Wii supera los 30..no..40 millones de unidades

Everu escribió:[tadoramo] Quiero ser accionista de Nintendo.

Yo quiero ser Miyamoto... pero en guapo... XD

Qué pasada, desde luego que de moda ya no tiene nada y está consolidada ;-) Felicidades a todos porque cuantas más haya, más probabilidades de que Nintendo nos programe buenos juegos ;-) Esperanzas que tiene uno.
Me alegran los datos por Nintendo, porque a mí me la pela bastante. La tengo desde el primer día y ha quedado sólo para que mi novia y mi madre usen el Wii Fit. Y eso que le he dado innumerables oportunidades, pero nada. Los juegos, en su grandísima mayoría me parecen una broma y de muy dudosa calidad. Podría contar con los dedos de las manos (y si me apuras de una sóla) los juegos que considero adecuados a los tiempos que corren y que me hayan, no gustado, sino llamado la atención. Y por supuesto soy de los que creen que es una consola más para jugar en familia, con la novia, la abuela, o los críos. Que por otra parte sólo hay que ver la mayoría de anuncios para ver que es así como nos la quieren vender. En fin, y eso que he leído en uno de los primeros posts, que tiene más juegos de calidad que la PS3.. en fin, no entraré a calificar el comentario, cada uno puede pensar como quiera. Yo personalmente, le dí una oportunidad a cada consola, y sólo una de ellas me decepcionó profundamente.

Puede ser mi culpa, por no darle más oportunidades, porque realmente me tiran más juegos de las otras plataformas (que en realidad no es así, me gustan algunas ideas de algunos juegos de Wii), puede ser también por la escasez de calidad en muchos, muchísimos juegos, o puede ser por un cúmulo de todo, pero el caso es así es como lo veo yo. Y como yo muchos amigos están igual, y alguno Nintendero hasta la médula de toda la vida. Pero también hay a los que les encanta su Wii y sus juegos. De todo tiene que haber.

Así como conclusión dos cosas:
1- Un 10 a Nintendo por la campaña publicitaria tan brutal que ha hecho, que de otra manera no hubiese alcanzado esas cifras ni de coña.. Ha sabido colarle la consola a jóvenes, padres, abuelos, a los hijos pequeños... en fin, lo dicho, un 10.

2- Después de 2 años, y con estas cifras, podían ya pensarse alguna rebaja en la consola no? No hay pensado nada al respecto?

Es sólo mi opinión, y no tenéis ni por qué compartirla ni os tiene por qué gustar.
Nazgul Zero escribió:Me alegran los datos por Nintendo, porque a mí me la pela bastante. La tengo desde el primer día y ha quedado sólo para que mi novia y mi madre usen el Wii Fit. Y eso que le he dado innumerables oportunidades, pero nada. Los juegos, en su grandísima mayoría me parecen una broma y de muy dudosa calidad. Podría contar con los dedos de las manos (y si me apuras de una sóla) los juegos que considero adecuados a los tiempos que corren y que me hayan, no gustado, sino llamado la atención. Y por supuesto soy de los que creen que es una consola más para jugar en familia, con la novia, la abuela, o los críos. Que por otra parte sólo hay que ver la mayoría de anuncios para ver que es así como nos la quieren vender. En fin, y eso que he leído en uno de los primeros posts, que tiene más juegos de calidad que la PS3.. en fin, no entraré a calificar el comentario, cada uno puede pensar como quiera. Yo personalmente, le dí una oportunidad a cada consola, y sólo una de ellas me decepcionó profundamente.

Puede ser mi culpa, por no darle más oportunidades, porque realmente me tiran más juegos de las otras plataformas (que en realidad no es así, me gustan algunas ideas de algunos juegos de Wii), puede ser también por la escasez de calidad en muchos, muchísimos juegos, o puede ser por un cúmulo de todo, pero el caso es así es como lo veo yo. Y como yo muchos amigos están igual, y alguno Nintendero hasta la médula de toda la vida. Pero también hay a los que les encanta su Wii y sus juegos. De todo tiene que haber.

Así como conclusión dos cosas:
1- Un 10 a Nintendo por la campaña publicitaria tan brutal que ha hecho, que de otra manera no hubiese alcanzado esas cifras ni de coña.. Ha sabido colarle la consola a jóvenes, padres, abuelos, a los hijos pequeños... en fin, lo dicho, un 10.

2- Después de 2 años, y con estas cifras, podían ya pensarse alguna rebaja en la consola no? No hay pensado nada al respecto?

Es sólo mi opinión, y no tenéis ni por qué compartirla ni os tiene por qué gustar.

Nintendo esta triumfando tal y como se ve en las estadisticas anteriores, pero realmente si se bajaran los precios y a la vez se sacasen gama de colores o algo por el estilo...y lo fuesen hecho hace unas semanas ya que falta poco para navidad...No quiero saver que pasaria...

Salu2
Nazgul Zero creo que ves poco la tele ultimamente porque mira como tratan de vender la 360 y la Play 3 ahora xDDDDDD. Tonto el ultimo :p.

Y si con esta consola han logrado que se vendan 40 millones de consolas a padres, hijos pequeños y abuelos junto a 5 juegos por consola pues oye, pa ponerle un monumento xDDDDDD. De todos modos es curioso que los abuelos o los hijos pequeños se interesen de golpe por el Mario Galaxy, el Smash Bros o el Mario Kart pero si es asi, dios lo quiera :p, la Wii es la mejor consola de la historia porque ha hecho que gente que normalmente no jugaba (entre la que no estan los hijos pequeños ;)) juegue a juegos de toda la vida, el no va mas...

Un saludo.
Henjo.
(mensaje borrado)
henjo escribió:Nazgul Zero creo que ves poco la tele ultimamente porque mira como tratan de vender la 360 y la Play 3 ahora xDDDDDD. Tonto el ultimo :p.

Y lo que me condenan estos anuncios. Los de PS360 se pasan la vida diciendo lo "casual" que es Wii y luego sólo ponen anuncios de este tipo de juegos en sus consolas, eso sí, y ése de la china del ojo pintado que sale "espedía" por los tejados que no deja claro ni de qué va el juego ni cómo se juega o si es realmente un juego o el siguiente concurso tipo "que apostamos".

A propósito, otro logro de Nintendo es que Microsoft ya ha incluido el sensor de movimiento en sus micrófonos del "Lips"... madre mía, casi me caigo de culo de la risa que me dio... tanto decir que iban a innovar totalmente y al final casi hacen un WiiMote... pffffffff...

PS360 igual de "casual" que Wii. Sacado directamente y objetivamente de la publicidad de estas navidades, consecuencia directa de la rabia que les da de no vender lo mismo que Wii... "tonto el último" seal of oportunity (by Henjo).
Pues yo apuetso a que estas navidades a pesar de la crisis se va a llegar a unas ventas millonarias.
Creo que wii llegara a los 50 millones de unidades y ds los 100,cifras bestiales pienso yo.
Blackeye escribió:
Nintendo esta triumfando tal y como se ve en las estadisticas anteriores, pero realmente si se bajaran los precios y a la vez se sacasen gama de colores o algo por el estilo...y lo fuesen hecho hace unas semanas ya que falta poco para navidad...No quiero saver que pasaria...

Salu2

Lo de la bajada de precio y la gama de colores lo veremos cuando las ventas comiencen a bajar, los de nintendo son muy listos y van a exprimir la gallina de los huevos de oro hasta la saciedad.
henjo escribió:Nazgul Zero creo que ves poco la tele ultimamente porque mira como tratan de vender la 360 y la Play 3 ahora xDDDDDD. Tonto el ultimo :p.

Y si con esta consola han logrado que se vendan 40 millones de consolas a padres, hijos pequeños y abuelos junto a 5 juegos por consola pues oye, pa ponerle un monumento xDDDDDD. De todos modos es curioso que los abuelos o los hijos pequeños se interesen de golpe por el Mario Galaxy, el Smash Bros o el Mario Kart pero si es asi, dios lo quiera :p, la Wii es la mejor consola de la historia porque ha hecho que gente que normalmente no jugaba (entre la que no estan los hijos pequeños ;)) juegue a juegos de toda la vida, el no va mas...

Un saludo.
Henjo.

Pues claro, es que eso es lo que he dicho. Que Nintendo es para ponerle un monumento porque le ha sabido colocar la consola a muchas personas, incluso a gente que no había tocado un videojuego en su vida.
En cuanto a lo de los anuncios de 360 o PS3 no sé realmente a cuáles te referieres porque, efectivamente, no tengo mucho tiempo para ver la TV. Pero si ahora les dan por anunciar juegos más "casuals", pues será porque los tiene. Igual que anuncian el nuevo Call of Duty, el Mirror's Edge (juegazo del copón), etc. Además que querrán hacer ver que con estas consolas tienes juegos de todos los tipos y no necesitas sólo una Wii para jugar en familia. Y en mi opinión, aunque estas dos consolas tienen juegos para jugar con los amiguetes, tipo Buzz, etc, para jugar con la familia, con los amigos, etc. no hay nada como la Wii, eso está claro.
Nazgul Zero escribió:En cuanto a lo de los anuncios de 360 o PS3 no sé realmente a cuáles te referieres porque, efectivamente, no tengo mucho tiempo para ver la TV. Pero si ahora les dan por anunciar juegos más "casuals", pues será porque los tiene. Igual que anuncian el nuevo Call of Duty, el Mirror's Edge (juegazo del copón), etc. Además que querrán hacer ver que con estas consolas tienes juegos de todos los tipos y no necesitas sólo una Wii para jugar en familia. Y en mi opinión, aunque estas dos consolas tienen juegos para jugar con los amiguetes, tipo Buzz, etc, para jugar con la familia, con los amigos, etc. no hay nada como la Wii, eso está claro.

Pero está muy feo decirle a tu vecino durante un año que ese jersey rojo es una horterada y de pronto ponerte uno exactamente igual y pasar sin saludar. Eso es lo que han hecho PS360 este año.

El CoD está también para Wii.
pagantipaco escribió: Pero está muy feo decirle a tu vecino durante un año que ese jersey rojo es una horterada y de pronto ponerte uno exactamente igual y pasar sin saludar. Eso es lo que han hecho PS360 este año.

Estará muy feo pero las compañías sólo buscan captar clientes. Y para ello recurren a las mejores ideas de la competencia y siempre ha sido así. Jugar mediante la captación de movimiento es algo que, aunque muchas veces muy mal implementado, ha triunfado en esta generación. Así que hay que recurrir a ello si quieres vender más. La vibración en los mandos es algo que sigue triunfando, así que Sony no tuvo más remedio que volver a los mandos con vibración a pesar de sus declaraciones iniciales donde decían que "la vibración es algo que ya estaba desfasado". Así pasaron del Sixaxis al DualShock 3. Las pantalla táctil y el velocímetro en un teléfono móvil, por poner más ejemplos, es algo con que Apple sorprendió a todos. Que es lo que están añadiendo todas las demás compañías de la competencia ahora? Pues eso. El poder cambiar de canción mediante un meneo al móvil es algo que incorporó Sony Ericsson en uno de sus móviles. La idea le ha gustado a Apple y lo ha añadido a sus nuevos Ipods.
Siempre ha sido y será así, si una idea triunfa la competencia hará uso de ella aunque al principio despotricara. Y pese a que esta vez ha sido Nintendo la primera en este sentido, también a lo largo de su historia ha copiado otras ideas y así lo seguirán haciendo todos en el futuro. Y en mi opinión, no lo veo mal. Todos salimos ganando.
Desde que salio el wii lo he dicho nintendo hizo bien al apuntar hacia un sector mayor que el que hubiera tenido antes y miren nada mas lo que ha logrado. Es muy gracioso ver a gente mayor jugando wii con una facilidad tremenda y al presentarles un ps3 o una 360 la miran con ojos feos y deciden no tocarla [qmparto]

Sin duda wii ya gano solo espero que den el siguiente paso y no se queden ahi.
La verdad es que hay que reconocerlo, Nintendo no lo ha hecho bien, lo ha hecho perfecto. A ver que compañia resurge de este modo tras haber pasado las dos ultimas generaciones sin pena ni gloria.
62 respuestas
1, 2