orto escribió:Anistus escribió:Snake_Eyes escribió:Según XtraLife, a 206.90 € (209.99 €)
Un MUY buen precio para ser "limitada" y con todo lo q trae, a mi parecer...
Sigue siendo un precio muy alto a pagar por un color "nuevo" en mi opinión, ya que la Xbox o la PS3 están a precios razonables...no sé... yo es que la Wii siempre la vi muy cara, hasta que me la regalaron y no di un duro por ella, la aproveche un mes o así y ya te digo ni usarla, ahora sí, por ahí leyendo...
¿Comprarse otra Wii por tener una de cada color? Y luego dicen que hay Crisis, y luego se quejan del hambre en el mundo o que si el Papa no vende todo lo que tiene para paliarla...es flipante como derrochan dinero algunos ...
Si para ti, pagar 200 euros por algo que si lo compras por separado se va tranquilamente a los 300 es demasiado...
no compres videoconsolas.
Si te hubieses leído el post sabrías que la Wii no la compré, me la regalaron.
Y aunque cueste más por separado, qué quieres que te diga,
para mi me sigue pareciendo caro, y repito, que es porque en mi caso no la uso.
Si te gusta verlo vale, sino , ajo y agua, pero yo consolas tengo unas cuántas, así que no me vengas tú a decirme qué tengo que comprar o qué no, que yo tengo dos dedos de frente y un criterio propio e intransferible adquirido como para saberlo. Y te repito que si no te gusta mi opinión, ajo y agua, no intentes dar lecciones. Saludos.
PD: No sé dónde he dicho yo que sea cara o barata esta Wii, lo que dije claramente, es que pagar por tener una Wii blanca nueva (250€ más juegos y accesorios) y ahora comprarte una nueva Wii por el color negro (209€, si sumas, se te queda en 459 aproximadamente tirando por lo bajo...) es una locura en mi opinion, y sí lo reitero porque a lo mejor no queda claro para más de uno... Y ahora mismo te cuesta una Xbox o una PS3 incluso menos con juegos etc... pero para gustos colores.
PD: Snake_Eyes que no puedo quotearte porque soy un vago haciendolo, si te parece bien el precio, pillatela, pero yo no me gasto un duro por algo que no necesito o que ya tengo...saludos.