wii + sunkey v 3.3E

Hola la acabo de recibir y tenia 2 copias de seguridad 1 de CSI y 2 mario en DVD-R verbatin y me sale pnatalla negra con no se que de sacar el disco.... y nada no anda.
¿esta wii mia puede con todas las copias de seguridad de los juegos?
¿es problema de los DVD?
¿los habre grabado mal?
¿que juegos le meto para que me rulen?
porfa una ayudita que he de prepararlo a deshoras para los reyes para mis zagalillos
un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicos he metido un backup de csi el ultimo y me pide actualizar y eso significa 2 cosas:
1 que mi chip si lo coge (tenia dudas)
2 ¿es seguro actualizar la wii para poder jugar o me dañara el chip o la consola?

¿que hago chi@s?
en principio deberías poder cargar todos menos el NSMB
quizá los hayas grabado mal, grábalos despacio (2x), en consumibles de calidad (verbatim ok)
y asegurate de que son versión PAL, no sean NTSC incompatibles o versiones raras parcheadas
muchas gracias lo mirare y lo probare ya te cuento
mira tb en el menú de tu wii qué versión de firmware tiene y nos lo dices
version 3.3 E
y mostradme algunas web donde bajar algunas copi de seguridad, aparte de que me encamienis dentro de este mundo

de nuevo muchas gracias y no sabeis cuanto os lo agradezco
Yo también tengo la Wii + Sunkey y la copia de seguridad de New Super Mario Bros. no funciona debido a que trae un nuevo sistema de protección.
Imagino y espero que Sunkey no tardará mucho en sacar un nuevo firmware para el chip. Pero mi duda es:
¿este chip se actualiza por USB, DVD o hay que abrir de nuevo la consola?
5 respuestas