Alguien se compraria un Wii sport por mas de 40 euros? Hay juegos independientes con mucho mas trabajo y mejores en el mercado por 15 euros.
Donde esta la oferta cuando venden por 200 euros aprox. una consola con dos juegos que a duras penas me gastaria yo 20 euros como mucho por ellos. Os digo cuanto se puede tardar en desarrollar un Wii Sport Resort? Por un equipo de unas 5 personas no mas de un mes.
Que conste que yo no me meto con la jugabilidad de sus juegos,la cual es digna de estudiar,pues Nintendo es la reina cuando hablamos de jugabilidad. Pero aveces hay productos que salen al mercado y su precio puede estar mas, o menos ajustado. Tal como sucedio con Ps3,la cual fue criticada por su precio de lanzamiento. Pues lo mismo le sucede a Wii, nadie pone en duda que tenga buenos juegos. Pero para mi, su precio no esta nada ajustado.
Antes un usuario ha dicho que para que vas a poner a 5€ una lechuga que estas vendiendo por 500€. Pues te voy a dar un "porque". Porque si tu vecino esta vendiendote lechugas mas grandes y de regalo 5 tomates a 5€, es question de tiempo el que dejen de comprarte lechugas. Asi de simple.
Para el año que viene Microsoft ya tiene planteado sacar el nuevo sensor de movimiento, sera entonces cuando Nintendo ataque con su precio seguramente.
Entiendo perfectamente que si ya les va bien vendiendola a 200€ (hace poco a 250) para que la van a rebajar, si total, todos los consumidores somos unos yonkis. Almenos asi es como debeis de pensar algunos de los que estan por estos foros, y justifican el porque Nintendo no quiere bajar de precio.
Si se vende bien = El precio es justo.
El problema es que no contemplais la opcion, de que mucha gente (que no digo que sea toda) que compra Wii, no tiene ni idea de consolas y se compran todo lo que sale en la TV, que brille y que haga luces. Son los cuervos de la tecnologia.
Aveces vuestras opiniones me asustan (aunque las respeto)... tanto o mas que la pelicula San Valentin Sangriento 3D.....