Wii Sports TENNIS

Bueno nose si hay hilo ofical o qe po tengo algunas dudas sobre el tenis, q me stoy viciando muxo x)

1- Alguien sabe como conseguir darle efecto con la bola? se tiene q girar el mando o asi? o una combinacion? no se darle :(

2- Cuando eres PRO, hay mas niveles? hay " premios " ? xDD

3- se puede 1VS1? osea individual , no parejas.

graciaaaaaaaaas :D
solete_ete escribió:Bueno nose si hay hilo ofical o qe po tengo algunas dudas sobre el tenis, q me stoy viciando muxo x)

Pues antes de preguntar te invito a usar la busqueda avanzada. Porque no solo hay Hilo oficial, sino que hay un recopilatorio de Hilos oficiales donde los hilos importantes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654164

Salu2 y sin acritud.
Gracias pro responder repelinde

Te quoteo XD

1- Alguien sabe como conseguir darle efecto con la bola? se tiene q girar el mando o asi? o una combinacion? no se darle smile_:(

Se le puede dar, y parece que es parecidoc omo en bolos, epro aparte tiene que ser, por ejemplo un golpe seco, creo

No, cuando eres Pro, tienes un premio, que es que todos tus Miis se te vienen a ver a las gradas.

No

Siento no ser ams de aydua
[borracho]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
para el efecto de la bola, consulta el manual de instrucciones del juego, ahi te dice como se hcen los tres tipos de tiros diferentes
Eso es la direccion de la bola. Dependiendo del tiempo al que le des, le daras con distinta poscion de raqueta, haciendloq eu se vaya hacia la derecha, centro o izquierda.

(Golpeando a la derecha) Pronto -> El tuiro va a la derecha
Justo, el tiro va centradoy ladeado.
Tarde, el tiro ira hacia el otro lado, peor no tan exagerado como si lo ahces pronto.

Saludos
RPG_master escribió:Gracias pro responder repelinde

Segunda vez que me llamas así, estás empezando a tocarme los cojones. O dejas de insultar o empezaré a reportarte.
Aporto a estos foros bastante mas que "hilo repe" para que me llames así.

Gracias
Pregunta:

solete_ete escribió:Bueno nose si hay hilo ofical o qe po tengo algunas dudas sobre el tenis, q me stoy viciando muxo x)

1- Alguien sabe como conseguir darle efecto con la bola? se tiene q girar el mando o asi? o una combinacion? no se darle :(

graciaaaaaaaaas :D

Respuesta:

Pues antes de preguntar te invito a usar la busqueda avanzada. Porque no solo hay Hilo oficial, sino que hay un recopilatorio de Hilos oficiales donde los hilos importantes:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=654164

Salu2 y sin acritud.

Ahora me dices si ¿tienes ajo?, y dice, me gusta el pan. No me vengas con escusas

[maszz] Y mejode lo de "sin acritud", a ver quien te crees que eres, lo digo asi de claro, ni eres mod ni nada. Reporta y punto pero te pones como el dueño del foro y tal [mad] , limitate a responder Y LUEGO pones lo de que esta repe, si quieres. En un foro donde cada dia se llenan 2 paginas por foro (casi) no esperaras que busquemos el Hilo oficial, y que lo reflotemos para uan rpegunta que tiene una respuetsa tan sencilla como si o no.

Sin acritud, lo de repelinde lo decia a modo de broma, pero si te lo tomas tan mal, porque sera??? Sera porque realmente eres el repe-man (incluso se te da la fama de que todo post que este repetido, estes tu ahi). En vez de preocuparte pro lso repes, preocupate en psotear en otros temas, que ya he visto uno o dos post sin respuesta en Online (del qeu no se mucho, proque no soy tecnico en esas cosas)

Saludos y perdon a la comunidad pro desvirtuar el hilo

Gracias

[noop] Yo solo he visto algunos post tuyos sueltos, y solo en hilso de gran popularidad, y siempre con respuestas cortas. Si he visto una respuesta larga entre 15 cortas, aun es una malisima proporcion.

En otros foros eso es SPAM,

Xao
RPG_master escribió:Pregunta:

[maszz] Y mejode lo de "sin acritud", a ver quien te crees que eres, lo digo asi de claro, ni eres mod ni nada. Reporta y punto pero te pones como el dueño del foro y tal [mad] , limitate a responder Y LUEGO pones lo de que esta repe, si quieres. En un foro donde cada dia se llenan 2 paginas por foro (casi) no esperaras que busquemos el Hilo oficial, y que lo reflotemos para uan rpegunta que tiene una respuetsa tan sencilla como si o no.

Sin acritud, lo de repelinde lo decia a modo de broma, pero si te lo tomas tan mal, porque sera??? Sera porque realmente eres el repe-man (incluso se te da la fama de que todo post que este repetido, estes tu ahi). En vez de preocuparte pro lso repes, preocupate en psotear en otros temas, que ya he visto uno o dos post sin respuesta en Online (del qeu no se mucho, proque no soy tecnico en esas cosas)

Saludos y perdon a la comunidad pro desvirtuar el hilo

Respecto a toda esta tonteria, te voy a decir que apmomp, uno de nuestros moderadores dijo que podiamos, aparte de reportar, decirle al usuario que se había equivocado y indicarle el hilo repetido.
Ahora claro, si tu crees que mandas mas que ellos y tengo que hacer lo que tu me digas ya es otro tema.

Pero como esto no es así, seguiré haciendo lo que ellos nos permiten hacer.

Te molesta que entre todos ayudemos a limpiar esto? Pues es lo que hay

Si se crean hilos oficiales es para que no aparezcan hilos y mas hilos sobre dudas de respuesta sencilla, todo recojido en un oficial y punto. Ademas, yo personalmente cree un recopilatorio de Hilos oficiales y los moderadores lo pusieron en Hilos importantes, de esta forma será facilmente visible y no necesitas ir a buscarlo al fondo del foro.
Así que eso de... "no esperaras que busquemos el Hilo oficial", demuestra que no te has molestado en ver lo que hay por estos lares y hablas sin saber.

Claro es mas facil preguntar directamente que buscar un poquito.

RPG_master escribió: [noop] Yo solo he visto algunos post tuyos sueltos, y solo en hilso de gran popularidad, y siempre con respuestas cortas. Si he visto una respuesta larga entre 15 cortas, aun es una malisima proporcion.

En otros foros eso es SPAM,

Xao

Respecto a esta otra tonteria, decirte que antes de soltar memeces te informes, leas, busques y luego hables.

Yo ademas de informar de hilos repetidos:

-Pongo noticias (sobretodo de revogamers)
-Creo hilos oficiales
-Creo tutoriales
-Respondo a las dudas (no repetidas)
-Doy opinion

Y no es algo que diga yo, es algo obvio, palpable, visible.

Algo mas?

Recuerda, sin acritud ;)
repe repe quiero su cabeza!!

no hagais una guerra que parecemos unos crios entre esto y los trolls

silinde solo ha comunicado que ya hay hilo sobre este tema y nada

mas
Haya calma, por favor. No creo que merezca la pena levantar una polemica por lo mismo de siempre. No veo mal que se le diga a los nuevos o quienes no lo sepan que hay unas normas que respetar y menos si se hace de forma educada. Y no creo que sea para tomarse a mal que te lo digan. Un poquito mas de tolerancia y menos suceptibilidad por ambas partes vendria bien.

A silinde lo veo algo mas formalito, ya no suelta el: "hilo repe", que tan borde le parece a algunos.

Pero tambien es cierto, que a algunos, aunque se os diga de forma mas educada os lo tomais a mal igualmente, por eso digo que no hay que darle tanta importancia, ser menos suceptible a este tipo de "criticas", que mas bien veo como "recordatorio" de las normas.

Si hay un hilo oficial para cometar las cosas, ¿porque no usarlo?. Estan precisamente para eso, resolver dudas, informarse y mas cosas. No hay por que llenar el foro de "mil hilos preguntandolo mismo". Luego resulta mas dificil encontrar el hilo que te interesa por culpa de estos hilos, eso deberiais entenderlo.

Bueno señores haya paz.
Bueno, este tipo de dudas mejor tratadlas en el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653014

En cuanto al pequeño lío que se ha formado... sí, siempre y cuando se postee para indicar a la persona que hay un hilo para un tema concreto no veo demasiado problema, de esa forma el creador del hilo verá que ya hay uno abierto para comentar lo que quería y en un futuro pondrá más cuidado.

De todas maneras con sólo reportar es suficiente, ya que el moderador llegará y cerrará el hilo poniendo un enlace al hilo correcto en la mayoría de los casos :)

Saludos.
10 respuestas