evilquake escribió:
Si eso pasa permiteme decirte que eso es un robo...
Pues para mi si lo seria, para otros muchos seguro que no...
Windows Killer escribió:
Los gráficos hasta ahora vistos en Wii están hechos en Dev kits muy verdes, es increible que no lo sepais aún.
Es increible que seas tan inocente y si, lo se
Ahora yo dejo algo en el aire, nintendo no queria mostrar y queria ocultar a toda costa los specs de Wii, los juegos mas llamativos tecnicamente de Wii han sido RS y Mario Galaxy, uno de nintendo y el otro apadrinado por la misma, no me creo que nintendo use dev kits muy verdes para hacer sus propios juegos, ademas que ya se ha dicho que la Wii es poco superior a una GC-XBOX, no me lo invento.
Windows Killer escribió:
No, él dice que no sería raro que nos quisiesen endosar... y yo la verdad es que sí lo veo raro.
Yo digo que nintendo seria muy capaz de endosarla de esa manera, aunque no lo se si lo hara, pero que no seria la 1 vez y que tampoco seria tan extraño.
Vacil escribió: Una preguntita blaiz, eso lo dices por Nintendo o por otras compañias? Es que de Nintendo no recuerdo ningun caso asi. En caso de q si, refrescame la memoria please
Saludoss.
DS y GBC son 2 casos muy claros, y GBA por lo que cobraron en su dia podria ser otro claro ejemplo, yo lo veo asi.
Si cobran 20.000 de las antiguas pesetas por tecnologia mas que desfasada es un poco timo, aunque yo tambien me incluyo en los que la han comprado (jodidos castlevanias 2d...)
PD: Claro que SONY y MS tambien nos la han querido meter, pero XBOX por causas forzadas mas bien nos ha tratado de pm.