Wii Sports, no viene en caja normal.Ahora viene en Sobre de CD

Hoy e comrpado una Wii, y me a extrañado al ver el envoltorio del juego Wii Sports. no viene en una caja normal de un juego de Wii, sino en un sobre de CD.

Un poco cutre, no?

Alguien mas le viene asi? o siempre a venido asi el juego...
yo la compre en Marzo y me vino con su cajita :D.
Creo que siempre ha venido en caja, por lo menos mi hermano y yo tenemos caja, una la compramos en Enero y otra en Julio de 2007.

Lo que puedes hacer es comprarte una tarjeta de esas de puntos wii y usarla como carcasa.

Saludos
adié
Pos ahora te viene el disco en un sobre, como te vienen los discos de Ubuntu al perdirlos, igual. el librito del juego en la bolsa donde esta el manual, y la tarjeta para registrarlo, igual en la bolsita..

Menuda cutrz, yo que queria mi cajita [enfa] [buuuaaaa]
Lo que si viene es la funda de silicona para el mando. que ademas de ser incomoda, le hace mas feo al mando... y todo por si atizas al amigo de al lado al jugar, xD.
la funda no la usare.. asique aver si consigo hacer change jajajajaj

En fin... y todo por reducir costes... mira que son ratas.
hace mucho rato que el wiisports viene en caja de carton como la de ubuntu, digamos mas o menos desde junio y los que compraron en julio seguramente compraron de algun stock antiguo
Todas las wii a partir del verano mas o menos venian ya con el wii sport en el sobrecito...
así es cuando menos en México desde hace unos 6 meses comenzo a venir en caja de cartón, maltrata horrible el disco.

Pero no es muy dificil de conseguir cajas para DVD en Blanco...

Saludos!
Antiguamente (NES, Super NES, Mega Drive) los juegos que venían con la consola venían sin caja... al fin y al cabo son "de regalo" xD

Así que no os quejeis tanto. Para quejaros, ya teneis lo cara que es la Virtual Console o el terrible cambio de estrellas 4:1 xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
VySe escribió:Pues vaya putada. [mad]

La verdad es que sí, pero bueno, reducción de gastos supongo.
la mia es de octubre y ya venia en sobre
DevilKenMasters escribió:Antiguamente (NES, Super NES, Mega Drive) los juegos que venían con la consola venían sin caja... al fin y al cabo son "de regalo" xD

Así que no os quejeis tanto. Para quejaros, ya teneis lo cara que es la Virtual Console o el terrible cambio de estrellas 4:1 xD

Si se empezó a entregar en caja dura, y lo cambian por un sobre de cortón, que es menos practico, y por el mismo precio ¿no nos podemos quejar? No claro, es regalado, pero es que al vecino le has hecho un regalo mejor...

A mi me toca los huevos, porque para tener la cole de juegos bien ordenaditos y de forma uniforme es una mierda.
pues a mi mi el wii sports me venía consu cajita, pero la buena suerte quiso que en vez de con 250 estrellas me viniera con 500 (y no me refiero a las de la wii)
Pues juraria que por el Wii Sports yo registre 1000 estrellas [plas]
A mi me dejo muy sorprendido eso, joder que parece un disco de demos mas que un juego original... tanto cuesta una cajita de plastico e imprimir una caratula?
Pues un amigo que se ha comprado la Wii este mes, tenía el WiiSports con su cajita y todo [tomaaa]
Dene escribió:Pues juraria que por el Wii Sports yo registre 1000 estrellas [plas]

Pues si, el de la cajita como deciis, sera mu cutre y to lo k kerais pero te regala 1000 estrellitas + otras 1000 de la wii, pues ya me direis, que gracias a esto consegui una tarjeta de 1000 wii points en la pag del club
Yo me la compré cuando todavía venía con cajita.
viene en sobre desde verano creo recordar.
Yo la compre el 7 de diciembre de 2006 y me vino en cajita
Joooder hay que ser cutre para hacer algo así....
Yo lo he metido en una caja del mismo tamaño que tenía sin usar, y listo.
Las Wiis assembled in China vienen con el Wiisports en la cajita de carton.
Mi Wii (de Junio) me venia con la caja. Sin embargo, a un amigo que se la compro 2 semanas despues le venia con el sobre... suerte supongo.
Es lo que tiene comprarse una consola un año depues por eso me gusta pillarme ami la conosla de lanzamiento, vale que ay ente que dice peor es que despues le mejoran cosas o si tienen algun fallo te lo comes seguro pero es que todas mis consolas son de la primera semana en salir en españa y jo e tenio ningun problema y encima si queires chipearla pues de lanzamiento siempre son mas faciles XD
Prefiero que me abaraten costes así que quitandome la retrocompatibilidad. A mi me vino en sobre y sin la funda del mando.
Bueno, si os sirve como consuelo la versión NTSC vino en sobre desde siempre. :P
Hace como un mes que la tengo y me vino tambien en sobre...
Pues mi hermano me trajo una de su tienda ayer y sí, viene en sobre, pero ya viene con su funda, muy comoda, hace el mando más ''imponente'' y por fin es el primer producto ''anti-golpes'' que de verdad es anti-golpes, me encanta todo [amor] .

Aunque tengo 1 problemilla, no me deja pedir más fundas [tomaaa] me dice que mi serial es incorrecto, será que ya no aceptan los seriales de las nuevas wiis? si compro un mando ya viene con su funda? (lo digo porque vi un par de ellas y a simple vista no llevaban funda).

Saludos!
Yo ayer mismo compre mi Wii, y venía con el Wii Sports en cartón (y con 1000 estrellas, eso sí).

Cierto que es un poco cutre, pero tampoco es para tanto. ADemás, de chiripa, tengo la caja blanca de un DVD promocional de Wii que venía con la Hobby Consolas de la navidad pasada, y la voy a aprovechar para meter el Wii Sports, jejeje.

La única queja es que mi Wii no llevaba la funda para el mando, así que tendré que encargarla en la web de Nintendo.

Un saludo
bartletrules escribió:Yo ayer mismo compre mi Wii, y venía con el Wii Sports en cartón (y con 1000 estrellas, eso sí).

Cierto que es un poco cutre, pero tampoco es para tanto. ADemás, de chiripa, tengo la caja blanca de un DVD promocional de Wii que venía con la Hobby Consolas de la navidad pasada, y la voy a aprovechar para meter el Wii Sports, jejeje.

La única queja es que mi Wii no llevaba la funda para el mando, así que tendré que encargarla en la web de Nintendo.

Un saludo

Estoy igual que tu...xD

me venia con el sobrecito (eso sí, hay que decir que no es feo), el manual aparte estrellas y todo, y cuando veo el mando...PLAF!!!

No estaba el wiijacket!!!

Y eso que decian que vendrian incluidos....xD Oooh

Bueno, da =, en la web de nintendo he pedido 2 fundas

Por cierto, me he comprado un wiimote adicional, y me he dado cuenta que la correa que venia con la wii, la cosa esa para adaptarla a la mano, el que me venia con wiiplay me viene con eso de la mano pero se puede fijar, pero el de la wii no.

Donde puedo pedir esa correa (supongo que seran de las correas nuevas, no?)
Creo que se habia dicho que lo de caja de plastico o en sobre de carton era segun el sitio donde la habian fabricado.
30 respuestas