wii sports resort con wiikey2

Hola soy nuevo por aki

Llevo varios dias intentado cargar el wii sports resort y no lo consigo, tego la version 4.1 E y wiikey2, e echo casitodo lo que e visto por aki, e intaladdo the homebrew chanel... y nada, me e bajado varias iso del juego y lo unico que e conseguido es una que me sale la opcion de actualizar, la cual se keda colgada en dicha actualizacion casi en el final. y luego despues de resetear la consola pulsando power 4 sec, ya no me le ese disco, pero todos los demas backup si, sin problemas. el error que me da es el dichoso pantallazo negro que apages la consola saques el disco.... la ultima iso que me e bajado supuestamente esta testeada con wiikey no hace falta modchip, y dicen que funciona, no se estoy desesperado despues de gastarme la pasta en el wiimotion, a ver si me pueden ayudar. gracias
Pues no se amigo djwallace. El Wii sport resort no ha dado problemas de ningún tipo que yo sepa mientras tenga la wii actualizada. Yo tengo Wiikey1 y va de lujo sin historias de homebrew ni nada de nada.

Grabate una versión que no esté scrubeada (vamos que sea una imagen 1:1 del original) Si te pide actualizar es por algo. Si ves que no puedes actualizar con disco, actualiza vía internet.
Actualiza con el original y listo, el WSR no da ningún problema.
djwallace escribió:Hola soy nuevo por aki

Llevo varios dias intentado cargar el wii sports resort y no lo consigo, tego la version 4.1 E y wiikey2, e echo casitodo lo que e visto por aki, e intaladdo the homebrew chanel... y nada, me e bajado varias iso del juego y lo unico que e conseguido es una que me sale la opcion de actualizar, la cual se keda colgada en dicha actualizacion casi en el final. y luego despues de resetear la consola pulsando power 4 sec, ya no me le ese disco, pero todos los demas backup si, sin problemas. el error que me da es el dichoso pantallazo negro que apages la consola saques el disco.... la ultima iso que me e bajado supuestamente esta testeada con wiikey no hace falta modchip, y dicen que funciona, no se estoy desesperado despues de gastarme la pasta en el wiimotion, a ver si me pueden ayudar. gracias

Yo también estoy en 4.1E y tengo Wiikey2 y no me da ningún problema el backup del Wii Sports Resort. Prueba una cosa: con el disco de configuración del Wiikey2 deshabilita la opción de actualizar y vuelve a probar con el backup. Un saludo.
ELOTROLADO no da soporte a isos bajadas de internet, leete las normas
4 respuestas