Wii Stars Wars

Alguien sabe si sacaran algo pa la wii d star wars?
molariaaaa un montonnnnnn, ahii con wiimote de spada laseer repartiendo leñaaa uaaaaah uaaaah :F [babas]

vótooooh a fávoooh

vótoooooh en coontraaaah

( con acento cubano jajaj )

enga craaaaaaaaacks!
No, no lo sacarán nunca, jamás, en la VIDA xD

Esto está más que hablado, pero vamos, a mí no me importa otro hilo más de hype XD

Sería una tontería descomunal no sacar un videojuego de SW, es un vendeconsolas asegurado. [360º] [360º]
Yo en alguna revista ya lei hace unos meses que estaba mas que asegurado, solo que seria un capitulo especial y exclusivo para Wii, en el cual toda la accion se centraria en manejar en primera persona al caballero jedi de turno y sobre todo, se centraria en la lucha a sable laser......... [babas]
Si, staria bien, pero abrms los ojos y pensms si lucas arts dejria d lado un proyect xra 360 y ps3 solo en crear el juego d wii..... no qier dsilusinar a la gent, ya q yo soy tan fan d sw como vostrs, solo digo q esto d ls videojuegs es asi.. qien + paga se lleva el premio
Semorus, no es tan dificil escribir todas las letras, porque algunos, entre ellos yo no te entendemos bien.

En cuanto al tema del juego, si creo que saldrá, ya que la consola parece hecha para sacar este juego, y mas con el altavoz en el mando.

que tiempos los de jedi Knight, XD.
Mas les vale que lo hagan, el wiimote parece que hasta haya sido concebido para manejar un sable luz...
Puede que el que mas pague se lo lleve, pero si muere la consola, poss como que la compañia tambien le interesa vender juegos
Todo depende de la rentabilidad
Si mal no tengo entendido lucas art confirmo que iva adesarrollar un juego de star wars para la Wii en la que se manejara con total libertad el sable laser, ahora yo creo que pasara como red steel jajaj
Eso si si sale ese juego van a vender consolas como churros...
snake-viper escribió:Si mal no tengo entendido lucas art confirmo que iva adesarrollar un juego de star wars para la Wii en la que se manejara con total libertad el sable laser, ahora yo creo que pasara como red steel jajaj
Eso si si sale ese juego van a vender consolas como churros...

A mi no me suena lo que dices...me da que es solo un rumor.
De todas maneras aunque Lucasarts se encarga de la franquicia... el desarrollo de los juegos los pueden hacer varios estudios bajo la supervision de Lucasarts, así que si algún estudio quiere pagar los derechos y hacer un juego a la altura de las espectativas no se pq Lucas se tiene que negar.
yo creo que cuando se vea la cantidad de Wiis vendidas y se avance en la programacion de juegos para Wii que usen el wiimote (no como el red steel con las espadas) Lucasarts va a querer un juego. Es un exito seguro, como el Zelda
Yo no dudo de que saldrá no uno, sino varios juegos de Star Wars para la Wii. Solo hay que ver los juegos exclusivos de la saga que salieron para la Cube y que además fueron y son de lo mejorcito de la consola, y a su vez de la saga.

Así que seguramente uno de los juegos que salgan tendrá como protagonista el manejo del wiimote como espada laser. Y esperemos todos que sea algo más decente que lo visto en el Red Steel
Cuando ha faltado un juego de star wars en nintendo? me parece q nunca, esa es mi respuesta XD
Yo recuerdo cuando vicie al Jedi Outcast (del Academy pase en el momento porque mi pc lo movia ya algo lento y cuando me lo renove ya era algo antiguo y no me entraron ganas xDDD) para pc lo cojonudamente bien que me lo pase y el gusto que me daba manejar el sable laser con el raton...no quiero ni pensarlo con el Wiimote con algo que se lo curren juas.Ni que decir ya el multijugador online las horas que me pegue, tanto en partidas con armas normales como en duelos y grandes peleas de peña ahi a saco con sables laser buah me sentia un jedi ahi personalizandome lo poco que podia de mi personaje xDDDD, esta sensacion con Wii puede ser multiplicada por 100 xDDD.
chicoadicto escribió:Yo recuerdo cuando vicie al Jedi Outcast (del Academy pase en el momento porque mi pc lo movia ya algo lento y cuando me lo renove ya era algo antiguo y no me entraron ganas xDDD) para pc lo cojonudamente bien que me lo pase y el gusto que me daba manejar el sable laser con el raton...no quiero ni pensarlo con el Wiimote con algo que se lo curren juas.Ni que decir ya el multijugador online las horas que me pegue, tanto en partidas con armas normales como en duelos y grandes peleas de peña ahi a saco con sables laser buah me sentia un jedi ahi personalizandome lo poco que podia de mi personaje xDDDD, esta sensacion con Wii puede ser multiplicada por 100 xDDD.
Los jedi knight son, para mí, después de los KOTOR, los mejores juegos con la licencia de Star Wars que hay. Y el Academy está genial, sobre todo el single player, el multi es peor porque te pillas el bastón laser, dejas pulsado el ratón y arramblas con todo xDDD.
Buenas

La verdad es que todos anhelamos un juego así para nuestra Wii. Quien no ha cogido el WiiMando diciendo: "zummmmmmm, zummmmmmmmm". Tiene que ser la caña.

Salu2
dr_Rouman escribió:Los jedi knight son, para mí, después de los KOTOR, los mejores juegos con la licencia de Star Wars que hay. Y el Academy está genial, sobre todo el single player, el multi es peor porque te pillas el bastón laser, dejas pulsado el ratón y arramblas con todo xDDD.

La verdad es que son la ostia en vinagre, Kyle Katarn es un autentico crack xD.

En el Academy si que me jodio algo quedarme sin probar los bastones laser juas ya me imaginaba como el sith del episodio uno ahi gozando,pero bueno no sabia que en el multipayo fuera asi de potente vaya cagada xD
se dijo que iba a salir un juego de vader, la cosa es ver cuando nos sacan juego de star wars, espero que este año
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues si, seria una autentica pasada, pero nada de movimientos preedfinidos PLEASE [uzi]
imaginarme el wiimote como el sable laser..... [babas]
Semorus escribió:Si, staria bien, pero abrms los ojos y pensms si lucas arts dejria d lado un proyect xra 360 y ps3 solo en crear el juego d wii..... no qier dsilusinar a la gent, ya q yo soy tan fan d sw como vostrs, solo digo q esto d ls videojuegs es asi.. qien + paga se lleva el premio

hombre... pues yo recuerdo 2 juegos de starwars only for cube q...
Pues alucináis mucho con el rollo de un juego de Star Wars con el sable láser y tal, pero a mí donde se ponga un rpg en el cual puedas manejar libremente espadas, dagas, hachas, alabardas e incluso varitas mágicas realizando distintas magias dibujando signos como se hacía en Arx Fatalias... que se quiten los jedis.
vótooooh a fávoooh

vótoooooh en coontraaaah

( con acento cubano jajaj )

Eso es de los simpsons xDxD

Yo toy deseando que sacaran un juego de Starwars con movimientos libres del sable láser, pero cada vez dudo más de que se pueda hacer....el wiimote no es tan preciso
Si tienen que hacer un juego de star wars, que lo cojan los de Factor 5. Esos si se ponen harían una joya mucho mejor que los del cubo y, eso que, en esas ya se portaron extraordinariamente bien.
NaNdO escribió:
A mi no me suena lo que dices...me da que es solo un rumor.

si9 partimos que la idea del altavoz es de lucas.. porque pensaba que si se jugaba con un sable laser el sonido tendria que salir del mando... aparte que en el E3, spilberg y lucas hicieron el tonto con el wiimote to lo que quisieron y mas...

un juego de star wars con el wiimando ?? esta claro que lo sacaran, no se ni cuando ni como ni de que ira.. pero eso tiene una pinta de vender juegos y wii como churros y lucas arts le encanta el dinero... xD

P.D: un 4º roguer squadron no taria mal.... [babas] [babas]
red0n escribió:
si9 partimos que la idea del altavoz es de lucas.. porque pensaba que si se jugaba con un sable laser el sonido tendria que salir del mando... aparte que en el E3, spilberg y lucas hicieron el tonto con el wiimote to lo que quisieron y mas...

un juego de star wars con el wiimando ?? esta claro que lo sacaran, no se ni cuando ni como ni de que ira.. pero eso tiene una pinta de vender juegos y wii como churros y lucas arts le encanta el dinero... xD

P.D: un 4º roguer squadron no taria mal.... [babas] [babas]

Sin duda, un rogue squadron IV hecho por los de factor 5 seria otra joya imprescindible de wii. Solo que esta no se me iba a escapar como la del cubo, si lo hacen y les sale otro imprescindible me lo pillo fijo.
Lo que sí dijo un representante de Lucas Arts antes de la puesta en escena de la nueva generación, era que iban a hacer menos juegos de la saga, pero mejores, porque hay cada bazofia por ahí ensuciando el sagrado nombre de Star Wars que vaya tela.

SEGURO y apuesto mi sable de luz con 4 sonidos diferentes, que habrá un StarWars para Wii. Al fin y al cabo irán saliendo juegos para todas las consolas, sólo espero que si hacen una versión independiente para Wii, no sea una porquería. Hace poco me llevé una decepción con el Lego StarWars 2 de la DS, pero después parece que ha vuelto el poder de la Galaxia con el StarWars Lethal Alliance, vamos, que harán alguna tontería (por eso de arte y ensayo con el mando y Wii) y espero que después saquen el juego que todos queremos.
Sobre el interés de Lucas, yo he encontrado cosas como estas:

Todojuegos.com 11/5/2006[/size escribió:[size=90]]
[size=110][E3 2006]: Star Wars podría debutar en Wii
Lucas Arts admite estar muy interesado en ella.

Lucas Arts ha presentado hoy una demo técnica de lo que será el próximo juego de Star Wars para Xbox 360 y Play Station 3. Coincidiendo con este evento, han expresado su interés por la nueva máquina de Nintendo y han asegurado tener en mente un juego basado en el universo Star Wars, que al parecer, utilizaría el mando de Wii- por ejemplo- como un sable láser. No se han revelado más detalles al respecto.[/size]

Y habiendo visto a un colega con la réplica del sable de Obi Wan... que tarden un año y lo saque perfecto, por favor!
Factor 5 pasa un rato largo de la Wii, la han puesto por los suelos, dudo mucho que vuelquen o ni siquiera programen para Wii.

Otra compañia que se aleja de nintendo y no son pocas ya... es el precio que se paga por sacrificar potencia.

Salu2!
dr_Rouman escribió:Los jedi knight son, para mí, después de los KOTOR, los mejores juegos con la licencia de Star Wars que hay. Y el Academy está genial, sobre todo el single player, el multi es peor porque te pillas el bastón laser, dejas pulsado el ratón y arramblas con todo xDDD.

Totalmente de acuerdo aunque ami el modo online del academy me gusto muchisimo, es mas todavia a dia de hoy hay una cantidad de servidores para jugar impresionantes en el modo online ademas tambien de que la gente en jk3files.filefront.com sique haciendo mods y cosas para añadirle al juego...
Yo todavia sigo jugando, y eso que lo compre el dia de lanzamiento

saludosssssssssss
29 respuestas