Wii Sports Pack 199€

http://www.mediaworld.it/offerte-promozioni/index.php
De viaje por allí lo vi y ahora quería saber si más lo sabias. No sé, teniendo vuelos con Ryanair por unos 20€, te haces el viaje a Roma, turisteas y te traes de recuerdo una Wii 50€ más barata que aquí.
Supongo que el tema del envio a domicilio como que no servirá para España XD.
No sé, no me ha parecido ver ningún hilo comentándolo y... bueno, supongo que es algo que a la gente le puede interesar (especialmente a quien piense viajar para allá o lo tenga cerca).
no es por mal, pero sabiendo como funciona esa cadena de tiendas, lo mas probable es que llegues a alli y no tengan unidades disponibles.
y si sale mala y tienes que devolverla ya s econvierte en una igual que una española XD
Por no hablar del transporte, desde el aeropuerto hasta algun centro comercial / tienda, de 20€ no baja fijo, al final nos sale casi que igual compi de la tierruca.

Un saludo.
si nos ponemos asi , mejor seria pedirla de japon y k nos salga tirada... luego la cambiamos completamente de region y ya tenemos una wii tuneada! xD
Hombre, la idea no es sólo ir a comprarla, sino comprobar cómo en un pais, dentro de la propia Europa, se pude conseguir la consola por 50€ menos que aquí (y con esos 50€ te pillas un par de juegos de segunda mano por ejemplo). Que digo yo que esa diferencia de precio sea por algo. Igual es que aquí somos borregos y pagamos lo que sea y en Italia se cortan más antes de gastar dinero así como así y por eso allí hay una rebaja, no sé.
VozdeLosMuertos escribió:http://www.mediaworld.it/offerte-promozioni/index.php
De viaje por allí lo vi y ahora quería saber si más lo sabias. No sé, teniendo vuelos con Ryanair por unos 20€, te haces el viaje a Roma, turisteas y te traes de recuerdo una Wii 50€ más barata que aquí.
No sé, no me ha parecido ver ningún hilo comentándolo y... bueno, supongo que es algo que a la gente le puede interesar (especialmente a quien piense viajar para allá o lo tenga cerca).

Dime como viajas a Roma por 20€ que me voy mañana mismo... Porque segun tengo entendido, irte a comprar la Wii a Roma te puede salir por un total de 400 € minimo.

Es decir: Transporte hasta el aeropuerto + Billete de avion de ida + tasas de aeropuerto en origen + transporte desde el aeropuerto a Roma + Wii + transporte de Roma al aeropuerto + billete hacia España + tasas de aeropuerto destino + transporte a tu casa.
Y nada de comer o comprar un souvenir, que nos salimos del presupuesto... ;)

Un saludo.
Carlos A. escribió:
VozdeLosMuertos escribió:http://www.mediaworld.it/offerte-promozioni/index.php

Dime como viajas a Roma por 20€ que me voy mañana mismo... Porque segun tengo entendido, irte a comprar la Wii a Roma te puede salir por un total de 400 € minimo.

Es decir: Transporte hasta el aeropuerto + Billete de avion de ida + tasas de aeropuerto en origen + transporte desde el aeropuerto a Roma + Wii + transporte de Roma al aeropuerto + billete hacia España + tasas de aeropuerto destino + transporte a tu casa.
Y nada de comer o comprar un souvenir, que nos salimos del presupuesto... ;)

Un saludo.

Vale, 27,30€
Pillas vuelo chollo con Ryanair (10€ ida, 10€ vuelta). Te lleva un amigo en coche al aeropuerto, en roma pagas un euro setenta -creo- por el bus, compras el billete de tren (2,60 ida y vuelta). Cuando estás en Termini, un euro más para el bus a MediaMarkt, compras la consola y otro euro más para volver a Termini. El 1,70€ del bus desde la estación de Ciampino al aeropuerto y listo. 2,60 + 2,70 + 2 = 7,30€
XD
Pero vamos, que insisto en mi pregunta: bajará en España a ese precio?
dios mio... ya sabemos todos k voz de los muertos a tenido la mañana libre para ir a las agencias de viaje a preguntar jajajajaaj

no creo k la bajen , ese es el precio de alli , en america es mas barata ( con forme al euros) y en japon mas... todo lo k fabrican los venden , para que bajar cuando podemos meterselas por el mismo dinero y la sigen comprando?? xD
En Italia vale 249 euros, eso es una oferta puntual.

Por otro lado, yo he visto Wiis a 220 € en Madrid, pero no quiero hacer publicidad, si eso os lo digo por privado si alguno vais a pillar alguna justo ahora.
<p>
pupila1992 escribió:dios mio... ya sabemos todos k voz de los muertos a tenido la ma&ntilde;ana libre para ir a las agencias de viaje a preguntar jajajajaaj
</p>
<p>He estado ah&iacute; el finde pasado, por eso me hago una idea XD</p>
<p>De hecho, en mi primer mensaje digo eso mismo: que estando all&iacute; he visto la publicidad.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Yoshi&acute;s, aunque sea una oferta puntual, es una pedazo de oferta que aqu&iacute; no se ver&aacute; ni de co&ntilde;a. Lo de la Wii a 220&euro; pues s&iacute; es un precio m&aacute;s bajo, pero no tanto (aunque para ser Espa&ntilde;a, seguro que m&aacute;s de uno te pregunta).</p>
¿vuelos a 20 euros?, y que se quede el avión sin gasolina a la mitad del vuelo. En los game tiene wii a 149 euros de segundamano con un año de garantia.
En el hipercor, hubo una oferta, con un descuento de un 20%, sobre el precio de los productos electrónicos y se quedaba en 199 €, pero terminó el día 4 de octubre [mamaaaaa]
en andorra cuesta 220
y la ds 120 si no voy mal encaminado..
las otras marcas no las mire por desnteres jeje

ya puestos el carton de camel me costo 17.5€ y cuando aqui salio el ducados rubio que esta asqueroso a mas no poder, la gente se peleaba por el pq valia dos euros y era imposible encontrarlo en los estancos
13 respuestas