Wii Sports: Tennis. ¿Como se hacen los efectos?

Hola, aunque no lo ponga en el manual, se pueden hacer efectos al golpear la pelota.

La consola los hace y yo, a veces de coña también. tiros rapidos, globos,curvas.....

La pregunta es si sabeis como se hacen.

Saludos y gracias
en el momento que le des al golpeo de la bola, tienes que rotar la muñeca.
Al principio cuesta un poco, pero luego, no veas como la enrosca...

salu2
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y cómo diriges el saque? La consola al sacar, unas veces te tira la pelota a la esquina de la derecha y otras a la de la izquierda.
y como es eso que le pegas para un lado y sale para otro?estara mal configurado esque ami hay veces que al meterle de reves la quiero tirar recta y me la cruza y cosas asi.
a mi igual, a veces doy para un lado y lanza para el otro
yo creo que el rollo de la direccion es dependiendo de si le das antes o despues, osea depende de la distancia de la bola con respecto al mii.

creo que la consola no sabe la posicion del mando en el espacio por eso aunque le des con el mando en paralelo a la barra no tira recto.

el efecto es rotando la muñeca y, llegado a un momento de dificultad, es primordial para ganar si no quieres que los puntos duren 10 minutos.
lo que dices de la distanci al mii tiene sentido, pero es un ajuste fino, no?

Lo digo porque al final, el mii puede dar a la bola en un pequeño margen de distancia.

puedes concretar un poco más?

gracias
y las dejadas como se hacen?

Los globos se hacen moviendo el movil de abajo a arriba pero las dejadas no me salen.
llibertariu escribió:y como es eso que le pegas para un lado y sale para otro?estara mal configurado esque ami hay veces que al meterle de reves la quiero tirar recta y me la cruza y cosas asi.

Una cosa es lo que quieras hacer y otra es lo que hagas. La dirección de la pelota depende de cómo le des, es decir, depende de la posición de los pies y de si le das antes o después. Como la wii de momento no detecta cómo tienes los pies (XD), has de dirigir la bola dandole antes (tienes más angulo -> cruzada) o después (menos angulo -> paralelo).

Saludos
Yo tuve la suerte de que en mi copia de Wii Sports me venía un librito en el que te explicaban cómo dirigir la pelota hacia los distintos lados [360º]

PD: los efectos como ya han dicho es girando la muñeca, que combinándolo con lo anterior se pueden hacer golpes mortales [poraki]
Podéis poner un dibujillo o algo para que quede claro lo de golpear antes(más angulo) y después (menos angulo)?

Lo mismo para cruzarla o tirarla paralela.

Es que no me entra :)

gracias
Hay un dibujo en las instrucciones (lo digo porque no sé si no lo has visto o no te ha parecido explicativo)

Saludos.
Ayer descubri yo que existe el supersaque!

Que raro q hasta ayer no me hubiera salido,algo ya he jugao.

Si pillas la bola arriba del todo cuando le das,saca un trallo que flipas :p
nachocube escribió:Podéis poner un dibujillo o algo para que quede claro lo de golpear antes(más angulo) y después (menos angulo)?

Lo mismo para cruzarla o tirarla paralela.

Es que no me entra

Imagen

¿Tanto os cuesta sacar el manual de la caja y leerlo?
Buenas

La verdad es que muchas veces pecamos de no mirar los manuales y luego... nos atascamos un poquillo. Lo que se ha ido comentando por aqui, lo cierto es que al principio parece que el juego no sigue los movimientos, pero a base de paciencia se va mejorando. Lo del saque fuerte es una autentica gozada, ganar puntos por la vía r´paida.

Salu2
Pues yo pregunte precisamente porque no me sale lo que pone en el manual, no porque no lo haya visto.

Muchas gracias a todos, practicaré a ver si lo consigo.

Saludos
Yo las dejadas las hago haciendo un movimiento de abajo hacia arriba y con un ligero golpe hacia adelante. Lo puedes hacer incluso si estas desde lejos, pero tiene el peligro de dejarla en la red...cosa que sucede muy a menudo. Lo mejor es hacerlo cuando estas cerca de la red porque el contrario se vuelve loco por sacar un buen tiro y luego le da a la red o no llega.
nachocube escribió:Podéis poner un dibujillo o algo para que quede claro lo de golpear antes(más angulo) y después (menos angulo)?

¿No querías caldo? Pues toma dos tazas [plas].

Por cierto, como ya se ha dicho, la búsqueda (tanto offline como online) es vuestra amiga [jaja], no tenéis más que pedirle que os resuelva vuestras dudas :P.
Tio, muuuuchas gracias :)

Respecto a lo de la búsqueda, tienes toda la razón, muchas veces no s que no busquemos, sino que no buscamos todo lo bien que deberíamos.

Un saludo
18 respuestas