Yisatsu escribió:Gracias a las buenas ventas nintendo podrá dar un aabado más pulido aun que en la generación GC.
La ventaja de ser la más vendida te quita las prisas por sacar antes el juego.
Además que ahora cuenta con la 'ayuda' de thirds... En GC al principio sobre todo no había third que diese un duro.
Todo apunta a que estas navidades seguirá siendo lider, y si hay suficientes consolas, la distancia aumentará considerablemente.
SMG + Brawl + metroid + Olimpiadas + .. etc. etc. tendrán la culpa.
Gran noticia para el jugador tradicional que no pueda permitirse los 500/600 de la competencia y el HD le traiga sin cuidado. Porque gracias a las ventas el catálogo puede acabar siendo el más completo de la generación. Ya apunta maneras.
...tambien se puede ver que estan encantados con la venta de su consola en el mercado casual y que hacia alla la van a dirigir... juegos muchos menos currados, mas economicos, q igual se venden como churros..
...lo del HD y eso ... de chiste... el HD ya no es un lujo, cada dia el precio esta mas ajustado para cualquiera y las consolas mas caras han bajado de precio, cosa que no piensa hacer nintendo porq se esta forrando con su gc 1.1...
...y si no mejora se puede ir a la quiebra nintendo si le da la gana, eso de dar la espalda a los jugadores que la hemos apoyado en sus momentos mas bajos no es correcto..
De todas formas, si miramos el tiempo que lleva playstation3 en el mercado en proporción a wii, la cosa va muy ajustada... aún así yo creo que de todas formas wii seguirá por delante, al menos mientras no rebajen la play3. De todas formas yo no seré de los q se la compren, aunque la rebajen... xD
...q nuevo proyecto en Wii han sido realmente un exito???....
algunos no demasiado currados... como por ejemplo el MP8, q fue retrasado para mejorarlo y lo que hicieron fue un juego que ni siquiera tiene la opcion 16:9... q verguenza...
... lo unico novedoso q se me viene a la mente es el Wiifit... pero es un gancho atrae casuals obesos.. para los gamers salvo dos o tres sagas antiguas no hay nada nuevo anunciado..
Para esto prefiero mil veces el hd y las "costosas" consolas que son comos las de toda la vida, y tienen juegos que merecen pagar los 59.99 y no mierdas "baratas" a 49.99...
Lejump escribió:Eres mas rico ahora que antes de dar la noticia???...
... no verdad???
... nintendo se estar forrando y a los gamers que nos den, personalmente poco me importa cuanto venda nintendo si no hace buenos juegos... ya ves el cubo, bajas ventas, pero que grandes juegos tuvo..
... nintendo se estar forrando y a los gamers que nos den, personalmente poco me importa cuanto venda nintendo si no hace buenos juegos... ya ves el cubo, bajas ventas, pero que grandes juegos tuvo..
Mad_Hatter escribió:
Discrepo.Para mi el cubo ha sido la unica consola de nintendo que me ha decepcionado.Y sin lugar a dudas la que menos inovo.
Respecto a la noticia,felicidades a Nintendo.
1 Saludo
plas, plas, plas VegettoX
Incluso creo recordar que en algun momento se insinuo por parte de Nintendo que la Wii no era la "Gamecube 2", sino una consola a parte de las consolas "normales" de sobremesa, como si quizas fueran a sacar la "Gamecube 2" mas tarde y vivir las dos en armonia. Aunque si realmente eso estaba planeado, viendo el exito no creo que sea el caso.
Draifet escribió:... Incluso creo recordar que en algun momento se insinuo por parte de Nintendo que la Wii no era la "Gamecube 2", sino una consola a parte de las consolas "normales" de sobremesa, como si quizas fueran a sacar la "Gamecube 2" mas tarde y vivir las dos en armonia. Aunque si realmente eso estaba planeado, viendo el exito no creo que sea el caso.
Que bien jugado por parte de Nintendo, justo cuando parecia que iban a seguir el camino de Sega, salvandose solo por las portatiles, va y se ponen lideres, ZAS!!.
Draifet escribió:...En Nintendo debe haber alguien, que poniendo la voz de Murdock habra dicho: Me encanta cuando los planes salen bien!
Más bien, el Coronel John "Hannibal" Smith, no?
VegettoX escribió:
Si tienes algo que decirme dímelo aqui,no te hagas el listillo con bromitas como estas .
S3-77 escribió:si realmente wii deve su exito a el vajo precio nintendo tiene un gravisimo problema, ya k si nintendo consigue vender muchas consolas pero mucha gente solo la compra pork es barata significa k ea gente no le gusta gastar mucho dinero y eso a la larga sera un problema muyyy grave para nintendo, pork mientras los k la competencia se compra un ps3 o una 360 sin importarle el precio significa k a esa persona le dara igual gastarse mucha pasta en juegos, mientras k los usuarios de wii k la an comprado pork es barata kiere decir k son gente mas bien agarrada y k no se va a gastar tanto en videojuegos
eso no significa k tambien aiga gente k se a comprado wii pork le gusta, k aunk ubiera valido mas cara tambien se la ubiera comprado
Ejem. Eran aplausos sin ningún tipo de ironía Hay que ver qué susceptible está la gente
la noticia escribió:El éxito se debe, según los analistas, al reducido precio de la consola
alucardson escribió:Yo era hasta hace poco uno de los decepcinados por los juegos que habian salido en wii.
Pero ya comprendi que las revoluciones no salen a la primera.
Es como en la musica las bandas revolucionarias generalmente no fueron las que empezaron el genero sino las que demostraron todo su potencial.
Asi que lo unico que tenemos que hacer es esperar la salida del videojuego bomba que va a partir la historia de los videojuegos en dos.
Y porsupuesto que sera en la wii, porque las revoluciones como su nombre lo indica, vienen a cambiar las cosas no a mejorarlas o hacerlas mas bonitas.
MJ_23 escribió:tienes toda la razon del mundo en todas tus afirmaciones
Pero a mi por lo menos mientras me saquen mis marios, mis zeldas y todo lo tipico de nintendo (si ya lo se siempre es lo mismo, pero de momento no me cansa) me conformo lo demas bienvenido sea, he tenido todas las consolas de nintendo, empezando por la nintendo y acabando por la wii y nunca me ha sabido mal gastarme el dinero.
Asi pues el exito de wii, propicia que salgan mas juegos, pero la culpa no es de wii es de los que hacen esos juegos para ella, lo minimamente basico va a salir y con eso me conformo.
Saludos
ppin escribió:
es que hasta ahora, lo único que se salva es lo que ha sacado la propia Nintendo y poco más, y una consola no puede sobrevivir solo con su propia producción, la gente, tarde o temprano acabará hartandose de comprar juegos chorras con cacharros adicionales y el batacazo va a ser gordo como esto no de un buen cambio.
Y no quiero que se me entinda mal, no critico a la consola, sino al enfoque que se le ha dado y el desaprovechamiento que se hace de ella.
Sasker escribió:
¿Pq?
Hazte un favor, vete por ejemplo a vgchartz, de los 20 primeros juegos mas vendidos en el mundo, ¿cuantos consideras para hardcore gammers???
Ahora quitemos los refritos, hay 4 GTAs, 7 Marios, 4 Pokemons...
Sabes quizas yo no soi muy listo, pero parece que a la humanidad le gustan los refritos, los juegos tontos basados en series de TV, los juegos ¿divertidos para casi todos los publicos?
Si yo tuviese una empresa de creacion de videojuegos tendria muy claro hacia que clientes potenciales enfocar mis productos... que si que de vez en cuando puedes hacer una machada y sacar un juego hardcore para que lo compren 2 millones de personas, pero si saco algo que le gustase a 20 millones ... me forraria...
Pareceis obcecados en que el centro del universo de los juegos sois los jugadores que os gustan un tipo de juego especifico, pero parece bastante claro que mueve mucho mas dinero la gente que no esta dentro de ese grupo... Un juego basado en una peli de dibujos, con caratula bonita, los niños van a patalear por el... unos juegos que pueda jugar toda la familia, ...
Yo tambien quiero juegos que me gusten a mi, y no solo juegos para otro tipo de gente, pero igual me tengo que joder un poco, pq a mi no me gustan los FPS y sacan tantos? o pq sacan RPGs si a ti no te gustan? lo importante en una consola es que saquen miles de juegos, da igual que el 90% sea basura...
El 90% de 1000 son 900 juegos, quedan 100 juegos buenos, la ¿mitad must have? pues ostia, me conformo con tener 50 juegos de la ostia en los proximos 2 años...
Dejad de patalear e iros a otros foros si no os gusta la politica de Wii, ya que:
1-. No la vais a cambiar llorando
2-. Nadie os obliga a postear aki
3-. A muchos no nos apetece leeros quejandoos de los mismo todo el dia...
bye!
Time Master escribió:¿Sony y Microsoft? Dos multinacionales que no pintaban nada en este mundo a las que les sobra la pasta y vieron en el mundillo de los videojuegos otro mundo a explotar con el que embolsarse más dinero. ¿Innovar? Ya me dirás en qué innovan.
Time Master escribió:Nintendo siempre ha innovado, y además es una de las pocas empresas que quedan de las clásicas, una lástima la caída de Sega porque para mi eran las dos mejores empresas que ha habido en el mundo de los videojuegos. Nadie ha innovado tanto como hicieran estas en el pasado.
Time Master escribió:Más potencia, un mando mucho más ergonómico, si Gamecube no innovó en este aspecto, PS2 innovó mucho menos. Cuenta con obras maestras desarrolladas por la propia Nintendo y también muchas obras maestras de mano de otros desarrolladores (no como sony que depende íntegramente de terceros, pero como les sobra la pasta....)
Discrepo.Para mi el cubo ha sido la unica consola de nintendo que me ha decepcionado.Y sin lugar a dudas la que menos inovo.