dark.angel.os escribió:
Hee. como adivinaste.. jajaja... los p*tos de Nintendo CHile se aplicaron con un precio OFICIAL de 500 Dolares ($259.990 pesos chilenos). Para que se hagan una idea.. eso serían 2 sueldos minimos...
PD: A chile, ni a latinoamerica llegarán los Wii points, ni las Wii credits.. lamentable... por el momento haciendo truculencias para comprar en la virtual console con Visa y Mastercard...
PD2: Sigo entretenidísimo con el WiiSport.. excelente regalo :Ð :Ð XD
Rediosssss!!! 500 pavos del ala. Como se pasan, y nosotros que nos quejamos de la conversion yen-->dolar-->euro y resulta que les da igual la moneda que sea, son más o menos 250 loqueseas y vivas donde vivas a pesar de los distintos niveles de vida.
Que vives en España... 250 euros, que vives en UK... 250 libras, que eres yanki... 250 dolares USA, y si como el compañero dark.angel.os tienes la desgracia (consolisticamente hablando
) de ser chileno te clavan 260 pesos y se quedan tan anchos.
Pena que los italianos no sigan con las liras que sinó me iba allí a pillarmela
fagotero escribió:Me hace gracia que algunos de los que hablan tan tan bien de Wii estaban pasando por un proceso de perdida de diversión progresiva con juegos de las últimas generaciones y se ve que con la Wii han vuelto a ver la luz...esperemos que a mi también me pase lo mismo
, aunque los listos de la gran N habrían puesto 250 millones de liras, para redondear
.
Mi más sentido pesar a aquellos que teneis que empeñar un riñon o currar 2 meses para poder permitios el caprichito.
A veces en España nos quejamos y no nos damos cuenta de lo "bien" que vivimos. "Proud to be PALeto"
Saludos a los compañeros del otro lado del charco.
Que bueno!!! Parece que el WiiSports nos va a traer muuuuuy buenos ratos.
PD: Acabo de caer en una cosa....
POR FIN VOY A PODER FUMAR Y JUGAR A LA VEZ!!!!!!!!!
Con el ordenador tiralé, pero desde que juego a consolas que no me he podido fumar un pitillito tranquilo mientras juego.
Que levante la mano todo aquel fumador que se ha estampado en un juego de coches contra un muro al darle una calada al pitillo
.
AVISO: FUMAR ES MALO, podeis dedicaros a otra clase de vicios con la mano que os queda libre, ahí cada cual ya...