermar a este paso... Oooh
Yo vendo la caja con las instrucciones a quien quiera. ¿Precio? Pues veamos... dado que están descatalogadas... 100€ + gastos de envío, baratito [sati]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me la compre el año pasado, en navidades y venía con caja.

Los que lo teneis con sobre, en el GAME venden los WiiSports por 14.95 €, podeis comprarlo allí (si a alguien le interesa).
Rohi escribió:Yo vendo la caja con las instrucciones a quien quiera. ¿Precio? Pues veamos... dado que están descatalogadas... 100€ + gastos de envío, baratito [sati]
Acepto. ¿Dónde hay que firmar? Al menos incluirás las estrellas, no???
juliolo88 escribió: Acepto. ¿Dónde hay que firmar? Al menos incluirás las estrellas, no???
No, las estrellas no van incluidas en ese precio, son 10€ más por las estrellas. Si te interesa ya sabes, MP :p
yo la tengo desde hace medio mes y me vino sin caja, asi que lo que voy a intentar es buscar una caja blanca e imprimir la portada (porque las instrucciones las trae junto a las de la wii)
Rohi escribió:No, las estrellas no van incluidas en ese precio, son 10€ más por las estrellas. Si te interesa ya sabes, MP :p
Lo siento tío, pero es que la cosa se dispara un poco... Cuando saques a la luz alguna otra cosilla con estas ofertas, no dudes en avisarme!!!

Saludos!!! [ginyo]
A mi tb me venia en sobre, como consuelo me venian dos codigos, uno por el juego y otro por la consola.
Creo que tengo una caja de dvd tirando a blanca, la del prey, asi que imprimire y a tirar millas.
Saludos
Una pena que hagan esto, aqui en America desde el principio venia en sobre.
Aunque no solo con la Wii hacen esto, hace tiempo me compre la DS roja que venia con el Mario Kart, y el Mario Kart venia en un cutre sobre. [buaaj]
Rohi escribió:Yo vendo la caja con las instrucciones a quien quiera. ¿Precio? Pues veamos... dado que están descatalogadas... 100€ + gastos de envío, baratito [sati]

Vete a timar a otra parte... :P

Es broma xD

Pero con ese precio no te lo compra nadie [poraki]
DaperS escribió:Vete a timar a otra parte... :P
Es broma xD
Pero con ese precio no te lo compra nadie [poraki]
Es que le tocó la caja que venía con un autógrafo de Reggie, por eso vale lo que vale... XD
otto_xd escribió:A mi tb me venia en sobre, como consuelo me venian dos codigos, uno por el juego y otro por la consola.
Saludos

xDDDD eso es lo normal [qmparto]
juliolo88 escribió:Es que le tocó la caja que venía con un autógrafo de Reggie, por eso vale lo que vale... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo tengo la firma de Miyamoto, no te digo [qmparto]
DaperS escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo tengo la firma de Miyamoto, no te digo [qmparto]

Jajaja... FOTO, FOTO... !!!!! Jejeje... :-P
Asi son de cutres los de nintendo,yo esta mañana abro la mia y veo un cutre sobre con el juego dentro manda co..... [flipa]
juliolo88 escribió:Jajaja... FOTO, FOTO... !!!!! Jejeje... :-P

Aquí tienes [babas]

Imagen
DaperS escribió:Aquí tienes [babas]Imagen
Cási tío!!! Aunque admito que al principio me había kedao pillao (se me han ocurrido muchas cosas)... jejeje

Aunque la página te delata: [carcajad] http://img158.imageshack.us/img158/4659/firmadeshiguerumiyamotobb4.jpg

Otra vez será!!! Saludos xavalote!!! :p
A mi el juego junto a la consola me ha venido con un sobre asqueroso tambien.

Tendre que buscar una caja XD
juliolo88 escribió: Cási tío!!! Aunque admito que al principio me había kedao pillao (se me han ocurrido muchas cosas)... jejeje

Aunque la página te delata: [carcajad] http://img158.imageshack.us/img158/4659/firmadeshiguerumiyamotobb4.jpg

Otra vez será!!! Saludos xavalote!!! :p

¿Qué pasa? A alguna página para subir imágenes tenía que subirla para ponerla en el foro, digo yo X-D
Yo la compré en Marzo y me vino con caja e instrucciones. Muy cutre lo del sobre por parte de Nintendo. Aunque sea "regalado" hay que cuidar los detalles.
Joder,al menos ustedes tienen suerte de que al principio venia con caja,aqui desde que salio viene con el cutre sobre.
DaperS escribió:¿Qué pasa? A alguna página para subir imágenes tenía que subirla para ponerla en el foro, digo yo X-D
Jajaja... Lo se, lo se... pero esa firma estaría mejor en tu cuarto... Quiero más pruebas... jejeje!! Saludos [jaja]
madre mia, que cabrones!!! [uzi]
Solo hay una cosa que odie mas que tener los juegos en sobres y esta relacionado con el "no" bambu [poraki]
Curioso, no tenía ni idea. Yo compré mi Wii a mediados de Julio y me vino con su respectiva caja de DVD y manuales. Le preguntaré a una amiga que trabaja en MM.
juliolo88 escribió: Jajaja... Lo se, lo se... pero esa firma estaría mejor en tu cuarto... Quiero más pruebas... jejeje!! Saludos [jaja]

Dejalo, que lo he sacado de internet xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver lo del sobre es cutre, pero en todos los pack's de consola (o en la gran mayoria) viene así por que yo cuando me compre la Xbox tambien me vino un juego en sobre (el que regalaban con la consola). Recordad que el WiiSport viene de regalo con la consola, no lo pagas.

¿ Mejor hubiera sido que nos vendieran la consola por 250 € y el juego por 20 € como hicieron en Japon, verdad ?

Aunque yo no me quejo, el mío esta completo. XD
Pues a mi me vino en caja... con manual de instrucciones y todo lo que traen los juegos corrientes... aunque fue de las primeras que llegaron a España (me la compre 2 dias antes del la fecha oficial xD)
Las assembled in china aparte de con las patillas cortadas vienen con el sports en sobre de carton, las assembled in germany vienen perfectas y con el sports en cajita mu mona.
Bueno pues al final voy a hacerle un apaño...tengo cajita blanca, tengo el manual y los libritos de publicidad que vienen con el juego, tengo el DVD (importante [carcajad] )...así que le pido la portada de la caja a un colega, fotocopia en color (mi impresora no da para mucho) y ya lo tengo con su cajita X-D
Pues a mí me vino con caja e instrucciones, precintado y todo :?
¿Desde cuándo viene en sobre? lo que me recuerda a la putada del Mario Pak de Nintendo64, donde el Super Mario 64 te venía el cartucho en una bolsita y el manual, y punto; sin caja ni ná.

Salu2!!
Falkiño escribió:Pues a mí me vino con caja e instrucciones, precintado y todo :?
¿Desde cuándo viene en sobre? lo que me recuerda a la putada del Mario Pak de Nintendo64, donde el Super Mario 64 te venía el cartucho en una bolsita y el manual, y punto; sin caja ni ná.

Salu2!!

O como paso con los juegos de la GB al pricipio todos en su cajita de plastico,(yo les ponia el nombre en cada caja, y los colocaba por orden de compra jejeje) y al final venian en una bolsita de plastico guarro, el ultimo de GB que me pille fue el pokemon diamante, y que desilusion el no ver la caja de plastico.
A mi me viene en sobre, pero en la bolsa en la que estan las instrucciones de la consola estan tambien las del wiisports osea que lo unico que me falta es la caja, y para eso estoy usando una blanca que venia con la hobby de hace mucho.
solo vienen en sobre las que son asambled in china, las que estan montadas en alemania vienen con su caja completa (y las patillas tambien [sati] [sati] )

si os la comprais nueva buscadla montada en alemania, si ya la teneis y os da pereza en el game hay un porron de juegos por 14 euros
Comprad una tarjetita de 2000 WiiPoints que os trae una caja
Tanto les costara añadir una caja?
joder el colmo de la cutrez, y los que dicen que el juego viene de regalo..... y un huevo en japon la consola es mucho mas barata asi que aui nos "obligan"a pagar por un juego que a lo mejor no queremos, y encima ahora se quieren ahorrar una cochina caja que no creo que les suponga mas de 0,20€ por pack.... GUSANOS RASTREROS.
Para los que lo tengáis en sobre y lo queráis chulo en caja haced lo que he hecho yo...fotocopia en color a la carátula del juego (se lo pedís a cualquier amigo) y cajita blanca...el mío pasa por versión en caja [plas]

Es que gastarme 15€ en otro juego por la carátula como que me parecía un poco desproporcionado...
DaperS escribió:Dejalo, que lo he sacado de internet xD
Bien, bien... ya no te digo nada, tranquilo!!! :p
A mí no me gusta en sobre, ad+, yo he tenido suerte y me ha venido en caja [chulito]
No me he leido todo el post.., pero te puedes meter en internet, te buscas la caratula y si no tienes una buena impresora en casa.., por menos de 1€ seguro que te la imprimen, compra una caja en los chinos de 20 o 30 centimos.., y las instrucciones como mucho echale otro euro mas, te saldra mas barato que comprar la caja y las instrucciones ;)
PiratePila escribió:A ver lo del sobre es cutre, pero en todos los pack's de consola (o en la gran mayoria) viene así por que yo cuando me compre la Xbox tambien me vino un juego en sobre (el que regalaban con la consola). Recordad que el WiiSport viene de regalo con la consola, no lo pagas.

¿ Mejor hubiera sido que nos vendieran la consola por 250 € y el juego por 20 € como hicieron en Japon, verdad ?

Aunque yo no me quejo, el mío esta completo. XD

No no no no no... en Japón vale 25.000 yenes, que al cambio són unos 180 lebros....

Yo compré una el dia de lanzamiento y viene con cajita. Compré otra hará una semana, y viene en el cartoncito! Por lo que he deducido, las cajas de WII donde pone WIISPORTS INCLUIDO (solo en español), viene en caja, y en las WII's que pone Juego incluido pero en 3 idiomas (español, italiano, portugués) viene en el cartoncito. Vamos, eso he deducido yo....
Aylehon escribió:No no no no no... en Japón vale 25.000 yenes, que al cambio són unos 180 lebros....

Ya, pero eso es con el cambio ACTUAL que el yen está muy flojo.

Sin embargo, el cambio TRADICIONAL que tienen todos los juegos, consolas y accesorios (de cualquier marca) es: 100 yenes = 1 dólar = 1 euro.

Es decir, la consola es más cara por el CAMBIO, no porque venga Wiisports incluido. El Wiisports es gratis.
67 respuestas
1, 2