Wii Sports viene en un sobre...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

EDITO: Si ya estaba puesto, no me dí cuenta. Perdón por las molestias...

Me acaba de llegar la noticia de que Wii Sports viene en un sobre (Nada de caja con caratula, no es esa que decís todos...). Os dejo unas imagenes:

Imagen

Imagen

Me parece un poco cutre esto... Pero bueno...

Saludos !
¿Y desde hace cuánto dices que no salías de tu cueva? ¬_¬
Thorin_Saeba escribió:¿Y desde hace cuánto dices que no salías de tu cueva? ¬_¬

Nosé, yo ví una caratula de DVD "Super-currada" y ahora veo esto... cawento
usa sobre
pal caja

leete los foros antes de postear anda ¬¬
En Usa lleva sobre, y en Europa lleva carátula.
Esa noticia está más que confirmada ya. [beer]
Sergitron escribió:En Usa lleva sobre, y en Europa lleva carátula.
Esa noticia está más que confirmada ya. [beer]

Ok. Gracias por la información, yo lo quiero con caja... xD ! xD !

Si ya esta puesta la información que algún Moderador cierre el Hilo.
http://gonintendo.com/?p=9079

esk hay gente k le gusta hibernar un tiempecillo y k antes de postear mira y remira los foros, no vaya a meter la pata....

y hay otros k simplemente postean xD
fuente:http://gonintendo.com/?p=9079
De vez en cuando viene bien renovar muchos temitas que no se conocian, yo esto no lo sabia, y la verdad no se si es mejor juegos en cajas o en sobres, aunque yo tengo todo el anime en cajas de DVD [qmparto]
bueno yo no lo sabia.. pero da igual caja que sobre... aunque bueno viendo como trato los jeugos de ps2... xD. El mario 64 con la consola.. venia al aire libre.. XD usea .. sin su cajita de carton. al lao de la consola por hay tirao y au, claro que era un cartucho.
Siempre mejor en caja que en sobre, porque si no la quieres la tiras, pero en el caso de venir en sobre no tienes las dos opciones :P
Pyronhell escribió:De vez en cuando viene bien renovar muchos temitas que no se conocian, yo esto no lo sabia, y la verdad no se si es mejor juegos en cajas o en sobres, aunque yo tengo todo el anime en cajas de DVD [qmparto]

red0n escribió:bueno yo no lo sabia.. pero da igual caja que sobre... aunque bueno viendo como trato los jeugos de ps2... xD. El mario 64 con la consola.. venia al aire libre.. usea .. sin su cajita de carton. al lao de la consola por hay tirao y au, claro que era un cartucho.

Yo tampoco lo sabía, por eso abrí el Post en cuanto me entere. Dicen que este tema esta muy hablado, pero yo al igual que vosotros, no sabia nada de esto...
si viniera en sobre siempre se le podria poner la caja blanca de que biene con la hobby de este mes
A mi mientras VENGA ya de por si en la caja lo agradezco muchisimo, es la primera consola que yo recuerde que trae no solo juegos completos sino que son 5 en total.

Muy buen detalle de Nintendo, conformaros con eso chicos, porque ya que nos lo ponen "gratis" no os quejeis si viene en un puto sobre o en una caja.

SaLu2
¿en PAL vendrá con caja? no se yo...

bueno, igualmente, gracias a la HObby Consolas que compre ayer tengo una caja Blanca para dicho juego por si acaso (es la del DVD promocional de Nintendo -wii y ds-).
palpatine escribió:¿en PAL vendrá con caja? no se yo...
Pues está confirmado por una tal Nintendo UK, así que entiendo que dudes un poco de una fuente tan poco fiable :P

Además, viendo que en todos los anuncios de WiiSport (europeos) aparece dicha caja de DVD y que hace tiempo se mostró esa misma cover, parece muy lógico que lo que dice esa tal Nintendo UK sea completamente falso y nos tengamos que conformar con el sobrecito [burla2]
menos mal que aquí nos dan caja encima que nos timan solo faltaba el sobre
En la Hobby Consolas ed este mes viene un DVD sobrela wii y la nintendo ds lite y para sorpresa la caja del dvd viene de color blanco!! asi ke en caso de ke no traiga caja el wiisports se imprime una caratula y con la caja blanca keda de puta madre y listo :P
Sí, se podrá hacer eso pero yo espero que el juego venga en Caja DVD. Sinó pues, se hará esa alternativa.
Si viene en caja DVD pues mejor que mejor. A mí lo que me importa es que con la consola viene no 1 sino 5 juegos que me van a proporcionar la tela de entretenimiento y risas, además el juego va a pasar más tiempo dentro de la wii que los propios circuitos es esta.
barre-nkalle escribió:lo que me importa es que con la consola viene no 1 sino 5 juegos que me van a proporcionar la tela de entretenimiento y risas

Sobretodo risas jugando con los amigos... xD ! xD !

No pienso dejar que me ganen en ninguno de los juegos del Wii Sports... xD !
yo ya tengo cajita para wii sports, jeje en la caja que viene con hobby consolas,
7toni7 escribió:yo ya tengo cajita para wii sports, jeje en la caja que viene con hobby consolas,

No viene en sobre. En europa viene en caja ;)
caja o no caja lo que importa es el juego,al final los CD se guardan en un CD case [tomaaa]
22 respuestas