Bueno, esto tampoco quiere decir que solo los que tengan hecha la reserva vayan a comprar la consola pero resalta el interés de los Japoneses hacia Wii y su pequeño desprecio al pack bajo de PS3.
Gasol escribió:Emmm, pues yo veo que la PS3 redobla a la Wii...
Pues es cierto, la wii va casi pegada a la PS3 mas cara, pero ademas esta en la grafica la otra ps3, si ambas estuviesen representadas en la misma linea estaria por encima de wii. Aunque quizas en el ultimo recuento wii las alcance...
Evamscess escribió:y ademas la Wii va a salir este año, y la Ps3 a saber cuando sale. seguro que tambien hay mas reservas de Wii que de PS4..............
La grafica es de Japon, donde SI sale este año y si no recuerdo mal antes que Wii.
esos datos son del todo logicos teniendo en cuenta que con las pocas unidades de ps3 de salida, será imposible conseguirla en un buen tiempo si no prereservas.....
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Editado 1 vez. Última: 24/09/2006 - 13:11:07 por Metal_Nazgul.
Gasol escribió:Emmm, pues yo veo que la PS3 redobla a la Wii...
Acutara1 escribió:si sumas las 2 PS3 verás q' le da patada al culo!
LOL
redobla? patea el culo??
yo veo que están igualadas prácticamente, y teniendo en cuenta que PS3 sale 1 mes antes y solo hay 100k de unidades, diría que PS3 no sale nada favorecida
redobla? patea el culo?? yo veo que están igualadas prácticamente, y teniendo en cuenta que PS3 sale 1 mes antes y solo hay 100k de unidades, diría que PS3 no sale nada favorecida
(he dicho lo mismo unas 4 veces ya... Xd)
Que solo haya 100.000 consolas y aun asi supere a Wii no deberia ser malo?
A ver, esto ya está en multi, y además, ya habeis visto que es PS3 la que supera a Wii, así que el titulo del hilo es mas que incorrecto...
PD: no hay mucha diferencia, no, y además, es una estupidez. Sony no tiene consolas suficientes como para igualar las ventas iniciales de Wii en Japón. ¿O que os pensais, que los japos se van a quedar sin una Wii?
Hombre, si se repite el fenomeno DS desde luego que si . Lo que me refería es a que Nintendo tendrá mas consolas que Sony, y por eso la gente lo tendrá más facil para hacerse con una Wii.
Yo hice la suma de la gráfica "visualmente" y me daba un redoble de la PS3, pero, efectivamente, la diferencia es casi nula. Me imagino que después del TGS la PS3 subirá bastante, aunque como dices tiene un límite de 100000.
La Wii pego un subidón bueno en la última parte del gráfico, me gustaría verlo actualmente. Me da que muchos japos se quedarán de salida sin PS3 y sin Wii. Espero que aquí en España no haya mucho problema para coger una.
Dejando a un lado que estaba repetido (un despiste lo tiene cualquiera)
Pues estoy totalmente de acuerdo, no todos tenemos 10 horas al dia para entrar al foro y ver todos los putos hilos, entonces leemos lo que esta primero, asi q dejense de joder! hay gente como yo que trabaja y mucho (para comprarme wii )