RPG_master escribió:Pregunta:
Y mejode lo de "sin acritud", a ver quien te crees que eres, lo digo asi de claro, ni eres mod ni nada. Reporta y punto pero te pones como el dueño del foro y tal
, limitate a responder Y LUEGO pones lo de que esta repe, si quieres. En un foro donde cada dia se llenan 2 paginas por foro (casi) no esperaras que busquemos el Hilo oficial, y que lo reflotemos para uan rpegunta que tiene una respuetsa tan sencilla como si o no.
Sin acritud, lo de repelinde lo decia a modo de broma, pero si te lo tomas tan mal, porque sera??? Sera porque realmente eres el repe-man (incluso se te da la fama de que todo post que este repetido, estes tu ahi). En vez de preocuparte pro lso repes, preocupate en psotear en otros temas, que ya he visto uno o dos post sin respuesta en Online (del qeu no se mucho, proque no soy tecnico en esas cosas)
Saludos y perdon a la comunidad pro desvirtuar el hilo
Respecto a toda esta tonteria, te voy a decir que apmomp, uno de nuestros moderadores dijo que podiamos, aparte de reportar, decirle al usuario que se había equivocado y indicarle el hilo repetido.
Ahora claro, si tu crees que mandas mas que ellos y tengo que hacer lo que tu me digas ya es otro tema.
Pero como esto no es así, seguiré haciendo lo que ellos nos permiten hacer.
Te molesta que entre todos ayudemos a limpiar esto? Pues es lo que hay
Si se crean hilos oficiales es para que no aparezcan hilos y mas hilos sobre dudas de respuesta sencilla, todo recojido en un oficial y punto. Ademas, yo personalmente cree un recopilatorio de Hilos oficiales y los moderadores lo pusieron en Hilos importantes, de esta forma será facilmente visible y no necesitas ir a buscarlo al fondo del foro.
Así que eso de... "no esperaras que busquemos el Hilo oficial", demuestra que no te has molestado en ver lo que hay por estos lares y hablas sin saber.
Claro es mas facil preguntar directamente que buscar un poquito.
RPG_master escribió: Yo solo he visto algunos post tuyos sueltos, y solo en hilso de gran popularidad, y siempre con respuestas cortas. Si he visto una respuesta larga entre 15 cortas, aun es una malisima proporcion.
En otros foros eso es SPAM,
Xao
Respecto a esta otra tonteria, decirte que antes de soltar memeces te informes, leas, busques y luego hables.
Yo ademas de informar de hilos repetidos:
-Pongo noticias (sobretodo de revogamers)
-Creo hilos oficiales
-Creo tutoriales
-Respondo a las dudas (no repetidas)
-Doy opinion
Y no es algo que diga yo, es algo obvio, palpable, visible.
Algo mas?
Recuerda, sin acritud